Psjailbreak actualizaciones de firmware de pago?

Hola según una web muy conocida ....

Desde Hackconsolas nos traen novedades sobre la actualización de PSJailbreak del 20 de Octubre que os adelantamos y que posteriormente el propio fabricante confirmó, y la cosa tiene miga.

Por un lado se confirma que la compatibilidad con nuevos firmwares [bad] que decía la nota, que como os decíamos, se refería a firmwares superiores. Repito, firmwares superiores.
Si tenemos una consola con el firmware 3.41 la actualización será gratuita, pero si tenemos una consola con un firmware superior la actualización será de pago -en principio entre 25$ y 50$-. PIMBA.
La obtención de esta actualización será mediante la compra de cupones, que una vez obtenidos serán canjeados por una aplicación que se encargará de todo el proceso. La intención del fabricante es que el próximo día 20 de Octubre haya disponible una nueva web dónde sea posible realizar la transacción.
Por lo que parece esta aplicación hará que, con nuestro PSJailbreak conectado al PC, el fabricante pueda crear un archivo de actualización único para nuestro dispositivo, de forma que no se pueda redistribuir, totalmente encriptada.
Esta actualización permitiría actualizar la consola con versiones futuras del firmware de esta sin perder la posibilidad de usar PSJailbreak. Esto, obviamente, está por ver, porque Sony tendrá algo que decir al respecto.

Info sacada de dekazeta
no creo , que pasa despues de vender su chip a 100 euros quieren que le paguen 50 dolares pro actualizarlo , que es su deber dar soporte al producto..

en fin me espero cualquier cosa a estas alturas
Son solamente rumores...

Mira aqui hay un clonico de tu post, esto no se trata de postear luego luego lo que uno lee por ahi..
hilo_noticia-psjailbreack-cobrara-por-la-actualizacion_1503382

Y como puedes ver hilo cerrado ..

Por que crees tu?

Y lo de confirmado el uso de jail en firmwares 3.42, y 3.50 [+risas]

Eso no es rumor, es MENTIRA !!

Salu2

Cheka esto:
Ante la aparición de páginas web/blogs/grupos que afirman tener un Loader, Downgrades, Hello World y similares y lo han incumplido, agraviado por el comportamiento de muchos usuarios en los hilos que se han abierto sobre ellos, las normas de comportamientos de hilos sobre Loaders serán las siguientes:

- Toda información web/blog/mensaje que afirme tener un loader, downgrade, Hello World o similar de PS3 será considerada infundada si no aporta una mínima prueba veraz que corrobore la posibilidad de que sea real .

- Sin pruebas, se cerrará o se borrará el hilo .

- Subir Fakes al foro y hacer spam de blogs/páginas webs que incumplan las dos primeras normas supondrá un aviso de baneo/baneo del foro.

- También supondrá el aviso de baneo/baneo del foro afirmar públicamente en el foro que una aplicación/firmware/hello world funciona cuando no sea así.

Con estas normas se consigue:

- Se preserva la supuesta "buena fe" de las webs/blogs/grupos que afirmen tenerlo; si no cumplen sus plazos, o se quieren reir de los usuarios, es su problema.

- Acabar con el SPAM y presuntos intereses de webs/blogs que buscan beneficio propio.

- Mensajes absurdos y repetitivos en los foros.

- Bromas y tomaduras de pelo.

- Hilos y mensajes serios, que hablen sobre una aplicación real, no sobre lo divertidos que son los fakes.

Un saludo.

EDITADO 16 de ABRIL : Como parece que hay usuarios que siguen tomándose este foro como una forma de promocionar sus webs, las normas se han simplificado al máximo.
Perdón no lo había visto, reportare para que lo cierren, lo siento
Dekazeta no me parece una página de mala fama la verdad, ya me espero cualquier cosa viniendo del psteam...
Por mucho que la flash del psjailbreak esté encriptada y todo eso, en cuanto un dongle actualizado caiga en manos de alguien que tenga un analizador lógico en condiciones se podrá rastrear todo el código que inyecta como en la primera versión y entonces.... Tardará poco en ser portado a los PSGroove :)

El PSJailbreak es caro pero es lógico que esta gente quiera asegurarse un beneficio sabiendo lo que iban a tardar en clonarlo.
Y las actualizaciones han tardado lo suyo, es un cachondeo, pero creo que tienen más cosas en las que pensar debido a las acciones legales que ha emprendido sony contra ellos.

