psjailbreak: Se ha producido un error 80029519

pues nada que cuando intento cargar el backup manager con el psjailbreak me tira este error:Se ha producido un error durante la operación de inicio. (80029519),vuelvo a reiniciarlo y me sigue tirando el mismo error,creo ke se ha desprogramado o algo por ke he probado otro jailbreak distinto y si que me funciona,asi que me encantaria ke alguien me ayudara y arrojara algo de luz por que valla plan...
Hola, para comprobar que entar en modo Debug, mira si te aparecen las opciones de Instal packages y la de App/Ps3.. si no te aparecen es que tu PS3 no está en modo debug y por lo tanto el PSJailbreak no hace su función.

Salu2
si sale lo de Install packages y la de App/Ps3.. pero aun asi sale ese codigo de error y al reiniciar sigue fallando,yo creo ke se ha desprogramao,osea ke la he cagado a base de bien,alguna ayudita?
a mi me ha pasado lo mismo, y ademas sin tenerla con el jailbreak y metiendo un disco original tambien me pasa( y no tengo rota la lente). voy a hacer un formateo completo del disco duro y voy a instalarlo todo de nuevo, a ver si se arregla
3 respuestas