PSIX Libera el código fuente

Buenas,

Estoy probando el PSIX 1.9 (el del enlace) y todo el rato se reinicia, no reproduce los MP3 ni visualiza las imágenes, le falta algo ó la beta es así? ¬_¬

Saludos
Pues a mi reiniciarse no, pero lo de la musica si que no funciona bien, vamos yo esperaria a que uno de la casa lo compilase, SALUD
a mi se me enciende menus de boton derecho y esas cositas no me salen ( o no se acerlo y eso q probe con todos los botones ) o es una compilacion incompleta en esta version no puedo acer cosas ineteresantes ... muy bonito pero si no lo ponen completo por ahora no sirve de na mas q la lite

EDIT: Las imagenes las veo bien pero la musica se me vuelve loca la psp y eso que era de 3,40 megas la cancion , probe con otras y nada para mi que es una compilacion mal hecha e incompleta

Demo Flash
La verdad es que este homebrew tiene una pinta impresionante, pero le falla mucho luego el código parece ser...me encanta la vista que tiene, es más, si fuera funcional al 100% me lo cambiaría por la XMB que viene por defecto, pero claro, ya sería meterle el código del devhook para lanzar copias de seguridad y demás...he estado probando algunas cosillas, pero vamos, parece que no tira del todo bien.
P.D.: En cuanto salio el código yo intente compilarlo, pero me daba un error, quizás me faltarían partes del código o algo...
A mi tambien se me quedaba pillada, debera faltar alguna libreria a la hora de compilar o al ser una version beta pues.....
tH0RiN escribió:A mi tambien se me quedaba pillada, debera faltar alguna libreria a la hora de compilar o al ser una version beta pues.....

Creo que si faltase alguna libreria no se podria compilar
55 respuestas
1, 2