Esperemos que sea cierto esto de la actualización y que merezca la pena, que la scene les ha adelantado y mucho.
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Yo creo que dan fechas lejanas para ver como evoluciona "lo casero", y asi poder implementarlo ellos en su producto, como han necho todos.

Que para el 20 no sale nada? pues si te he visto, no me acuerdo...
No hay que preocuparse, Xaco os la mandara por privado gratis junto a un ramo de rosas a todos lo que le habeis creido.
grober escribió:No hay que preocuparse, Xaco os la mandara por privado gratis juento a un ramo de rosas a todos lo que le habeis creido.

jajaj y que os de descuento en su tienda pobre xaco, se xaco solito.. [buuuaaaa] [+risas]
Arturo Bonilla L escribió:
grober escribió:No hay que preocuparse, Xaco os la mandara por privado gratis juento a un ramo de rosas a todos lo que le habeis creido.

jajaj y que os de descuento en su tienda pobre xaco, se xaco solito.. [buuuaaaa] [+risas]

Es lo que tiene dar tanto la cara por quien ha demostrado que no lo merecen, que luego te acaban sacando los colores.
Pues es verdad, deben de haber prometido informacion privilegiada y descuentos por volumen, eso si previo deposito [buuuaaaa] [+risas]

El que mas esta deseando que team jailbreak cumpla sus promesas es el.. por que seguro nos lo restregaria a todos..

Hombre aunque seguro que no sera asi [fumando]

Por cierto ya deberian haber cerrado este hilo por inutil.

Imagen
ojala salga la actualizacion para 3.41/3.42 y 3.50 y os comais un onwed como una casa yo estare ahi para recordaroslo ke poca fe
paxama escribió:ojala salga la actualizacion para 3.41/3.42 y 3.50 y os comais un onwed como una casa yo estare ahi para recordaroslo ke poca fe

En mi pueblo se dice "ahola"
paxama escribió:ojala salga la actualizacion para 3.41( esa ya esta disponible.. jiji /3.42 y 3.50 y os comais un onwed como una casa yo estare ahi para recordaroslo ke poca fe

Te he guardado amigo, para que veas que se rie en la cara de quien, no es poca fe, es conocimiento de causa, las cosas de quien vienen, y el team jail ha dado por culo a sus clientes, ni un maldito update, y encima les crees?
les creo porke sin ellos no habria scene,ke ha echo la scene hasta la aparicion del team psj?ke yo sepa no ha echo nada la scene aparte de clonar y aprobecharse del trabajo de ellos y de geohot
ojala salga todo adelante el dia 20,me alegraria por xaco i panapozi y por la scene de ps3
ah y yo no me reire de ti solo te dire onwed(igual me lo como yo)
la scene depende hoy por de ellos porke ya llevamos 2 meses desde ke publicaron el psj y todo lo ke ha salido es a partir de su trabajo
paxama escribió:les creo porke sin ellos no habria scene,ke ha echo la scene hasta la aparicion del team psj?ke yo sepa no ha echo nada la scene aparte de clonar y aprobecharse del trabajo de ellos y de geohot
ojala salga todo adelante el dia 20,me alegraria por xaco i panapozi y por la scene de ps3
la scene depende hoy por de ellos porke ya llevamos 2 meses desde ke publicaron el psj y todo lo ke ha salido es a partir de su trabajo

Pero que hizo el team jailbreak? Comprar de manera ilegal el dongle, mismo que fue filtrado del sat de sony?

Y que ha a hecho la scenne?'

No pues nada..

Aparte claro de portarlo a un simple pic para que mucha gente lo pudiera generar de manera casera, y que ha dado soporte a un metodo que no necesita bd disc para correr tus backups, aparte claro de ofrecer homebrew.. como ftp manager ...open manager, y mil tonterias mas.. claro gratis ...por que tu pagaste un pastizal por tu jail y yo apenas unos pesos para crearme mi groovepic.. y con todas la mejoras que el teamjail no a aportado a sus clientes..

En fin desde ahorita ya caiste muy ondo mejor no hables mas.. jiji o te hundiras mas en las m***** que dices..
paxama escribió:les creo porke sin ellos no habria scene,ke ha echo la scene hasta la aparicion del team psj?ke yo sepa no ha echo nada la scene aparte de clonar y aprobecharse del trabajo de ellos y de geohot

Pero que hizo el team jailbreak? Comprar de manera ilegal el dongle, mismo que fue filtrado del sat de sony?

