PSIX...no es puntual...

1, 2, 3
Lo unico q se puede hacer con el PSIX LITE es:

- Escuchar canciones menores de 2mg
- Lanzar UMDs q no sean Peliculas, a mi por lo menos con pelis no me va
- Lanzar Eboots

En resumen, la version LITE muy bonita para la vista, pero es una mierda

Dicen q esq en la version LITE no han podido poner para q se escuchen canciones mayores de 2mg por un bug, y yo digo q se coman un culo, y dicen q saldran Updates para mejorar cosas en la version gratuita, pero de manera menos consecutiva q la version PRO y yo digo otra vez, comeros un culo

Este SO llamaba la atencion porq seria GRATUITO y ofreceria muchas cosas, pero parece q ahora si qeremos saber algo de el PSIX tenemos q pagar, y yo digo otra vez, q se coman un culo, yo no pago por algo q ya hace mi PSP, mi PSP reproduce videos, musica y puedo ver imagenes, y todo esto sin ningun tipo de Homebrew, si le pongo algun programa GRATUITO hace mas cosas, asi q no se porq voy a pagar por algo q en un principio iba a ser gratuito y ahora lo han sacado con retraso y nos dan una version gratuita q no hace nada

PARA SALIR SOLO SE PUEDE APAGANDO LA CONSOLA, CON START RESETEAS EL PSIX

Chau
como se ponen los archivos, es bastante lioso..... [+risas]
Las dos carpetas q vienen dentro de la carpeta con el numero de tu version (1.0 ó 1.5) son las q tienes q meter sin cambiar el nombre dentro de PSP/GAME/ y ya esta, luego le das y a funcionar

Chau
pero es q a mi me viene sin carpetas

o sera que lo abro con winzip [agggtt] ?

EDIT: arreglado, lo abria con winzip y me salia solo los archivos XDDD

con winrar salen las carpetas [oki]
son las 7.34 de la mañana, me levanto y TACHAN ay OS... me como mis palbras y ole x naoneo!! me voy al insti nos vemos [fumeta]
Jajajajaja. Yo tambien gracias a ti me he enterado que ya ha salido. =)

Espero que haya compatibilidad con 2.0, ahora miraré.
Este post ya no tiene mucho sentido, puesto que ha salido.

Si funciona en 2.0 el PSIX...

Hablemos en este post ahora...xfa...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=508056

Salu2![bye] [beer]
.::FORTUNE::. escribió:Lo unico q se puede hacer con el PSIX LITE es:

- Escuchar canciones menores de 2mg
- Lanzar UMDs q no sean Peliculas, a mi por lo menos con pelis no me va
- Lanzar Eboots

En resumen, la version LITE muy bonita para la vista, pero es una mierda

Dicen q esq en la version LITE no han podido poner para q se escuchen canciones mayores de 2mg por un bug, y yo digo q se coman un culo, y dicen q saldran Updates para mejorar cosas en la version gratuita, pero de manera menos consecutiva q la version PRO y yo digo otra vez, comeros un culo

Este SO llamaba la atencion porq seria GRATUITO y ofreceria muchas cosas, pero parece q ahora si qeremos saber algo de el PSIX tenemos q pagar, y yo digo otra vez, q se coman un culo, yo no pago por algo q ya hace mi PSP, mi PSP reproduce videos, musica y puedo ver imagenes, y todo esto sin ningun tipo de Homebrew, si le pongo algun programa GRATUITO hace mas cosas, asi q no se porq voy a pagar por algo q en un principio iba a ser gratuito y ahora lo han sacado con retraso y nos dan una version gratuita q no hace nada

PARA SALIR SOLO SE PUEDE APAGANDO LA CONSOLA, CON START RESETEAS EL PSIX

Chau

RATA. Tio en serio, no se me ocurre otra palabra. ¿Tú sabes el curro que lleva eso por 7 miseros euros? ¡Que cuesta poco más que un cubata! Y lo de que hace cosas que ya hace tu PSP... En fin.
Lo del retraso en fin también. Ojala todos los retrasos del mundo fueran de 3 horas.

Ojo, no digo que el programa sea la repanocha, pero últimamente en este foro a la gente le encanta criticar por criticar sin aportar absolutamente nada. Además esto es una beta y lo que has visto es la versión lite (que creo que no has tenido que pagar nada para bajarla). A mi me parece estupendo que el tio haya puesto un precio MAS QUE RAZONABLE si quieres tener todas las features.

