SiTWulf escribió:No me fio ni un pelo del tipejo este...
Yo no olvido su frase:
"es mi escatergories y me lo llebo"
Es un lloron, que jamas ha sacado NADA, solo FOTOS estaticas... pa mi que es un FAKE como una casa toda su web... y los flash que ha puesto es para cachondearse de toda la SCENE en general...
OJALA me confunda, OJALA este confundido... pero despues de todo amigos mios, hemos visto y creido demasiadas cosas como para creer algo por tan solo fotos no?... hemos llegado a ver videos fakes, os imaginais lo facil que es trucar una foto?... confiar solo en vuestros ojos... no en vuestras mentes... jajajaj
sitwulf tio,en serio,no te lo tomes a mal,xro sino sabes d lo que hablas no digas nada ya que si k a sacado betas de su programa,xro con protecciones mac xra tods aquellos k donaron a la causa,por lo k solo se pueden usar en esas psp´s.
la razon por la k no lo saco fue porque no averiguo como cargar los eboots de las aplicaciones desde el os y despues voklver ael,ara k el psp-oss lo a conseguido,el ya puede sacar tranquilamente su os y maravillarnos.
pd:aparte de fotos en movimiento tambien hay 4 videos de su os en movimiento,son de antes de verano. en un veias una camara con ectada x usb en la psp,y se veia en la psp lo k se veia x la camara,en otro veias como arrancaba el os,en otro como reproducia una cancion,y en otro como reproducia en opening en divx de un capitulo de gungrave(una serie anime)