Y que ha a hecho la scenne?'

No pues nada..

Aparte claro de portarlo a un simple pic para que mucha gente lo pudiera generar de manera casera, y que ha dado soporte a un metodo que no necesita bd disc para correr tus backups, aparte claro de ofrecer homebrew.. como ftp manager ...open manager, y mil tonterias mas.. claro gratis ...por que tu pagaste un pastizal por tu jail y yo apenas unos pesos para crearme mi groovepic.. y con todas la mejoras que el teamjail no a aportado a sus clientes..

En fin desde ahorita ya caiste muy ondo mejor no hables mas.. jiji o te hundiras mas en las m***** que dices..

me lo has quitado de la boca, estos lo unico que han hecho es vender humo "y ademas humo caro", cuando los que curran, "waninkoko, Hermes, and family" lo hacen por amor al arte y ellos son los que han revolucionado la scene.
robar,clonar,a sony?no sabes lo ke dices y estas muy confundido,esto es un xploit descubierto por ellos y emulado como si seria un jig de sony.
El funcionamiento exacto es que se crea un stack overflow mediante los descriptores de los diversos USBs conectándose y desconectándose del hub; tras lo cual se inyecta código en la memoria operativa para parchear el kernel.
eso es un xploit en toda regla chaval
si seria un jig de sony funcionaria en todas las versiones(esos jigs tienen la key privada y funcionan junto con soft y pc),o te piensas ke los sat van cambiando de jig con cada actualizacion,por favor documentate antes de hablar y si no te documento yo cuando kieras
la scene no ha sido capaz de hacer nada en 4 años y todo lo ke estan haciendo es a partir del trabajo del team psj y geohot,la scene tiene su merito y mi apoyo pues no todo el mundo se puede permitir el psj pero el trabajo y exploit es suyo.
ke hoy por hoy no han cumplido sus promesas esta claro ke no,pero ha sido por culpa de sony,ke te recuerdo ke los tiene demandados y hasta hace muy poco blokeados sus dispositivos,ke kerias ke publicaran su backup manager nuevo sin tener el psj en el mercado?eso seria estupido y inutil
y mejor no sigas comentando porke cada vez kedas peor
a y tambien tengo un ps3break atmel
paxama escribió:robar,clonar,a sony?no sabes lo ke dices y estas muy confundido,esto es un xploit descubierto por ellos y emulado como si seria un jig de sony.
El funcionamiento exacto es que se crea un stack overflow mediante los descriptores de los diversos USBs conectándose y desconectándose del hub; tras lo cual se inyecta código en la memoria operativa para parchear el kernel.
si seria un jig de sony funcionaria en todas las versiones(esos jigs tienen la key privada y funcionan junto con soft y pc),o te piensas ke los sat van cambiando de jig con cada actualizacion,por favor documentate antes de hablar y si no te documento yo cuando kieras
la scene no ha sido capaz de hacer nada en 4 años y todo lo ke estan haciendo es a partir del trabajo del team psj y geohot,la scene tiene su merito y mi apoyo pues no todo el mundo se puede permitir el psj pero el trabajo y exploit es suyo.
ke hoy por hoy no han cumplido sus promesas esta claro ke no,pero ha sido por culpa de sony,ke te recuerdo ke los tiene demandados y hasta hace muy poco blokeados sus dispositivos,ke kerias ke publicaran su backup manager nuevo sin tener el psj en el mercado?eso seria estupido y inutil

Por gente como tu scenners como Hermes desisten de una labro muy loable..

