PSIX (sistema operativo para psp), PSPOS en desarrollo para PSP

buenas simplmnt os pongo el titulo y la dire d dnd lo sacao y una imagen xD

http://www.dekazeta.net/index.php?s=&act=ST&f=69&t=20593

Imagen

saludos y a ver como se desarrolla esto q puede parecer muy interesante, no creeis ?

saludos
El gui precioso, habrá que ver que utilidad le dan. [Ooooo]
COMO UN DASHBOARD DE XBOX! [amor]
Ojala y no lleve nada de la marca de el Sr. Gates
Interesante....Interesante [oki]
tremendo, si sirviera tambien para launcher ya seria la [boma]
Jodo como mola :D

que rule esa scene :D:D
Yo quiero ver eso en mi psp [babas]

Saludos[bye]
Hombre lo bueno que tiene es que pouede facilitar muchas cosas en la scene con lo cual me gutsa mucho, lo malo, perder completamente la garantia. y que si se te rompa sony pase de esa psp por haberle quitado el soft original. Pero esta claro que si sale algo como eso y es bueno, yo soy de los primeros en ponerlo
La verdad es que eso implementado con "el launcher universal" sería la puta caña...

Salu2
CHAVO
yo mas bien creo que eso mas que un sistema operativo es un interface como los que se usan en windows con el stile XP. Todo se vera. Pero dudo que sea un sistema operativo totalmente diferente al de serie.

Saludos
CHAVO escribió:La verdad es que eso implementado con "el launcher universal" sería la puta caña...

Salu2
CHAVO

y los iconos para tus emladores y programitas cn unreproductor de video [babas]
Pero de verdad los creadores dicen que es un "sistema operativo para PSP"?????????

Nose es demasiado "bonito" para ser verdad sin nisiquiera sacar una beta ni nada y que te pinten una foto que parece mejor que la nueva version de window...

No toy diciendo que sea fake pero que tambien puede ser esto una aplicacion para ejecutar desde ms como los launcher y demas apps.

Nuse es que de lo wuapo que se ve da hasta desconfianza.
La verdad que si que da desconfianza pq esta cojonudisisisisimo, realmente una pasada (y no pienso que sea un fake [beer]) pero madre... cuando salga va a ser la [boma]
Esto no es más que un programa que va encima del propio SO de la psp, la cosa es que esto lo que tienen pensado en imprementar launchers, loaders, reproductor real de medios (no como el de la psp que es sólo mp4), etc. Para que vemaos esto queda cosa asi de 3 meses o más.
Este bicho cada vez esta mejor...y cada vez mas ganas de que llege el 1 de septiembre para tener este gran cacharro en mi manos...La verdad, resulta increible las posibilidades de este bicho cuando se hacen par de "trampillas" :-p :-p :-p vamos......que esto tiene mas utilidad que la bicicleta de un mendigo!! [oki] [oki] [oki]
Si ahora le van añadiendo programas interesantes para instalar en ese S.O., como un visualizador de texto o pdf o reproductores de video que no solo sean para el formato ke admite ahora, o incluso reproductores de audio que no solo reproduzcan MP3... Vamos, que de aqui se puede sacar mucho.

Esta Scene cada dia es mas impresionante :-)
Reservando una batería extra junto con la consola y el Wip3Out Pure...

Imagen

2.97 horas al 100% de carga Oooh
ya se sabe q la psp estima el tiempo de batería en función de lo q hayas hecho con ella en los ultimos minutos... kien sabe, alomejor antes de hacer la foto jugaron al wipeout a 333MHZ con brillo y sonido a tope mientras hacían tostadas en la ranura de la memory stick, jeje
spainfer escribió:mientras hacían tostadas en la ranura de la memory stick, jeje

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y XQ ahora sale con el logo de los PS2NFO en medio????? [tomaaa] Imagen
23 respuestas