pues si quereis mas informacion aqui la teneis:
precio 89 euros gastos incluidos 24 0 48 horas pago contrareembolso
“El mejor complemento para tu PlayStation 3”
Cuatro años después de su salida al mercado, la PlayStation 3 recibe su primera posibilidad para cargar aplicaciones caseras, aprovechando toda su potencia. El PS Jailbreak permite la carga de software sin firmar en la consola de Sony, lo que posibilita la utilización tanto de copias de juegos como de programas "homebrew".
El PS Jailbreak es un pequeño pendrive que se conecta mediante USB a la PS3, por lo que no requiere abrir la consola, soldar nada, ni tener conocimientos de electrónica. Es fácil, rápido, cómodo y -lo mejor- eficaz.
Con este revolucionario dispositivo dejamos la consola en modo debug y con un pequeño software podemos copiar los BluRay al disco duro interno o a un disco duro externo USB. Ese disco duro lo podremos compartir de forma rápida.
El sistema funciona en todos los modelos de PlayStation 3 (fat y slim) y en todos los firmwares hasta la versión 3.41. Un uso en actualizaciones superiores podría causar incidencias no deseadas.
Características
Soporta hasta la actualización de firmware 3.41.
USB Plug & Play con una instalación sencilla.
GUI (interfaz gráfica) intuitiva.
Compatible con PlaySatation 3 FAT y SLIM.
Soporta todas las regiones de PS3 (USA, JAP, PAL y KOR).
Desactiva las actualizaciones automáticas de PS3 por si se produce un posible brick.
Soporta todos los juegos. No funcionan los backups de las películas en BluRay, backups en DVD o consolas anteriores como PS1 o PS2.
Para la carga de juegos es imprescindible tener un juego o demo de PS3 en el lector.
Se puede jugar a las backups desde el disco duro interno de la PS3 o incluso desde un disco duro externo USB.
Velocidad de juego de backups a 2x, la misma velocidad que el BluRay de PS3.
Gracias a este dispositivo, próximamente llegará una avalancha de aplicaciones homebrew.
Totalmente actualizable vía PC desde la web oficial internacional.
Nuevas mejoras
Soporte NFTS.
Nueva version del Backup Manager 1.1 (OK).
Compatible con todos los firmware de PS3.
Compatible con backups BluRay, PS2 y PSX.
Autoactualizable a través del PC.
Reproduccion de formatos de video como MKV y muchos programas como el conocido XBMC.
Podrás actualizar siempre la consola para el juego online.
Nota legal
Este dispositivo permite el uso de juegos y aplicaciones homebrew. Utilizar roms sin licencia es ilegal y está perseguido por la ley. La legislación de cada pais es diferente concediendo al usuario distintos derechos sobre sus buckups y homebrew. Es responsabilidad del usuario conocer y respetar la legislación vigente en su pais de residencia
la mala noticia es que no soporta firmware superior a 3.41 pero si los anteriores es una buena, y además soporta mkv y formato nfst esto creo que merece la pena si no sacan nueva actualizacion para el psgroove tener en cuenta antes de comprar un clon, o antes te lo haces tu o compras el original si tine mas soporte , hay dejo el hilo abierto para quien quiera opinar pero soporte nfts y MKV y XBMC a mi me biene de perlas y eso que tengo el psgropic.
se me olvidaba lo mas importante
http://oficialpsjailbreak.es/index.php? ... da42792eeb