PSiX - Hilo "Oficial"

Perodna Neo2k1, se me ha pasado uno de los aspectos ams importantes cawento Efectivamente, cuando efectuas el pago x paypa, ahiq darle un nombre de usuario, pass, email y tu mac, ellos me han mandando al poco tiempo(una media hora mas o menos)un email confirmandome el pago y me dan un link a una pagina donde tengo q poner el login/pass para acceder a ella, y de ahi descargo la PRO.
En cuanto a si carga UMD's bien la PRO, no peudo deciros nada, no tengo ninguno ahora mismo, pero hoy q tamos a viernes espero ver a mi amigo pa q me devuelva los q le deje y ya os contare [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo
Buenas.

Yo lo pille anoche y tardaron en enviarme el correo unos 10 minutos.

Mis primeras impresiones respecto a la PRO, pues como casi todo el mundo, es decir, falta bastante pero poco a poco... [beer]

La carga de UMD de Collin McRae la hace sin problemas pero he notado que tarda unos 4 o 5 segundos mas que con el FastLoader.
Eso si, al salir se queda un poco tostado, unos 10 segundos como bloqueado y vuelve al PSIX.

Saludos.-
Oks Chronox, ya he visto lo de la MAC, jejeje, esta en su web y ni siquiera lo mire...

Aun tengo mis dudas, pero weno, tiempo al tiempo...eso si alguien ha probado el Socom con el PSiX?
Aviso antes de nada, que el PSIX Pro tiene problemas con los discos duros... solamente funciona bien con las MS.

Por lo tanto usuarios de Datel HD 4Gb absteneos de adquirirlo porque no os servira de nada, os lo digo por mi propia experiencia.

Un saludo.
joas ya esta chorizado el PSIX lo toy bajando de mininova XD k rapido :O
yo tambien lo habia visto, pero ten cuidado a ver ke metes en la psp
hombre antes lo skaneare por si akaso xD
pos dime a ver ke te sale porque yo lo tengo bajado pero tengo la 2.0 y es un coñazo cargarlo
aun me keda un rato, tengo solo un 5% xD
CoDeX escribió:joas ya esta chorizado el PSIX lo toy bajando de mininova XD k rapido :O

puedes poner el enlace o mandarmelo por mp?

gracias

salu2
bajado, kreo k si es trae mas ficheros k el lite, voy a probar
cuidado con lo q meteis a la psp
Joder ke piratillas somos :)
k kabrones no es, es el piiiiiiiiiiiiiiiiii psix-lite con 2 ficheros mas supuestamente del pro, pero no hacen na xD
Ya lo he probado y es el Pro!!!!
ricardocir escribió:Ya lo he probado y es el Pro!!!!

?
en el lite no reproducia mp3 y en este si!!! por eso digo yo que es el Pro...
mira arriba en el escritorio y en el propio icono del programa
Es verdad es el lite... pero me da igual este programa no es gran cosa.. el dia que saquen uno con un buen navegador, y que se pueda apagar directamente la psp como en windows.. pues ese dia lo compro!!
Buenas gente,

Vamos a darle un margen de confianza a los desarrolladores de este PSiX, a ver si es cuestion de poco tiempo nos sacan una version mucho mas mejorada...

Si es cierto q el Lite no es gran cosa, pero weno...para darnos unas impresiones de como es graficamente, me parece cojonudo...

Salu2!
La verdad es q ha empezaod bastante fuerte este programa, pero lo bueno es q segun palabras de fluff(naoneo) pondra 2 actualizaciones x semanal como minimo,eso si, para Psix PRO

Aki os dejo sus palabras.

fluf en foros psixonline.com escribió:Currently, i have instructed the main coder (Qubitz) to take the weekend off to continue studying for his mid-terms, as a result the next beta release has been pushed back a few days, we hope to have a new version with bug fixes, enhancements and additional features coded up and ready for you by the latest wednesday, from that point on, we will be releasing 'current' builds in the following format :

Wednesday : 8PM EST (Midnight GMT)
Saturday : 8PM EST (Midnight GMT)

This ensures that you all receive a minimum of two builds per week, and also gives us the time to address any immediate bugs whilst we're adding new things.

