PSIX - Ha vuelto naoneo

En la pagina de naoneo, http://www.naoneo.com , podemos ver un contador de 40 dias y sus horas y minutos pasando la cuenta atras para el supuesto lanzamiento del PSIX, el sistema operativo para la PSP del q mas se ha hablado, hay varios post sobre este tema y una beta

Asi q eso, en enero un SO para la PSP y de los buenos

Chau
Pues ya me diras ande ta la beta, porque yo llebo mirando esta pagina desde cuando esto empezo y a un no he llegado a ver nada, solo imagenes e iconos.........
Pero ese SO sustituiria al actual, o funcionaria como una aplicacion mas??
Supongo que ira como una aplicacion más, no creo que sustituya al firmware oficial. En su dia dijo que llevaria su propio reproductor de divx y mp3, gestion de archivos, fondos de pantalla, etc...
Si te metes en la web y le das a cualquiera de las dos imagenes te aprece una animacion en flash bastante turbia con una cancion japo en plan karaoke
[+risas] MISOOOO raaaamennnnn
jaja q cutre
No me fio ni un pelo del tipejo este...

Yo no olvido su frase:
"es mi escatergories y me lo llebo"

Es un lloron, que jamas ha sacado NADA, solo FOTOS estaticas... pa mi que es un FAKE como una casa toda su web... y los flash que ha puesto es para cachondearse de toda la SCENE en general...

OJALA me confunda, OJALA este confundido... pero despues de todo amigos mios, hemos visto y creido demasiadas cosas como para creer algo por tan solo fotos no?... hemos llegado a ver videos fakes, os imaginais lo facil que es trucar una foto?... confiar solo en vuestros ojos... no en vuestras mentes... jajajaj
SiTWulf escribió:No me fio ni un pelo del tipejo este...

Yo no olvido su frase:
"es mi escatergories y me lo llebo"

Es un lloron, que jamas ha sacado NADA, solo FOTOS estaticas... pa mi que es un FAKE como una casa toda su web... y los flash que ha puesto es para cachondearse de toda la SCENE en general...

OJALA me confunda, OJALA este confundido... pero despues de todo amigos mios, hemos visto y creido demasiadas cosas como para creer algo por tan solo fotos no?... hemos llegado a ver videos fakes, os imaginais lo facil que es trucar una foto?... confiar solo en vuestros ojos... no en vuestras mentes... jajajaj

sitwulf tio,en serio,no te lo tomes a mal,xro sino sabes d lo que hablas no digas nada ya que si k a sacado betas de su programa,xro con protecciones mac xra tods aquellos k donaron a la causa,por lo k solo se pueden usar en esas psp´s.

la razon por la k no lo saco fue porque no averiguo como cargar los eboots de las aplicaciones desde el os y despues voklver ael,ara k el psp-oss lo a conseguido,el ya puede sacar tranquilamente su os y maravillarnos.

pd:aparte de fotos en movimiento tambien hay 4 videos de su os en movimiento,son de antes de verano. en un veias una camara con ectada x usb en la psp,y se veia en la psp lo k se veia x la camara,en otro veias como arrancaba el os,en otro como reproducia una cancion,y en otro como reproducia en opening en divx de un capitulo de gungrave(una serie anime)
Pero, visto el fake "PSP-X360", cualquiera de las cosas que has dicho, se podria haber exo perfectamente en un video con cualquier editor, pasada a MP4, y reproducida en la PSP...
Pero vamos, que no quiero desconfiar, quiero que esta APP salga tanto como todos :)
Pero si es una aplicacion mas, por que se le llama OS? :?:P
Syldaquill escribió:Pero si es una aplicacion mas, por que se le llama OS? :?:P

Porque es parecido a un sistema operativo y aspira a ello :-)
prefiero ponerlo en este post que abrir un nuevo hilo:
Alguien guardo la cancion esa del gato???
Es que no me la puedo quitar de la cabeza!!!!
Si alguien la tiene o sabe como se llama/donde encontrarla, por favor digame
JAJAJAJAJAJAJA, Yo también la quiero!!!!!!!!!!

TO TO TO TOTO TO TO TO TOOOOO KONFUSHIORAAAAAMEN [qmparto] [qmparto] [qmparto]
12 respuestas