PSIX Reborn!!!! - Proyecto retomado

Buenas a todos, según he podido leer parece ser que tras la liberación del código fuente del PSIX por parte del autor, el proyecto ha sido retomado y parece ser que pinta bastante bien:

Dan escribió:AlphaNumero (Ron on our forums) has picked up on the PSIX shell project that was dropped by naoneo. Ok before I say anything else, let me say that this picture is awesome and the movie was great too. My comments aside, here is what he had to say about the loads of upcoming features and the development of this shell:“

– P-sprint as the main key input (by Arwin)
– Wireless FTP server built in, can be set to always on (eats battery alot).
– Homebrew loads a little better now, working on getting the exit functions of the games to somehow go back to PSIX rather then PSPOS
– mp3 player built into dash, currently only plays songs with a playlist (playlist must be in same directory as the songs, and must only contain the filenames of the songs, one song per line).
– Random wallpapers every hour or 30 minutes (working on getting a custom time set)
– Installation/Uninstallation of PBP's
– PBP xFur (IR transmission of PBP's and all related files, to easily share homebrew between PSP's-Client side IR being worked on)

Coming soon:
– Dash visualizations for mp3 playback
– Firmware hacking (will take a really long time) to get PSIX to load as main dash on PSP boot
– Bug cleanup (there are quite alot of these)
– Beta release (closed beta to a few people I select from the PSPU forums)”

Imagen

A ver si esto sigue adelante y tenemos un SO para PSP en condiciones X-D

Saludosssssss.

Fuente: PSPUpdates
Aunque tiene muy buena pinta y mi me encantaria que saliese, me da que va a ser otra de esas cosas tan tipicas de la psp, k nunca salen.

Ojala saliera!

PD: Que buenorra que esta la de la foto, se llama Michelle Trachtenberg.!!!!
Un poko esqueletica a mi parecer... jaja

YA salio el PSIX no ?
Joe que bien, otra buena noticia, esta semana estamos de buenas, esto hay que celebrarlo [beer]
Joder pues dejame la esqueletica a mi veras como la relleno [boma] [boma] [boma] XD...

A ver si nos muestran algo aunque sea en fase beta tester que tiene una pintillaaaaaaaaaa uf xd (quiero decir el PSIX no la tia xDDDDDDD)
A ver os explico.

1.- PSIX no es el de la foto, es un FAKE
2.- PSIX no ha salido ni saldrá en mucho tiempo xk el programador se ha cabreado
3.- A raiz del cabreo el tipo piensa hacer como Humma y sacara su psix cuando menos te lo esperes.

Imagen

Mirad el visualizador de imagenes del psix y flipad!!!

salu2!

Adjuntos

pues en su pagina no se ve nada sobre un cabreo. Lo unico que se lee es que la shell esta demasiado verde como para sacar una version al publico. Con cuelgues frecuentes, botones que bloquean la consola.
Tambien comenta que es algo inutil un shell que no puede trabajar en segundo plano, cuando cargas algo el shell desaparece y tienes que volver a cargarlo.
Eso también es cierto, pero lo del cabreo se vio en los foros de pspupdates por que la mayoria de los usuarios decian que era un fake y un timador (ha pedido pasta para su shell).

Además un usuario (pseudoamigo), infiltro informacion que le habia pasado, (por que va informando a la gente que le ha pagado de sus avances) y dijo que ya no volveria actualizar más hasta que scara la version al publico.

Eso si, como no lo saque se ha llevado una buena pasta.
Esto es viejo, has revivido un hilo "muerto" Xd

actualmente el proyecto PSIX va viento en popa, incluso el autor ha liberado el skin default para ke los artistas puedan hacer skins (es uan especie de concurso, el skin ke gané, vendrá "de serie" con psix)
Pues yo me muero de ganas de que salga el maldito Psix!, tiene buenisima pinta :(
rings_akira escribió:Esto es viejo, has revivido un hilo "muerto" Xd

actualmente el proyecto PSIX va viento en popa, incluso el autor ha liberado el skin default para ke los artistas puedan hacer skins (es uan especie de concurso, el skin ke gané, vendrá "de serie" con psix)

Es que encontre usando la Busqueda Avanzada no como otros... jaja y dije pues respondo pk la pava ta bien buena aunque mu esqueletica !
11 respuestas