› Foros › Feedback › Políticas de EOL
orpheux escribió:JackL escribió:orpheux escribió:
A Jack: Las características a las que me refiero son el NTFS, .MKV y compatibilidad con todos los juegos.
Lo del 3.50, no sale en ningún sitio, pero también se afirmó que saldría, y aún nada.discoazul escribió:Características:
Soporta la actualización 3.41
USB Plug & Play con una instalación sencilla
GUI (Interfaz gráfica) intuitiva
Compatible con PS3 FAT y PS3 SLIM
Soporta todas las regiones de PS3 (USA, JAP, PAL y KOR)
Desactiva las actualizaciones automáticas de PS3 por si se produce un posible brick
Soporta todos los juegos (No funcionan los backups de las películas en Blu-ray, backups en DVD o consolas anteriores como PS1 o PS2)
Juega a tus backups desde el disco duro interno de tu PS3 o incluso desde un disco duro externo USB
Juega a tus backups a 2x, la misma velocidad que el BLu-ray de PS3
Gracias a este dispositivo, próximamente llegará una avalancha de aplicaciones homebrew
No veo nada ahi de MKV ni de NFTS
por xaco 01 Sep 2010 17:58
Las nuevas funcionalidades:
http://www.discoazul.com/psjailbreak-modchip-ps3.html
Soporte para NTFS.
Nueva versión de Backup Manager.
Compatible con todos los "firmware" de PS3 y posteriores versiones.
Compatibilidad para Blu-ray disc, PS2 y PSX.
Autoactualizable con conexión vía PC.
Posibilidad de reproducir .MKV y ejecutar cientos de futuras aplicaciones como XBMC.
hilo_eol-test-ps-jailbreak-pruebas-preguntas-y-respuestas_1476690_s750?hilit=ntfs#p1721517267
¡Qué Raro, yo lo llevo viendo desde la primera página!
A Melado, la información provenía de un "supuesto" mensaje privado de Xaco....
JackL escribió:No se vendieron con esas caracteristicas, se dijo que en futuras actualizaciones se incluiria.
Fijate bien en la pagina: http://www.discoazul.com/psjailbreak-modchip-ps3.html No pone nada de mkv
Y si se dijo que seria en una futura actualizacion la tienda no seria responsable de ello, seria el Team por no haber sacado la actualizacion, y no vendieron el producto diciendo que esas caracteristicas vinieran ya implementadas
Ferdopa escribió:Jur...
Se vendía ese producto con esas características desde 1 de SEPTIEMBRE de 2010
Imposible; el día 1 de septiembre no había PS jailbreak en las tiendas; de hecho se retrasó.
hilo_review-ps-jailbreak-original-quot-sample-quot_1473364_s4090#p1721503183
estamos a 3 de NOVIEMBRE de 2010 (y todavía ni se incluyen)
Sólo para aclarar conceptos, la actualización es/era para el BackUp Manager, no para el PSJ
Sobre los retrasos del BackUp Manager hay varios mensajes, y todos aluden al PSJ
hilo_review-ps-jailbreak-original-quot-sample-quot_1473364_s4560#p1721626865
Es más, hay mensajes del propio PSJ Team sobre el retraso
hilo_ps-jailbreak-retrasa-la-salida-de-su-supuesta-solucion-3-50_1506133#p1722223654
Un saludo.
franymaite escribió:Traducido a ejemplos si yo compro en una plaza al hombre del XACO y me engaña no puedo denunciar al ayuntamiento pero puedo reclamar en esa misma plaza a el hombre del XACO sin que nadie me cierre la boca.Es mas nadie se metió cuando me vendía mentiras y nadie se debería meter cuando le pido explicaciones.Siempre y cuando no se le falte al respeto.
Ferdopa escribió:Jur...
Como he dicho en otros mensajes, muchos productos anunciados en las tiendas se retrasan (y en videojuegos más).
Lo que no puedes decir (y te lo digo sin ninguna mala intención) es algo que no es cierto; una cosa es que se anuncie (como has dicho en tu último mensaje) un producto y otra afirmar que "se vendía con esas características el 1 de septiembre" cuando no es cierto.
