Psitolas de Centrogames a 12 e

Eske el otro dia vi k en la web de Centrogames venden pistolas a 12 €, pero no te dan nada de información o de las característikas k tiene, solo te muestran una foto, y la verdad eske hace muy buena pinta XD M gustaria saber si alguien la ha komprado o la tiene, y tb saber si vibra, si tiene alguna cruceta digital, autodisparo,... y k tal sta
thanx
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=167232&perpage=10&pagenumber=2 , ahi esta como me van, tienen cruceta, auto recarga, autodisparo y lleva sitio por si le quieres meter el vibrador, mmmm [mad]
Por cierto... ¿qué juegos hay aparte de "The House of the Death 2" y "Confidential Mission" de pistola para DC? ¿Sólo hay esos dos? Es que a lo mejor me compro una de esas pistolillas... [buenazo]
Death Crimson OX y Death Crimson2...creonose si sescribe asi pq no los tengo...

PD: Eno y el silent scope, pero nose si esa pipa es compatible...molaria el doom /unreal/quake3/hallife k se pudiera usar la pipa :D
Y el Virtua cop 2 (que oficialmente nunca salió en España creo).

y desgraciadamente no sirve para el silent scope :(
O sea que en total son... ¡¡5 juegos!! La madre que parió a Sega y toda su especie. Con la peazo de consola que hicieron y cómo la desperdiciaron. [enfa]
yo me la compré en barna por 5 €, identica a la original. va de muerte kon el virtua cop2, y el confidential es puro vicio. por cierto, no soy novato, ke tenia 173, ande san ido mis mensajeeees!!! weno, no importa, no solo de comentarios vive el eoliano
6 respuestas