PSIX...no es puntual...

1, 2, 3
ya esta disponible, por donde descargamos??? :?
no,no lo esta

dice q el apartado de download no esta disponible y tal...
Ahora viene cuando esos 200.000 o massssssss se rebotan y ellos se descojonan XD

Una pena :(

Enga.
amos todos a partirle la kara al naoneo XD
como???? menudo timo buaaaaaaaa [lapota]
se veia venir.... ya me peudo ir a la cama... [noop]
CoDeX escribió:amos todos a partirle la kara al naoneo XD

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D pos va ser q eso.

jejeje
Si os fijais ahora donde la cuerta atras sale un "!"...

que querra decir? que esta haciendo la noticia? colgandola? descojonandose¿?
que querra decir? que esta haciendo la noticia? colgandola? descojonandose¿?

mas bien descojonandose....
este naoneo hace unas cosas un poco raras. pasad de el.

saludos
esto es peor ke una secta....! juega con los sentimientos!! [+risas]
pone In Stores now!!!

pero donde esta???? [triston]
vaya manera de vender humo XD
ya te digo yo no lo veo.
miguel_mvt escribió:dnd as leido eso [comor?]

aki:

http://bored.homelinux.net/

esto es una puta mierda,como se ha kedao con el personal. :-?
yo tp, mask e anda xk ya mintio otra vez, pero bueno demosle un voto y epsermeos asta mañana [toctoc]

EDITO: yo lo voy mriando x la webv de naoneo, no x esa ke as peusto, pero si ke es verdad ke pone ke ya esta en tiendas...
PENECK escribió:
aki:

http://bored.homelinux.net/

esto es una puta mierda,como se ha kedao con el personal. :-?

Tas liao con el ingles! Lo que dicen ahi es que como no se sabe la zona horaria pos supusieron 3 zonas distintas. El "In stores now" se refiere a que en teoría ya lo puedes bajar según esa zona horaria. Creo que simplemente se trata de un retraso vete tu a saber por qué. Mañana se verá!
si, mañana se vera ya que yo me voy a dormir... ZZZZZZZZZ speremos ke x la mañana me yeve la alegria del dia... SALU2!!
miguel_mvt escribió:yo tp, mask e anda xk ya mintio otra vez

tenia entendido que reaprtio el codigo y las alpha a los que donaron via paypal

EDIT: por cierto, hasta dentro de 12 horas aun sera 1 de febrero en alguna parte del mundo...tenemos 12 horas de espera más como margen para lanzarnos encima suyo...
no lo se, de eos no me entere, lo uncxio ke se eske un buen dia yo me meti en la web pulse Ctrl+A o algo asi... y con ese texto se partio en mi cara, peor rpeito, vamos a darle un voto de confainza, asta mañana [boma]
En pspupdates parece q el naoneo se lo pasa en grande el colega...un mundo pendiente del psix, y tiene pas tiempo para postear alli q de subir el dichoso OS...POR FAVOR UN POCO DE COMPASION COÑOOOOOOOOOOO....

Ahora decia q lo iba a sacar el 10 d Feb. pq esta a un 70 % completado solo

[flipa]

[uzi] PSIX...
no lies..eso lo a puesto uno k lo a leido en una pagina k no se actualiza desde hace meses...osease un TROLL
Ah ok! es q a mi m pasan la info por messenger, jajajajajaja, y el q m lo a dicho no se a dado cuen...lo sientoooooo...

Por favor, una peticion unitaria...DESCARGAS YA DISPONIBLES X FAVOOOOOOOOOR! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Esa página:

http://www.lostnovice.com/xanxion/work.php

Está en el server (Dominio) de donde es el mail del pavo que hay en la page del Psix.

Aparte de eso:

- Donde está el supuesto foro ?
- Donde está la opción de donación en la page?
- Y los updates de avances en releases ?

