psjailbraik (con avr key) ps3 disco duro inutilizado!!!!!

El tema es ke despues de haberle instalado en una slim 250gb unas 10 copias de seguridad ,y haberlas probado y todo bien ,anoche tras jugar al heavy rain la apague (he usado el avr key y el v3 hex de hermes con open manager y juegos por ftp )

cual es mi sorpresa cuando hoy la enciendo y se keda la pantalla en !!!!!!!NEGRO!!!!!!

la he probado en varias tv y finalmente la he vuelto a probar sin el disco duro intertno ke trae de serie(250gb)

hay parece ke me arranka me dice disco duro no reconocido o algo asi pero si lo hago kon su disco interno metido(el de serie el ke tiene las copias de seguridad) nada de nada pantalla negra

no se ke hacer !!!!!!!!

gracias de antemano
conectalo al PC, formatealo y metelo de nuevo en la ps3, te pedirá formatear y a ver que pasa....
a mi hoy se me ha bloqueado la consola al encenderla, pantalla en negro, he reiniciado cortando la corriente y ha vuelto a los parametros de fabrica, tema, ajustes de audio y video, etc. pero luego todo a funcionado bien.

saludos
Acabo de probar con otro hd 2,5 y me da la oppcion de formatear ,pidiendome ke le meta el firm 3.41 otra vez y demas

parece ke se solucionara si lo hago asi pero.....


lo ke me joderia seria perder todas las copias de seguridad del hard disk de la ps3 no saesis el tiempo ke me ha costado..............


mi dudad es con ke programa las recupero


o si acaso como formateo el disco ps3 desde un sistema operativo por ke la ps3 no lo reconoce por lo ke kiera ke haya pasado !!!!

saludos
Deja pecionado el boton power asta que escuche 2 pitidos para entrar en el recvery si es por la congiracion de video esto te lo restaurara y si no es eso en ese mismo menu te da la opcion de formatear

Un saludo
A mi me sucedio algo parecido estando en 3.15 y probe TODAS las opciones disponibles pero he tenido que pasar a 3.41 para que volviera a funcionar con backups, que sin el AVRKEY puesto si funcionaba correctamente.
desenchufa de atrás y vuelve a enchufar , con el botón de power pulsado sin quitar hasta que oigas unos pitidos , y te dejara elegir el modo vídeo , no se porque algunas veces los chip cambian la configuracion de vídeo y salidas , a mi me paso anoche otra vez , creo que es por apagar la consola teniendo el power pulsado en modo debug
a mi me paso eso una vez, y era simplemente porque habiamos estado jugando con el HDMI y luego lo conecte por euroconector... cada vez que cambiaba tenia que hacer eso de encenderla y dejar pulsado power
Esto pasa por tener el AVR KEY ( cosa que con otro dongle no habria pasado...) o no tiene nada que ver? es que me iba a comprarlo y ahora lo dudo :S
a mi me paso 2 veces con ps3key y una ps3 60g,solo me iva con el cable normal el de los tres colores y despues de configularlo me reconocia el hdmi
podias cambiar el titulo del hilo??? es que rota no está y puede llevar a falsas alarmas , solo tienes que formatear de nuevo el disco duro y ya está.
Teixi escribió:Esto pasa por tener el AVR KEY ( cosa que con otro dongle no habria pasado...) o no tiene nada que ver? es que me iba a comprarlo y ahora lo dudo :S

yo tengo el psgroopic 18f2550 , asi que no tiene nada que ver el avr y me ha pasado e incluso a veces sin el chip antes de que saliera depende del modo que se apague a veces ocurre , por esperiencia lo digo
Cierto lo cambiare ,rota no esta!!!!!

Al final tuve ke formatear ,una pena por ke muchas horas para conseguir copias de seguridad........


lo de los 2 pitidos ,no lo probe el tema es ke no me reconecia el disco duro ya ke le meti otro y kreo no era problema de configuracion de video ....solo puedo decir una cosa ojo kon el modo debug y avr play y similares.....

por cierto aunke he formateado .se ke hay programs recovery tras formateo disco duro yo mismo he usado pero con este formato!!!! alguien conoce alguno ke reconozca el formato de la ps3, es ke menudo putadon por las copias?????
gracias por las respuestas!!!!!
es que la culpa no es del avr ni del hdd ni nada , es que creo que has querido ir muy deprisa por eso te ha costado el formatear , y es por que te ha dado la gana , ya te hemos dicho cual es el problema y se soluciona en na , asi que lo has perdido todo , a la próxima vez que te pasara seguro , acuerdate del consejo que te hemos dado o formatearas de nuevo y cambia el titulo para no crear confusion que ya te hemos dicho que el problema no es de avr
13 respuestas