PSJailbreak podría cobrar por las actualizaciones

[COPIO Y PEGO DE LA FUENTE: Dekazeta]

Por un lado se confirma que la compatibilidad con nuevos firmwares que decía la nota, que como os decíamos, se refería a firmwares superiores. Repito, firmwares superiores.

Si tenemos una consola con el firmware 3.41 la actualización será gratuita, pero si tenemos una consola con un firmware superior la actualización será de pago -en principio entre 25$ y 50$-. PIMBA.

La obtención de esta actualización será mediante la compra de cupones, que una vez obtenidos serán canjeados por una aplicación que se encargará de todo el proceso. La intención del fabricante es que el próximo día 20 de Octubre haya disponible una nueva web dónde sea posible realizar la transacción.

Por lo que parece esta aplicación hará que, con nuestro PSJailbreak conectado al PC, el fabricante pueda crear un archivo de actualización único para nuestro dispositivo, de forma que no se pueda redistribuir, totalmente encriptada.

Esta actualización permitiría actualizar la consola con versiones futuras del firmware de esta sin perder la posibilidad de usar PSJailbreak. Esto, obviamente, está por ver, porque Sony tendrá algo que decir al respecto.

[OFF-TOPIC]
¿Por qué me suena esto a un tal lector 83850c V1 de X360?
¿Por qué será que me suena a shsh blobs de Iphone? Que con Version <4.X puedes sacarlos y versión superior nada de nada.

Hagan sus apuestas :)
Que estafa que te cobren si tienes la consola con un firmware superior al 3.41 después de haber pagado 100 € por el aparatito, en fin.
Pagar entre $25 y $50 por eso me parece un robo, ademas asegurar que se podra actualizar, ademas de que Sony hará algo ¡Digo yo!
un saludo
strange escribió:Que estafa que te cobren si tienes la consola con un firmware superior al 3.41 después de haber pagado 100 € por el aparatito, en fin.

La verdad es que me parece lo mismo, un abuso total... y luego se quejan los tipos de que les clonen el aparatito en cuestión, manda huevos. Pues nada, los clones que se pongan las pilas y saquen también una actualización para dichos productos, así los de PSJailbreak reciben la misma bofetada que ellos les están dando a Sony. Saludos.
bueno, ya sabeis cual es la justificacion.... lo que te ahorras en juegos lo pagas en actualizaciones [carcajad]
en la liberacion de moviles hay algunas cajas de liberacion que usan exactamente el mismo sistema de actualizacion que los de el psjailbreak proponen .

me huele a que vamos a tener una guerra continua entre sony y los del psj , igual que nokia con los unlockers por poner un ejemplo .
Yo creo que lo que pretenden es premiar a la gente que se compró el aparato al principio y no actualizó la consola... A los que no lo compraron al principio por no confiar, les clavan más pasta...

Me parece una maniobra estúpida por parte de ésta gente... Yo sinceramente, ahora mismo no lo compraría... ¿Quién te dice que de aquí a navidades Sony no vuelve a tapar el agujero, y que ellos te vuelvan a cobrar por la actualización (sobre todo si salen juegos que te pidan firmware superior al 3.50)?
Lo dicho no me parecen de fiar...

Salu2
coxplay está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
lA NOTICIA esta repetida y la fuente original no dice nada de soportar esos firmwares

fuente original y a ver si contrastamos otra vez [toctoc]

http://psjailbreak.com/news

We have now shipped all our loyal dealers and we assure you, the wait has been worthwhile. We apologize for the delay of the support we promised, but it is indeed coming. We will officially be releasing our support for new firmwares by October 20th, and Backup Manager v1.1 a few days after. It will have all the features that clone makers have been providing, along with some new ones that will blow you all away. As mentioned in previous news updates, we are still receiving large amounts of mail about our high price compared to our competition, so we will reiterate. Clones are low quality, have high defect rates and will only work on firmware 3.41. So for all you dealers out there, why buy a product that limits your market? Ours allows you to distribute to all end users and provides your clients with more options.
coxplay escribió:lA NOTICIA esta repetida y la fuente original no dice nada de soportar esos firmwares

fuente original y a ver si contrastamos otra vez [toctoc]

http://psjailbreak.com/news

We have now shipped all our loyal dealers and we assure you, the wait has been worthwhile. We apologize for the delay of the support we promised, but it is indeed coming. We will officially be releasing our support for new firmwares by October 20th, and Backup Manager v1.1 a few days after. It will have all the features that clone makers have been providing, along with some new ones that will blow you all away. As mentioned in previous news updates, we are still receiving large amounts of mail about our high price compared to our competition, so we will reiterate. Clones are low quality, have high defect rates and will only work on firmware 3.41. So for all you dealers out there, why buy a product that limits your market? Ours allows you to distribute to all end users and provides your clients with more options.

