Psix 1.10 Public

no se si esto estara en algun lado pero, para el k le interese a salido una nueva version en http://psixonline.com/ :

Changes : (p6beta-v1.70c / p6public-v1.10)
- Icon support refined
- Audio no longer crackles on tabchange.
- Audio vizualisation completed and added
- File manager working
- New OSK implimented (Psikey) - Buggy at the moment with long filenames
- Image viewer improved and less prone to crashing, set as wallpaper and remove wallpaper fully functional
- Refined gui engine, for faster, smoother animations and transitions
Public build specific :
- Filesize limitation of music changed to 7mb, unlimited size is still being worked on and is only available on beta builds
- OSK not functional until we work out the little bug!, but you can still play with it Psix Beta updated - 11:22pm - 12th March 2006
Changes :
- Icon support added (rename icon to icon.png and place in % folder of desired homebrew)
- Audio codec revamped, play any sized mp3 you want (clicks every now and then).
- New icon-over code
- Partial filemanager system, will be complete next version
- OSK in place (file manager rename button to check it out)
- Various code fixes and optimizations
- Updates to security system

Imagen
pues sera cosa de probarlo
Anda... ¿Y esto que es? ¿Un front-end? ¿Una GUI? ¿Un embrión de sistema operativo? O, simplemente, ¿un lanzador de aplicaciones?

Lo que sí es interesante es la buena pinta que tiene... Parece MUY personalizable ;)
Cada día más guapo! A ver si algun día se consigue meter como dashboard :-D
ya no es de pago????

salu2!
ZoL escribió:ya no es de pago????

salu2!

Si, es un especie de version lite, creo. [sonrisa]
Lo he probado y me ha gustado mucho (mucho mejor que la primera versión que salio).

Ojalá que lo hicieran libre para que todos pudiesemos toquetearlo y ponerlo rechulo [sati]

Salu [toctoc] [toctoc] [toctoc]
hace tiempo ke le tengo las ganas a este "programita", pero no se si realmente es util o no. Uno de los kompañeros de EOL ke se ke lo utiliza es Sitwulf, el tiene la version de pago, kreo, y me gustaria ke dejase sus impresiones sobre esto y asi sabriamos para ke usarlo exaktamente, porke ya os digo, no se exkatamnete lo ke hace, no se si es solo pa dejar mas bonito el menu o yo ke se...

a ver si me aklaro un poko sobre esto...
Hostia... no sabía de su existencia pero tiene muy buena pinta!

No se porque, me peta, me dice que "No hay memoria suficiente" y tengo 650mb libres... necesita más??
si kitas los ficheros dañados el programa no se ejecuta
sip, totalmente cierto, muchas gracias!!!
Ahora lo que no puedo es repoducir musica jajajaj llevo una hora trasteando pero no hay forma jeje. Las he puesto en "playlist" pero le doy a play y no pasa nada .
santapau escribió:sip, totalmente cierto, muchas gracias!!!
Ahora lo que no puedo es repoducir musica jajajaj llevo una hora trasteando pero no hay forma jeje. Las he puesto en "playlist" pero le doy a play y no pasa nada .

Creo que no lee mp3 de mas de 2mb
Efectivamente es una version Lite, recordar que tampoco funciona si tenemos la carpeta ISO (al menos las oficiales, no se si esta ya no tiene ese problema).

Por lo general es exactamente igual que el full pero sin las limitaciones de la lite... sinceramente al principio me gusto mucho y lo use a lo loco, pero con el tiempo me canse del programa :(

un saludo.
12 respuestas