Ademas, estan haciendo un pedazo de juego RPG(han revelado un par de imagen y tienen unos graficazos estupendos pa ser un homebrew) pero q esta en plena fase de desarrollo, estan itnnetando reclutar gente q les aydue con la historia y demas aspectos del juego [sonrisa]
En definitiva, este programita dara q ablar [looco] [looco]

Un saludo! [oki]
de momento el psix sólo funciona en 1.5 y en 2.0 unque no llega a ir decentemente, segun tengo entendido (agradeceria ke me corrijais si me ekivoko).

Personalmente creo ke en poco tiempo estaremos completamente obligados a actualizar... que pasará con esto? sabeis si tienen pensado extenderlo a 2.00 y 2.x?
Si, funciona bien en 1.5(aunke ahi ciertos problemillas de gente q ha posteao x el foro) y en 2.00 ahi varias cosas q no funcionan bien.
Yo personalmente pienso q estan pensando en las 2.xx mas q en cualkier tora cos,a ya q saben q la gente kiere jugar a los nuevos juegos y muxos son los q actualizan [mad]

Un saludo
Señores, este programa es una maravilla en cuanto a aspecto grafico se refiere. Es cierto que la version lite no tiene mucha funcionalidad, pero en si el programa tiene un gran futuro.

P.D: Como ya han dicho por aqui, yo pagaria por un buen emu de psx.
me podeis hacer una favor, estoy mirando lo de la direccion MAC y necesito una version PRO para ello, no engo interes en el programa pero quiero ver la seguridad, yo ya tengo una copia del pro, pero necesito otra para comparar, me podeis mandar la copia por mp o algo por el estilo?

un saludo

PD: gracais chronox
PD2: sin animo de ofender ni fastidiar a los de PSIX.
A ver, para el que no se haya enterao:

NO reproduce mp3 si el archivo es superior a 2 megas

por supuesto hablo de la lite. X cierto, nadie de todos aquellos se ha leido las normas de eol o que?
wenas chicos, tengo una 2.0 y no consigo que funcione con el eboot loader 0.9 de fanjita, lo he metido en una carpeta que le puesto de nombre psix-lite dentro de la carpeta game, el zip ke tiene los archivos tiene 3 eboots de diferente tamaño y he probado con los 3 y nada, cuando arranca me pone not enough memory, que es lo ke hago mal?
Raul6 escribió:wenas chicos, tengo una 2.0 y no consigo que funcione con el eboot loader 0.9 de fanjita, lo he metido en una carpeta que le puesto de nombre psix-lite dentro de la carpeta game, el zip ke tiene los archivos tiene 3 eboots de diferente tamaño y he probado con los 3 y nada, cuando arranca me pone not enough memory, que es lo ke hago mal?

EL nombre de la carpeta lo pones mal, no puedes llamarla "psix-lite", tiene que ser "psix" por narices ;)

De cualquier forma mejor que ni lo pruebes, entre que la version lite es penosa y que las pocas cosas que tiene que funcionan, no funcionan en 2.00... gasto inútil de tiempo y energía ;)

Saludos
ejecuta umd video de otras regiones el programilla este¿?
Ostras, ya no me acordaba de mis posts...

Jajajaja, como hace tiempo que no hablaba del PSIX, ahora mismo actualizo la primera hoja, con todas las novedades que no son pocas, entre ellas...y gracias a Preston4u, me entero que PSIX, al fin libera su codigo fuente...

Salu2![bye]
Como puede ser que en ningún sitio lo haya compilado aún ?

Cuando lo complien si alguien conoce el sitio de descarga que pegue la URL aquí.

Gracias.

EDITO de otro dia: Sigue sin estar compilada la versión 1.90 del Psix para poder usarla ?

Gracias
Sigue sin estar compilada.
Es verdad, NeO2k1, esta version (la libre, x supuesto), sigue siendo tan mala y con tantos crashes?

Habia oido que lo iban a dejar de actualizar :S

De cualquier manera teniendo el ir shell...
acabe de probar esa que pusieron .. y me revento como una bomba .. el concepto esta bueno .. incluso mas amigable a la vista que el Irshell pero que lastima que no lo esten siguiendo ...
En particular, es una mierda para mi, no actualiza y esta para mi gusto desfasado. Si q tenia entendido que dejarian de actualizar, pero es que no le llega a la suela del zapato al IRSHELL, pero weno...

Si se fusionasen los 2...aun m gustaria. Pero tal y como esta el IRSHELL ahora, .... lo prefiero...

Salu2![bye]
85 respuestas
1, 2