El fabricante ha dicho que en una semana espera tener listo el parche para la versión 3.42, de todas formas, se aconseja no actualizar para todo aquel que quiera utilizar este producto.
Solo quería avisarlo, para que no cunda el pánico por EOL. Ya sé que hay un hilo oficial y una review, pero están llenos de páginas y la gente se pierde.
Así que paciencia, y como recomiendan los mismos desarrolladores, no actualicéis vuestras consolas.
andresete
Caramelitos Go&Go
3.079 mensajes desde dic 2006 en Chiclana. Friki: Si
Supongo que a partir de ahora va a ser así, cada poco tiempo habrá alguna actualización de sony que deje KO temporalmente al PSJ...paciencia y a ver que pasa.
Shinigami of Time escribió:Según uno de los patrocinadores de EOL:
El fabricante ha dicho que en una semana espera tener listo el parche para la versión 3.42, de todas formas, se aconseja no actualizar para todo aquel que quiera utilizar este producto.
Solo quería avisarlo, para que no cunda el pánico por EOL. Ya sé que hay un hilo oficial y una review, pero están llenos de páginas y la gente se pierde.
Así que paciencia, y como recomiendan los mismos desarrolladores, no actualicéis vuestras consolas.
¿¿Pero ya lo están enviando?? yo es que estoy pensando en comprarlo pero no se si se lo han enviado a alguien o no. Primero quiero saber si alguien lo tiene y así comprarlo ya.