Aún así si sale el proyecto adelante y con la formalidad de esta gente igual ya no vale para la versión del firmware que tengamos cuando salga XD

Enga a momirrrrrrrrr !!!
Este naoneo es un payaso, por mi que lo saque cuando le de la gana y ahora el que quiera que se me eche encima, pero lo que está haciendo no tiene nombre, por mu bueno que sea el programa, que me da por otro lado que va a ser un bodrio graficamente bonito.
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Madre mia, a ver si lo sacan antes de irme a dormir joer, q no hay compasion pa esos pobres PSPeros...aki esperando desde ayer a las 00:00 h...

Tanto cambio horario, tanta leche...

Tengo hambre de PSiX...
[pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]

Tengo ya hasta [maszz]
enfermero escribió:Este naoneo es un payaso, por mi que lo saque cuando le de la gana y ahora el que quiera que se me eche encima, pero lo que está haciendo no tiene nombre, por mu bueno que sea el programa, que me da por otro lado que va a ser un bodrio graficamente bonito.

estoy contigo.Sera mas d lo mismo ,pero con lavado d cara.Solo me mantengo intrigado por la curiosidad.
Admas,este tio es un payaso con letras grandes!

salu2.
prefiero PSP OSS antes q la mierda esa de PSIX, ni siquiera habia oido de ese "supuesto" projecto [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
angrod escribió:prefiero PSP OSS antes q la mierda esa de PSIX, ni siquiera habia oido de ese "supuesto" projecto

Q dices angrod? en serio q no? Pues lleva ya tiempo anunciandose, como un gran OS...incluso creo recordar, q iba a ser un reemplazo a la dash de sony...pero al final q va, es un homebrew mas (Como el PSP-OSS...)d exo es el hermanito pequeño del PSIX, asi q se supone q debe ser weno...pero hasta no verlo mejor no juzgar...

Salu2! [bye]...Mi ultimo post...Hasta la salida del PSIX...
Angrod escribió:prefiero PSP OSS antes q la mierda esa de PSIX, ni siquiera habia oido de ese "supuesto" projecto [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

si ni lo has probao...como puedes preferir uno antes que el otro?
Parece mentira el revuelo que ha creado esto, en fin me piro a sobar, si mañana esta lo probaremos, sino pues ratataaaa
Enga, va

Ya esta onlile la bajada :O

...
Sencillamente: IM-PRESIONANTE
instrucciones? [tomaaa]

habra que hacerse con la version pro, pk la lite esta capadisima
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS que flipada el PSIX es una pasada joder quiero la version full, esto tiene mas archivos que el windows, sinceramente una hobra de arte GRACIAS NAONEO ;)
pues a mi no me funciona, me aparece el mensaje "Not enogh memory", seguido de unos errores :(
COMO SE hace para escuchar la musica? me sale las canciones pero no me deja selecionarlo, y los videos? y las fotos? solo medeja abrir los programas q tengo instalado y ya esta.
la version lite solo deja arracar umd, escuchar musica y los eboot...

se lo ha montao bien el negocio el pavo este...lastima que se tenga que arrancar desde la psp, sino se forra

esperando el dual boot... [sonrisa]
como se escucha la musica?
GILDOR escribió:pues a mi no me funciona, me aparece el mensaje "Not enogh memory", seguido de unos errores :(

no kites los ficheros dañados k t salen renombrando la karpeta y funciona, si no no va
por mas q veo no puedo escuchar la musica, las fotos no se ven, no carga las umd peliculas, uff primera impresion malisima, me quedo con el otro q salio.

ME HA DEFRAUDADO MUCHISIMO
vamos a probarlo, a ver [ginyo]
CoDeX escribió:
no kites los ficheros dañados k t salen renombrando la karpeta y funciona, si no no va
thx, ya funciona perfectamente [oki]
como coño se sale del psix? apagando? xD si pulsas start se pone la psp en negro y vuelve al psix k raro y las kanciones siempre me sale la misma, las demas no me deja oirlas xD
113 respuestas
1, 2, 3