Y tal como te he puesto en otro de los enlaces, puedes ver que son futuras características. Es más, tu mismo has escrito que (según tus palabras... que no encuentro, estarán editadas) compraste un PSJ y que el vendedor te dijo habría más funcionalidades (no que estuvieran ya disponibles).
Un saludo.
melado escribió:franymaite escribió:Traducido a ejemplos si yo compro en una plaza al hombre del XACO y me engaña no puedo denunciar al ayuntamiento pero puedo reclamar en esa misma plaza a el hombre del XACO sin que nadie me cierre la boca.Es mas nadie se metió cuando me vendía mentiras y nadie se debería meter cuando le pido explicaciones.Siempre y cuando no se le falte al respeto.
Si quieres que sigamos con los ejemplos... reclama donde tú quieras, pero deja la plaza libre al tráfico porque hay otra gente que quiere utilizarla sin aguantar las quejas de los demás que ni les van ni les vienen.
franymaite escribió:Tu que eres el guardia deberías solicitar desde un principio que la plaza este libre para los demás usuarios no solo cuando te plazca.Que casualidad que solo te interesa dejar libre la plaza cuando la ocupamos con quejas no cuando otros la ocupan con mentiras
khaosjimena escribió:Lo curioso es que comentarios como este incitan a pensar que el autor de este hilo no ha sido afectado por aquello que debate:
http://www.elotrolado.net:80/hilo_revie ... 1722322412
Al igual que el otro usuario, franymaite, quien ha reconocido no tener este dispositivo por tanto tampoco le afecta esto.
Quisiera saber con que derecho moral se piden explicaciones sobre un producto que no se tiene ni afecta personalmente en ningún sentido lo que suceda con el. ¿Debo llamar a Vodafone y quejarme de su servicio cuando tengo Telefónica? ¿Quizás a Microsoft y recriminar que realicen baneos cuando no tengo Xbox360?
Sin duda resulta irónico que aquellos que no han sido afectados sean los que provoquen estas situaciones.
khaosjimena escribió:En cambio no has dicho (ni demostrado) que efectivamente tengas el dispositivo y dada tu actitud desconfiando de los demas es normal que se te aplique el mismo trato. Sigo pensando que existe un interes personal por tu parte de perjudicar al usuario.
Espero equivocarme y que seas un supuesto afectado para que este hilo tenga un minimo sentido.
SUGUSAPPLE escribió:tengo derecho a reclamar
me ampara la constitucion
melado escribió:SUGUSAPPLE escribió:tengo derecho a reclamar
Correcto. Pero no aquí.me ampara la constitucion
No, no lo hace. Esto es un foro privado.
SUGUSAPPLE escribió:melado escribió:SUGUSAPPLE escribió:tengo derecho a reclamar
Correcto. Pero no aquí.me ampara la constitucion
No, no lo hace. Esto es un foro privado.
SI SI lo hace porque teneis que respetar la legislacion vigente.
pd:aunque sea un foro privado.
wilcd2 escribió:Parece que algunos ya empiezan a entender que todo esto del Upgrade 3.42 y 3.50 y novedades Avanzadas en el backup manager han sido mentiras de Chipspain y DiscoAzul para limpiar su stock del producto,en ningun momento nadie ha visto nunca en la pagina oficial que fuesen a salir estas cosas....
Felicidades amigos,han limpiado su stock que era lo que les preocupaba ,con que dispositivo sera la siguiente mentira?
SUGUSAPPLE escribió:vigente.Y si no la acatais ponmelo por escrito que mañana te pongo yo en persona la denuncia en el juzgado de guardia,por negarte a acatar la legislacion vigente.
franymaite escribió:Traducido a ejemplos si yo compro en una plaza al hombre del XACO y me engaña no puedo denunciar al ayuntamiento pero puedo reclamar en esa misma plaza a el hombre del XACO sin que nadie me cierre la boca.Es mas nadie se metió cuando me vendía mentiras y nadie se debería meter cuando le pido explicaciones.Siempre y cuando no se le falte al respeto.
SUGUSAPPLE escribió:wilcd2 escribió:Parece que algunos ya empiezan a entender que todo esto del Upgrade 3.42 y 3.50 y novedades Avanzadas en el backup manager han sido mentiras de Chipspain y DiscoAzul para limpiar su stock del producto,en ningun momento nadie ha visto nunca en la pagina oficial que fuesen a salir estas cosas....
