Yo, el autor de este hilo, tengo que decir que el PSiX como decis muchos, es una version muy capada, que no contiene casi nada, tan solo ejecuta "UMD's" q no requieren 2.0 (si alguien lo ha probado que lo confirma) y reproduce musica de archivos de menos de 2 mb y ejecuta EBOOTS, tal y como pone la faq q ay unos post anteriores...jejejeje....
El tema de fondo esta muy bien diseñado, y la disposicion de las cosas tb, asi como la funcionalidad de los botones. Ad+ de q el raton tiene buena sensibilidad, aunq si se t va la pinza el raton flipa con lo rapido q funciona.
Para ser la primera version "internal beta" funciona de maravilla, y mas cuando ayer comprobe por mi mismo que funcionaba en la 2.0 a traves del eboot loader de fanjita, y cuando se activaba el USB, q podria transferir datos...pero a la hora d navegar, me daba un error de USB ERROR MASSIVE STORAGE o algo asi.
A ver las posteriores versiones, y sobretodo ojito a la PRO...q hara de este SO mucho mas completo, pero de cabeza, al dashboard de SONY.
El autor NAONEO, se lo ha currado de lo lindo, y aunq el PSIX no ha sido puntual aqui en Spain..., eso si q le qde bien claro, q le qda mucho trabajo por delante...
ACTUALIZEN YA POR FAVOR EL PSIX...JEJEJEJE
Salu2![bye]