Creo que no está repetida, ya que se supone que la noticia que ha puesto el compi actualiza a la tuya que es de hace 8 días, y la de dekazeta es de ayer...
Solamente la he podido ver en dekazeta, ya que hackconsolas la tenemos filtrada, y es la que cita dekazeta como fuente... Lo que no sé es como es de verídica la de hackconsolas, ya que creo que nunca entré...

Salu2
demo2k escribió:en la liberacion de moviles hay algunas cajas de liberacion que usan exactamente el mismo sistema de actualizacion que los de el psjailbreak proponen .

me huele a que vamos a tener una guerra continua entre sony y los del psj , igual que nokia con los unlockers por poner un ejemplo .

para hacer uso de esas cajas tienes que conectar el telefono a ellas, pero aqui dudo que tengas que llevar el cacharro a ningun sitio para conectarlo, por lo que en un principio los tokens quizas podrian simularse de forma local, como sucede con algunas de las cajas para sony ericsson.
digo yo, esas actualizaciones, no serán capaces de que otra gente page por ellas
y las cuelge en otros lados? piratear a los pirateadores muy bueno XD
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Como dijo Mario: ¡Mama mia!.

Al precio que está saliendo el PSJailbreak, al final va a salir mas a cuenta comprarte el juego original.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Entre 25 y 50 pavos! Madre mia que estafadores, esperad a los clones [poraki]
Mejor cambio el título para que realmente refleje la novedad de la noticia. No la paso a portada todavía pq no se ha confirmado oficialmente, y pq no me puedo creer que después de todo lo que ha pasado tengan tanta cara de querer cobrar por los updates...
Por cierto, ya se lleva varios días hablando del tema aquí: viewtopic.php?f=179&t=1501001&p=1722131912#p1722131912
si os fijais, incluido el pago de la actualizacion, sale de precio como los primeros chips para la ps2, unos 125 o 150 €, pero con la diferencia de que en esa consola la modificacion era de por vida y en este caso nadie te dice que no te hagan pagar por cada actualizacion que vaya saliendo por parte de sony.

por cierto, sabeis si los wiimotes para la ps3 funcionan con la 3.41 ?
anderpr escribió:por cierto, sabeis si los wiimotes para la ps3 funcionan con la 3.41 ?

El soporte a PS Move se introdujo con el firmware 3.40.
http://en.wikipedia.org/wiki/PS3_System_Software#Version_3
gracias, es que me han hecho la pregunta y no sabia la respuesta.
de todas formas es de suponer que los juegos que salgan para el move tambien vendran anclados para firms 3.42 y superiores...
O con esas actualizaciones la PS3 me limpia la casa, o van listos.

25 o 50 $ por actualización, JÁ!
jiXo escribió:Mejor cambio el título para que realmente refleje la novedad de la noticia. No la paso a portada todavía pq no se ha confirmado oficialmente, y pq no me puedo creer que después de todo lo que ha pasado tengan tanta cara de querer cobrar por los updates...
Por cierto, ya se lleva varios días hablando del tema aquí: viewtopic.php?f=179&t=1501001&p=1722131912#p1722131912

Ok jixo, sin problema.

Respecto a los que dicen fake, Dekazeta no suele poner estas cosas y si el psjailbreak team original se ha mantenido en sus 13 del precio es porque algo guarda. He hablado con proveedores que son conocidos de hace tiempo y con "otros" (dejemoslo ahi) y me dicen que es completamente posible, que algo guardan en la manga...

Lo de los móviles hace falta el IMEI para sacar el código, si en el archivo o programa supuesto se recogiera la ID de la firma de la PS3 por otro bug, entonces sería posible. Tu mandas tu ID con su programa y ellos lo modifican y te mandan el .hex exclusivo de tu consola.
creo que todo terminará como siempre termina. incluso me cuesta creer personas que compraron por el PSJ original por 100€.

Ya vendrán los clonicos a menos precio.

Aun no entiendo porque estos amigos de PSJ se quieren hacer millonarios de la noche a la mañana. Me alegra que Sony les tenga puestas demandas judiciales.
teniendo en cuenta que sony saca FW cada dos por tres va a salir mas a cuenta comprarse los juegos originales.

La solucion son los CFW, a ver si empiezan a salir pronto.
jas1 escribió:teniendo en cuenta que sony saca FW cada dos por tres va a salir mas a cuenta comprarse los juegos originales.

La solucion son los CFW, a ver si empiezan a salir pronto.

me da a mi que hasta que no amorticen lo que les costo la compra del usb del sat y la produccion del jailbreaker no vamos a ver un cfw.
con un cfw comprariamos un solo usb y ya esta, revendiendolo posteriormente y asi constantemente porque no te haria falta una vez modificada la consola con un firm pirata.
de esta manera, cada vez que sony contraataque, saldra otra actualizacion de pago para los usb.
A eso se le llama tratar bien a tus clientes, esos que han confiado en tu producto soltando 100 pavos por el. Sinceramente, me produce verguenza ajena.
los unicos que defienden esto son los que las tiendas que los venden porque les interesa que compres...
23 respuestas