PSJailbreak adaptado al Nokia N900 y Palm Pre

Desde hace unos días, nos hacíamos eco de los clones del famoso PSJailbreak, tanto comerciales como el casero, manteniendo la viva ilusión de que algún hacker aburrido pudiera adaptarlo al PSP o iPhone para facilitar el hackeo de la PS3.

Pues hoy se ha desvelado que no son precisamente estos los primeros aparatos que nos permiten hackear el PS3 sin el uso de modchips, sino el smartphone de Nokia, el N900 y el Palm Pre.
Trabajando de cerca con el equipo que desarrollo el PSGroove, el hacker Kakaroto adapto el mismo jailbreak al Nokia N900, y en poco tiempo se ha logrado portarlo al Palm Pre gracias al usuario blank_zero de psx-scene.

Desde la blog del hacker podemos descargar el archivo necesario para poder lograr el hackeo desde nuestro N900 y desde psx-scene la versión correspondiente al Palm Pre. En ambas paginas vienen detalladas instrucciones para lograr el cometido, ademas de que se han podido ver dos videos, en uno se muestra el metodo para el Nokia N900 y en el otro se puede ver para el Palm Pre

Con esto se reitera que la scene en PS3 está que arde, y ya poco puede hacer Sony para detener esto, a la espera de alguna actualización que pueda bloquear lo conseguido al momento.

Fuente: Engadget
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Mola, pero mucha gente va a tener chungo eso de conseguir un N900 o un Palm Pre [carcajad]
Poniendose en tema de clones del psj, es mas facil y barato conseguir una dingoo A320
hombre, lo ideal de estos clones es que lo porten a algo que ya tengas, pero si, lo mas barato y util seria una dingoo si no tienes nada

yo estoy esperando a ver si kakaroto pone las instrucciones para cargar el psfreedom en mi n810, o musclenerd para el ipod touch, o alguien para la psp xD
qué guay!!! mi novia tiene una palm pre. la cosa es que yo no tengo ps3 XD, un par de amigos si. así que lo mismo hacemos unas pruebecillas este finde.
VER SI CAE nokia n97....¡¡¡

saludos
bomber360 escribió:VER SI CAE nokia n97....¡¡¡

saludos

Ese es el que tengo yo, a ver si sacaran algo para poder hacerlo desde este movil.
lo suyo es que lo adaptaran a trodos los smartphones porque el n900 i el palm pre pues como que es mucha pasta te compras una ps3 nueva :(
No si al final se hara hasta conectando el movil por bluetooth xD
A ver si lo hicieran para el nokia 5800, que es uno de los telefonos mas populares hoy en dia. Casi todo el mundo tiene uno...
Cuando se pueda hacer a travez de un PSP o del Iphone me apunto.
pues dicen que en la PSP lo ven muy chungo
en el iphone/ipod touch dicen que en unos dias podria estar

de momento se han añadido bastantes mas, algunos android (nexus one, desire y creo que alguno mas), mas Maemos (N810 y N800), y el palm pixi
Si lo hacen en un iPod touch les hago un monumento, porque los precios de la dingoo, el nokia y la palm pre... tela telita
Kiko85 escribió:Si lo hacen en un iPod touch les hago un monumento, porque los precios de la dingoo, el nokia y la palm pre... tela telita

hombre, pa mi que el iPod touch es mas caro que una dingoo, y los moviles si los sacas con contrato estan ahi ahi o incluso mas baratos...
pero bueno, dicen que en unos dias saldra para iOS, y si no a esperar por algun cacharro que tengas por casa y que lo hagan compatible
El día que lo saquen para la PSP, Sony implosionará. [+risas]

Yo pregunto desde el desconocimiento. En unas semanas/meses, sino ya ahora, qué sentido tiene comprar el PS3Jailbreak?

Saludos!
firewire escribió:El día que lo saquen para la PSP, Sony implosionará. [+risas]

Yo pregunto desde el desconocimiento. En unas semanas/meses, sino ya ahora, qué sentido tiene comprar el PS3Jailbreak?

Saludos!

pues habra que ver el soporte que dan al producto, si cumple todo lo que han prometido y la competencia no es capaz de hacer lo mismo pues seguira siendo la mejor opcion
Palm Pre cara? En algún que otro lugar he visto que si te pasas a contrato (con Movistar, que tiene la maldita exclusiva), te la dan por 40€...

De todas formas, joder, el caso es llorar porque no se hace un maldito port a el móvil que tiene cada uno. Pues chicos, o lo haceis vosotros el trabajo o esperáis a que alguien quiera molestarse en hacerlo.
Hola a todos, veo que el tema respecto al N900 está un poco congelado y que nadie ha tocado mucho al menos por este foro. Con el PSFreedom actualizado, ha habido una nueva actualizacón hace muy poco queme daba cierto temor hacerla correr por si la cosa no seguía funcionando pero al final melancé y sigue yendo de lujo, y con el Backup Manager, los juegos corren a la perfección.

Sé que ahora se habla de lanzar el OM 2.1 y el Open Copy Install. Para todos aquellos que disfrutamos de este tipo de jailbreak, estaría bien que alguien nos laumbrara un poco en cuanto a ver si podemos utilizar este tipo de programas con ese PSFreedom y hacer correr juegos de v3.42.

Muchas gracias por vuestra ayuda como siempre. Un placer poder contar con todos.
pasate por este hilo
hilo_psfreedom-psjailbreak-para-nokia-n900-maemo_1480563
han dicho que el open manager 2.1d funciona perfecto con la ultima version de psfreedom 1.1, y han puesto una version modificada con el payload de hermes V4 para juegos 3.42, mira por las ultimas paginas
A symbian podria ser la clave..
Donato escribió:A symbian podria ser la clave..

tengo un par de n80 tirados por casa que me vendrian de perlas para la ps3 ... XD
Sony denuncia a apple, nokia, htc y a palm.
anonymousjigsaw escribió:Sony denuncia a apple, nokia, htc y a palm.

ein????

El ultimo pl3 deja jugar a juegos que pidan la 3.42
22 respuestas