El tio de arriba ha dado con el clavo, no es que se burlen de la gente, es la gente la que no entiende, ellos quieren aprovechar las nuevas ventajas que han destapado los scenners, es decir ser compatibles con nuevos firmwares, si nuevos, por que anteriormente solo se hablaba de 3.41, asi que dar soporte a nuevos se refiere a 3.01 3.10 y etc etc...
Cosas que de hecho ya se pueden hacer, la cosa es que no sera nada realmente nuevo, y lo que es mas dudo mucho que ni siquiera puedan dar soporte a los firmwares antes mencionados, si de algo goza es que nuca a actualizado nada, muestra de ello es el mismo backup manager...
Yo solo digo una cosa, si lo escuchas de algun scenner creelo, pero si lo oyes del team jailbreak olvidalo, son chapuzas para vender su stock al precio con el que te puedes comprar 3 clones ajajajaja
En serio, no creean nada a unos tipos que les urge recuperar lo que les queda invertido, urge antes que les caega el largo brazo de sony
Por mi, lo mejor que pudo pasar es que dejen de vender ese jailbreak el mas caro y con menor soporte que cualquier clon, esta mas al dia mi pic 18f2550 que esos cacharros...
es mi trite opinion...
Si algun update sacan sera solamente para igualar los adelantos de los scenners y estoy seguro que no para mejorarlos...
Felicidades a los verdaderos genios .. a los scenners.. el unico merito que tiene el team jail es haber comprado informacion privilegiada!! de ahi en fuera lo demas es obra de la scenne..
Hombre tampoco quiero decir que sea poco, pero seguro recuperaron lo que pagaron ...
Cuantos jail habran vendido..? Y a cuantos dejaran colgado? jajaja