PSJ, DISTRIBUIDOR Y DIVERSOS HILOS CERRADOS

1, 2, 3, 4
orpheux escribió:
Zatch escribió:quien se pica, ajos come

No voy a entrar en una discursion estupida [risita]


¿Por qué este post no tiene sentido?

Que yo sepa, aún, no hay nada tangible...
Y que yo sepa, del producto que se vendió, (mkv, ntfs, 100% compatible, etc...), no hay nada de eso.
Aparte de que no hay nada en la página oficial, ni siquiera (quizás me equivoque) Xaco ha sacado una triste foto, ni el video prometido...


Dejale orpheux........no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Ni habra mkv,s,ni ntfs ni poias en vinagre. (ntfs it,s imposible in ps3)....lo que si es posible es WBFS...........en ello estamos,ojala marcan nos diera una nueva alegria. XD

pd:todo pasa por linux.........y por un dongle valido.....(64/128k).Mi teensy ++2 eso si que es una buena placa.
La salida de tono de Xaco llamando idiotas a todos en el post de jailbreak, se pasa por alto, ¿no?
Desde el 4 de octubre esperando el video, y encima el tío insulta, y como si nada, el mod haciendo la vista gorda

Doble rasero de nuevo.

Un aplauso a la moderación...
Jur...

Desde el 4 de octubre esperando el video, y encima el tío insulta, y como si nada, el mod haciendo la vista gorda

¿Has reportado?

¿Has esperado a que ese reporte se revise?

¿Has dado tiempo a que los moderadores lo hagan?

¿Es el único hilo del foro que hay que moderar?

¿Y el resto, os habeis comportado según las normas o habeis contestado aumentando la crispación del hilo, en vez de reportar y no contestar?

Lo digo porque parece que sólo tengamos que vivir para ese hilo.

Un saludo.
carlescme está baneado por "troll"
Ferdopa escribió:Jur...

Desde el 4 de octubre esperando el video, y encima el tío insulta, y como si nada, el mod haciendo la vista gorda

¿Has reportado?

¿Has esperado a que ese reporte se revise?

¿Has dado tiempo a que los moderadores lo hagan?

¿Es el único hilo del foro que hay que moderar?

¿Y el resto, os habeis comportado según las normas o habeis contestado aumentando la crispación del hilo, en vez de reportar y no contestar?

Lo digo porque parece que sólo tengamos que vivir para ese hilo.

Un saludo.


Tiene toda la razón [tadoramo] , parad ya!! [discu]
Ferdopa escribió:Jur...

Desde el 4 de octubre esperando el video, y encima el tío insulta, y como si nada, el mod haciendo la vista gorda

¿Has reportado?

¿Has esperado a que ese reporte se revise?

¿Has dado tiempo a que los moderadores lo hagan?

¿Es el único hilo del foro que hay que moderar?

¿Y el resto, os habeis comportado según las normas o habeis contestado aumentando la crispación del hilo, en vez de reportar y no contestar?

Lo digo porque parece que sólo tengamos que vivir para ese hilo.

Un saludo.


Mira mi comportamiento a ver si puedes decir algo negativo del mismo, estamos siempre con la misma excusa. Dame alguna prueba de que yo haya insultado de forma grave a algún forero.

Lo de reportar, pues yo creo que sí, y lo del tiempo bastante, porque unos post después ha escrito un moderador....

No no, pero llevas toda la razón del mundo, no solo vivís de ese hilo, pero con algunos sois mucho más permisivos que con otros.
Desde el día 4 de OCTUBRE, que se dice pronto... y aún así, faltando el respeto a foreros y nada...

Por favor un poquito de seriedad.
orpheux escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Desde el 4 de octubre esperando el video, y encima el tío insulta, y como si nada, el mod haciendo la vista gorda

¿Has reportado?

¿Has esperado a que ese reporte se revise?

¿Has dado tiempo a que los moderadores lo hagan?

¿Es el único hilo del foro que hay que moderar?

¿Y el resto, os habeis comportado según las normas o habeis contestado aumentando la crispación del hilo, en vez de reportar y no contestar?

Lo digo porque parece que sólo tengamos que vivir para ese hilo.

Un saludo.


Mira mi comportamiento a ver si puedes decir algo negativo del mismo, estamos siempre con la misma excusa. Dame alguna prueba de que yo haya insultado de forma grave a algún forero.

Lo de reportar, pues yo creo que sí, y lo del tiempo bastante, porque unos post después ha escrito un moderador....

No no, pero llevas toda la razón del mundo, no solo vivís de ese hilo, pero con algunos sois mucho más permisivos que con otros.
Desde el día 4 de OCTUBRE, que se dice pronto... y aún así, faltando el respeto a foreros y nada...

Por favor un poquito de seriedad.


X..oRPHEUX....Tranquilo amigo mio, [sonrisa] by water my friend,el tiempo pone a cada uno en su sitio,no esperes que aqui ,el perrito muerda la mano ,del que le da de comer.

X ferdopa reportar no sirve de nada ,yo ya e reportado a xaco 4 veces y con los reportes os limpiais el ojete.

pd:cuando la peña, se harte de pagar por "actualizaciones fantasma"....entonces, cambiaran las cosas,mientras deja que les defiendan....total ni que el gabachito fuera la madre teresa de calcuta. [+risas]
Zatch escribió:Creo que ya este post no sirve de nada con la llegada de la actualizacion
( http://www.dekazeta.net/blog/2010/11/05 ... esta-aqui/ )

Creo que aqui hay mucha gente que ha atacado a Xaco injustamente, tachandolo de estafador, mentiroso e otras lindezas que ahora deberian disculparse



Menos mal que ya había salido xD
---------------------
Creo que aqui hay mucha gente que ha atacado a Xaco injustamente, tachandolo de estafador, mentiroso e otras lindezas que ahora deberian disculparse
---------------------
Esa palabra (mentiroso) se la ha ganado a pulso, y mas con comentarios como este:

por xaco 09 Nov 2010 00:50

No dudéis de la actualización. Hoy habrá video y no será Fake.

Salu2. :)

Estamos a 10 Nov 2010 00:34 y yo no he visto video por ningún lado...
Si no está seguro de lo que dice mejor que no diga nada, por lo menos que no juegue con la gente.
orpheux escribió:La salida de tono de Xaco llamando idiotas a todos en el post de jailbreak, se pasa por alto, ¿no?

pues al final lo han baneado hilo_actualizacion-psjailbreak-original_1497625_s200#p1722030713
Se ha actuado , consecuentemente, Xaco bien baneado, a ver si cuando vuelve , no se deja llevar tanto por lo que diga el TPSJB,que algo de credibilidad tienen , pero la ha ido perdiendo a lo largo de este tiempo
158 respuestas
1, 2, 3, 4