Felicidades amigos,han limpiado su stock que era lo que les preocupaba ,con que dispositivo sera la siguiente mentira?
COn una diferencia........chipspain no a seguido mintiendo a los usarios,es mas....hace mucho que no lo tiene a la venta, no como el otro, quitandose el stock,prometiendo que el dia 20 sale.
pd: y al otro compañero que a dicho que en este foro no se puede denunciar.........efectivamente no hay formulario de denuncias como tal,pero se puede avisar a la gente para que lo den por el culo.
Enanon escribió:SUGUSAPPLE escribió:vigente.Y si no la acatais ponmelo por escrito que mañana te pongo yo en persona la denuncia en el juzgado de guardia,por negarte a acatar la legislacion vigente.
me meo. espero que ahora algunos que me criticasteis hace poco por mi comentario veais que viene por posts como este.franymaite escribió:Traducido a ejemplos si yo compro en una plaza al hombre del XACO y me engaña no puedo denunciar al ayuntamiento pero puedo reclamar en esa misma plaza a el hombre del XACO sin que nadie me cierre la boca.Es mas nadie se metió cuando me vendía mentiras y nadie se debería meter cuando le pido explicaciones.Siempre y cuando no se le falte al respeto.
ciertamente no, si te pones a reclamar a alguien en una plaza, van a venir los señores de azul y te van a decir que te largues puesto que estas alterando el orden publico y tienes formas legales de reclamar y de informarte de si lo ocurrido es legal o no
franymaite escribió:ok sin faltas de respeto?
20:28 DONDE ESTA LA REVIEW????
jamonazo2000 escribió:Es que se me pongo de los nervios de leer alguno que se queja, quiere que estemos a lo que a el le parezca bien y no se molesta en pulsar un click de ratón para reportar un hilo.
melado escribió:Insisto, eso preguntádselo al responsable de la review, no a nosotros. Dudo mucho que xaco lea este hilo (o cualquier otro de PS3). Dejad de preguntar por la review aquí.
Africa escribió:Yo he reportado por repetitivo y cansino. Consecuencia, me he llevado un zass en toda la boca y me has borrado un post público sin razón aparente
khaosjimena escribió:melado escribió:Insisto, eso preguntádselo al responsable de la review, no a nosotros. Dudo mucho que xaco lea este hilo (o cualquier otro de PS3). Dejad de preguntar por la review aquí.
http://www.elotrolado.net/hilo_review-ps-jailbreak-original-quot-version-final-quot_1501001_s670#p1722231782
melado escribió:Africa escribió:Yo he reportado por repetitivo y cansino. Consecuencia, me he llevado un zass en toda la boca y me has borrado un post público sin razón aparente
No. Él ha borrado tu mensaje porque no aportaba nada a la conversación y muy probablemente provocaría más problemas. No solemos hacerlo pero cuando los ánimos están caldeados como ahora es la única solución.
Africa escribió:melado escribió:Africa escribió:Yo he reportado por repetitivo y cansino. Consecuencia, me he llevado un zass en toda la boca y me has borrado un post público sin razón aparente
No. Él ha borrado tu mensaje porque no aportaba nada a la conversación y muy probablemente provocaría más problemas. No solemos hacerlo pero cuando los ánimos están caldeados como ahora es la única solución.
No deja de ser tu/vuestra opinión. Yo te garantizo que soy siempre muy respetuoso en mis mensajes. Es decir, no faltaba el respeto a nadie, y en cuanto a la aportación, dime tu cual de los mensajes en dicho hilo aporta más que el mio, porque mi mensaje, ha sido el único borrado. Es más, dime que aporta ese hilo respecto al resto idénticos que habéis cerrado.
En cualquier caso, según lo veo yo, yo estaba afeando la conducta a una serie de users que reabren hilos cerrados 8 veces y el/vosotros me habéis afeado la conducta a mi.
Así pues, solicitáis ayuda pero cuando se os brinda salimos escaldados. Y digo esto porque no es la primera vez.
Lo que hoy es blanco, en alguna reunión interna decidís que mañana sea negro.. Y claro, siempre nos pilláis a alguno con el paso cambiado.