Propongo a los moderadores que cambien el nombre de este foro a "Salsa Rosa", porque cada día tiene menos de Scene (por no decir nada, dar 4 noticias para mi no es Scene) y más de verdulería.
Estoy totalmente de acuerdo con FORTUNE,admas,pagar por algo q ya hace tu psp mucho mejor de lo que lo hace el "programilla" pues como q no.....hay q ser cortito de mente para pagar por algo q ya tienes,y d mejor calidad.
Admas,no se ni multilenguaje,pero ese naoneo que cño se cree!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Esta claro que no le pienso pagar ni un puto duro! que para robarnos ,ya tenemos a los gobiernos [+risas]

salu2.

pd:y encima es un yanki ratataaaa

pd:nunca he pagado 7 lerus por un cubata,prefiero gastarmelo en 4 cervezas,admas d q solo bebo cerveza XD
ahora es el momento para hacerse la pregunta...

¿Que entretiene mas 4 cervezas o el psix?

por ahora ganan las birras xD
Pa salsa rosa el naoneo, no te joe, que quiere cobrar la exclusiva por el puto psix, que no vale na de na. Además si aqui hay mucha verduleria es porque la gente promete el oro y el moro y luego saca lo que saca.
El Psix con el umd del Bleach 2 metido, en una 1.5 mete un cuelgue del cagarse.
RMX escribió:ahora es el momento para hacerse la pregunta...

¿Que entretiene mas 4 cervezas o el psix?

por ahora ganan las birras xD

sin duda alguna [jaja]
uno_ke_va escribió:RATA. Tio en serio, no se me ocurre otra palabra. ¿Tú sabes el curro que lleva eso por 7 miseros euros? ¡Que cuesta poco más que un cubata! Y lo de que hace cosas que ya hace tu PSP... En fin.

Ojo, no digo que el programa sea la repanocha, pero últimamente en este foro a la gente le encanta criticar por criticar sin aportar absolutamente nada. Además esto es una beta y lo que has visto es la versión lite (que creo que no has tenido que pagar nada para bajarla). A mi me parece estupendo que el tio haya puesto un precio MAS QUE RAZONABLE si quieres tener todas las features.

Propongo a los moderadores que cambien el nombre de este foro a "Salsa Rosa", porque cada día tiene menos de Scene (por no decir nada, dar 4 noticias para mi no es Scene) y más de verdulería.

1.- El en un principio iba a sacar el programa gratis, sin coste alguno, y dijo q ya dejaba el proyecto y lo cogeria mas adelante, luego vio quizas una manera de sacar dinero y puso un contador para el dia y la hora exacta en la q podriamos descargar el PSIX, y entonces ya empezo a hablar de dos versiones y demas

2.- No es un programa por el q se deviera de pagar, lo siento por el, se lo ha currado mucho y todo lo demas y le ha salido un programa visualmente bonito, pero q no hace nada q no haga ya la PSP y hablo de la version PRO, lo unico q puedes hacer diferente es escuchar musica mientras ves una imagen JPEG o PNG, y la cancion no puede superar los 7 megas

3.- Lo q tendria q haber hecho es sacar ahora la version PRO gratuita y luego para poder actualizar pagar por todas las actualizaciones, no por cada una, porq el programa ahora no hace nada nuevo, pero quizas en un futuro tengamos un todo en uno, es decir reproducir distintos tipos de musica y video, y demas novedades, y entonces quizas si valga la pena, pero yo por lo menos no creo q pague por el porq seguro sacaran lo mismo GRATIS

4.- La hora estipulada a la q iba a salir el programa eran las 12 de la mañana del dia 1 de Febrero, y saco el programa con unas 7 horas de diferencia de donde el vive, esto no es importante, es una tonteria, pero llevaba mucho tiempo el contador puesto, podria haber puesto el contador para otro dia sabiendo lo ansiosa q es la gente con esto, esto a mi me parece una tonteria, pero ahi q decirlo, y aun mas cuando el programa q a sacado para mi y digo para mi no es nada novedoso y ahora mismo hay otros SO GRATUITOS q son mejores, no visualmente pero si en contenido, AHORA

5.- La gente q programa para la SCENE alabados sean, me dejan muchos alucinados con las cosas q son capaces de hacer y me parece una maravilla q la gente le dedique su tiempo a estas cosas para nuestro disfrute y en ello les estoy muy agradecido, si hay q donar se dona, pero pagar por un programa asi, yo no lo haria. Fanjita, Aenea, Humma Kabula, etc.. son personas q le han dedicado mucho tiempo a la Scene y se lo han currado mas q NAONEO y no han decidido q pagemos por sus programas, cuando podrian haber recaudado mucho mas dinero q NaoNeo por su PSIX, ya q la gente esta mas interesada en poder jugar a emus y ejecutar homebrew en cualquier version q en ver una peli, una imagen o escuchar musica de la misma manera q hace la PSP por si sola desde otro programa

6.- Unete al club de las birras [beer] en vez de pagar por PSIX

Chau
113 respuestas
1, 2, 3