En fin niño, te encierras en tener la razon, esta bien, en tu pequeño mundo vives y ahi moriras... es de sabios rectificar.. pero weno [mad] [mad]
bueno de niño poco tengo 30 años,1niño precioso y otro en camino osea ke de niño nada.
yo he argumentado tu me llamas niño,eso si es un buen argumento,porke no te retractas?ah porke no tienes razon tu eres el ke ha dicho ke el team robo a sony y yo te he argumentado ke no es asi con algo veridico y ke esta en la wiki.
me retracto cuando me tengo ke retractar,no te voy a dar la razon como a los niños para ke se calle.
y yo no menospreciado el trabajo de nadie como hermes,math y compañia solo he dicho ke han continuado el trabajo del team psj y tienen todo mi respeto y apoyo.
argumenta tus comentarios o callate y sigue haciendo caso a tu bola de cristal,wey
paxama escribió:bueno de niño poco tengo 30 años,1niño precioso y otro en camino osea ke de niño nada.
yo he argumentado tu me llamas niño,eso si es un buen argumento,porke no te retractas?ah porke no tienes razon tu eres el ke ha dicho ke el team robo a sony y yo te he argumentado ke no es asi con algo veridico y ke esta en la wiki.
me retracto cuando me tengo ke retractar,no te voy a dar la razon como a los niños para ke se calle.
y yo no menospreciado el trabajo de nadie como hermes,math y compañia solo he dicho ke han continuado el trabajo del team psj y tienen todo mi respeto y apoyo.
argumenta tus comentarios o callate y sigue haciendo caso a tu bola de cristal,wey

Te voy a aclarar un par de cosas..

Niño te he dicho, pues pense tratar con un xaval, ya que la actitud no me dejo ver tu edad.

La edad no necesariamente es sinonimo de madurez.

De que esto es un xploit no lo niego, yo suponia que venia filtrado del sat, ahora veo que no es asi, y no me retracto, pues mi pensar es que ellos lo habian obtenido de manera filtrada, y eso no se discute, pues de ellos no fue..

Y cuando digo retractar bueno, me referia a la idea de "Apoyar a Jailteam", pero haz lo que quieras que para eso ya estas grandecito [+risas]

Y de que haz menospreciado el trabajo de scenners lo haz hecho, decir "solo han copiado", luego te retractas diciendo "siguieron" son cosas muy diferentes... primero los asumes como copiones y luego como scenners, pues toda la scenne se basa en algo.. que fundamentalmente en este mundillo es lograr cargar codigo sin firmar. [fumando]
paxama escribió:robar,clonar,a sony?no sabes lo ke dices y estas muy confundido,esto es un xploit descubierto por ellos y emulado como si seria un jig de sony.

Estoy contigo, si el team jailbreak no hubiese sacado nada, todos estaríamos chupándonos el dedo...
La cosa es que sony empezó a j*derles y a meterles a juzgado y empezaron a retrasarse y retrasarse... y la gente perdió la confianza en ellos.

Yo espero que esta vez las cosas salgan bien y todos podamos disfrutar de la scene en la 3.50 y en todos los firms que salgan.

Un saludo.
paxama escribió:bueno de niño poco tengo 30 años,1niño precioso y otro en camino osea ke de niño nada.

Niño te he dicho, pues pense tratar con un xaval, ya que la actitud no me dejo ver tu edad.

De que esto es un xploit no lo niego, yo suponia que venia filtrado del sat, ahora veo que no es asi, y no me retracto, pues mi pensar es que ellos lo habian obtenido de manera filtrada, y eso no se discute, pues de ellos no fue..

Y cuando digo retractar bueno, me referia a la idea de "Apoyar a Jailteam", pero haz lo que quieras que para eso ya estas grandecito [+risas]

Y de que haz menospreciado el trabajo de scenners lo haz hecho, decir "solo han copiado", luego te retractas diciendo "siguieron" son cosas muy diferentes... primero los asumes como copiones y luego como scenners, pues toda la scenne se basa en algo.. que fundamentalmente en este mundillo es lograr cargar codigo sin firmar. [fumando]

Pero es ke no sabes leer o te enteras de lo ke lees
Ke la scene ha copiado el codigo del sample del psj y a partir de hay han desarrollado lo demas pek/poke esto ultimo gracias a geohot,pero sin la copia de ese codigo no habria nada para tu flamante pic y otros clones,sabes lo ke significa clones?por algo los llaman asi
Y el team psj ha aprovechado su exploit para inyectar su codigo escrito por ellos desde cero ke es el BM
paxama escribió:

Pero es ke no sabes leer o te enteras de lo ke lees
Ke la scene ha copiado el codigo del sample del psj y a partir de hay han desarrollado lo demas pek/poke esto ultimo gracias a geohot,pero sin la copia de ese codigo no habria nada para tu flamante pic y otros clones,sabes lo ke significa clones?por algo los llaman asi

Ok, no discuto lo que hablamos en el otro hilo... haz visto cual es el mas reciente? [+risas]
Ooooooooops no me habia fijado pido disculpas pues
24 respuestas