› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
berny6969 escribió:no es el de futura te lo aseguro y ha salido de otro sitio
ernesther escribió:Vedia, de piratería no se trata el tema....es un aparato para JUGAR a tus copias de TUS juegos. así que realmente no te AHORRAS nada. Permite jugar a algo que SUPUESTAMENTE ya te has gastado el dinero.
berny6969 escribió:a ver esto es muy facil,si alguien vende un producto y gana un 110% por ciento del valor incial es caro,
pero lo hacen caros las tiendas,porque de cada uno que venden comprar 2 unidades mas
eso no es oferta y demanda es aprovecharse simplmente
berny6969 escribió:no es por nada chiquitin pero con el tiempo que llevo por aqui los k me conocen ya saben k no miento,
es mas no digo de donde han salido por que me lo han pedido,
y en cuanto al precio dime que producto actual se gana una tienda un 110% o 120%,
ropa? electronica? ordenadores? como mucho te ganas un 15% que me estas contando
berny6969 escribió:no es por nada chiquitin pero con el tiempo que llevo por aqui los k me conocen ya saben k no miento,
y en cuanto al precio dime que producto actual se gana una tienda un 110% o 120%,
ropa? electronica? ordenadores? como mucho te ganas un 15% que me estas contando
senreiv escribió:berny6969 escribió:no es por nada chiquitin pero con el tiempo que llevo por aqui los k me conocen ya saben k no miento,
Las prendas de ropa tienen un margen superior al 200% en ciertas prendas o te crees que fabricar unos pantalones vaqueros cuesta 100€?? porque bien que los venden por ese precio, cuando realmente la fabricacion y yo que he trabajado en el textil se de que hablo ,no llega ni a los 20€
Elnef escribió:
Claro, sólo venden humo. Lo único que han hecho es encontrar el exploit y sacar el USB que permite aprovecharlo y del cual han salido todos los clones. Y también son los únicos en sacar un Backup Manager que es el que utilizan todos los clones. Vamos, sólo humo.
Yo creo que el gran error que han cometido es no haberlo sacado a la venta en el momento que lo anunciaron, o, en su defecto, no haberlo anunciado hasta que lo pudieran distribuir masivamente.
Vedia escribió:senreiv escribió:berny6969 escribió:no es por nada chiquitin pero con el tiempo que llevo por aqui los k me conocen ya saben k no miento,
Las prendas de ropa tienen un margen superior al 200% en ciertas prendas o te crees que fabricar unos pantalones vaqueros cuesta 100€?? porque bien que los venden por ese precio, cuando realmente la fabricacion y yo que he trabajado en el textil se de que hablo ,no llega ni a los 20€
O que se de un paseo por la Milla de Oro de Madrid, donde en una tienda de Gucci o Cartier te venden bolsos por 2.000€ que igual han costado 100€ como mucho, y dudo que a la tienda les haya costado más de 1.000€, porque son tienda oficial.
Y cosas como el iPhone, que le cuesta unos 180€ a Apple y lo venden por 600 y 700 euros. Claro, aquí DE NUEVO entra el valor y el coste.
Lo mismo que Apple lleva 5 años de I+D+I para conseguir las 250 patentes exclusivas del iPhone 2007, y han invertido millones y millones de dólares en conseguirlo.....es de simplones quedarte en los 180€ de coste de fabricación, una vez acabados esos 5 años y recursos de millones y cientos de empleados.
soy_miguel_del_tetu escribió:Elnef escribió:
Claro, sólo venden humo. Lo único que han hecho es encontrar el exploit y sacar el USB que permite aprovecharlo y del cual han salido todos los clones. Y también son los únicos en sacar un Backup Manager que es el que utilizan todos los clones. Vamos, sólo humo.
Yo creo que el gran error que han cometido es no haberlo sacado a la venta en el momento que lo anunciaron, o, en su defecto, no haberlo anunciado hasta que lo pudieran distribuir masivamente.
Parece que o bien no sabes o bien olvidas que este exploit no se ha sacado mediante scene, como sugieres, sino que se ha obtenido bajo pago a un miembro del SAT de Sony. Sin esa accion, todos lo que hoy lo estan disfrutando se estarian comiendo los mocos y seguirian quejandose de que sony les obliga a actualizar sus ps3 para jugar online y que perderan el otheros y tal....pero eso es otra historia.
soy_miguel_del_tetu escribió:Elnef escribió:
Parece que o bien no sabes o bien olvidas que este exploit no se ha sacado mediante scene, como sugieres, sino que se ha obtenido bajo pago a un miembro del SAT de Sony. Sin esa accion, todos lo que hoy lo estan disfrutando se estarian comiendo los mocos y seguirian quejandose de que sony les obliga a actualizar sus ps3 para jugar online y que perderan el otheros y tal....pero eso es otra historia.
Elnef escribió:soy_miguel_del_tetu escribió:Elnef escribió:
No es que no lo sepa yo. Es que nadie lo sabe con seguridad de donde se han sacado el exploit. Y me extrañaría mucho que en Sony necesitaran hacer un exploit para toquetear en su consola. Seguro que Sony tiene algún tipo de "Usb Pandora" como lo tienen para PSP con sus baterías de mantenimiento, y que no tiene nada que ver con el Jailbreak.
soy_miguel_del_tetu escribió:Yo solo voy a dar dos nombres: Geohotz y Mathieulh. Y no con fines altruistas como piensan mas de 2... informaros por ahi y tal vez os sorprendera lo que encontreis...
soy_miguel_del_tetu escribió:Elnef escribió:soy_miguel_del_tetu escribió:
Yo solo voy a dar dos nombres: Geohotz y Mathieulh. Y no con fines altruistas como piensan mas de 2... informaros por ahi y tal vez os sorprendera lo que encontreis...
[/quote][/quote]Barok escribió:[no es por nada chiquitin pero con el tiempo que llevo por aqui los k me conocen ya saben k no miento,
xaco escribió:"Crea fama y échate a dormir".
red_powah82 escribió:xaco escribió:"Crea fama y échate a dormir".
Me ha encantado esa frase. Podrías aplicártela a ti y a tu tienda, para empezar. Ya sabes, por lo del PS3Key y los 20€...
xaco escribió:Mathieulh, el hombre que lo único que ha hecho es publicar el "sniff" "esnifado" que ha hecho otra persona de su grupo.
"Crea fama y échate a dormir".
cauldreon escribió:xaco escribió:Mathieulh, el hombre que lo único que ha hecho es publicar el "sniff" "esnifado" que ha hecho otra persona de su grupo.
"Crea fama y échate a dormir".
Seguimos hablando sin saber no?
Mira primero el SNIFF no lo hizo el math lo hicieron desde gamefreax, segundo math se pego un CURRAZO, escribiendo un codigo que hiciera lo que se veía en ese sniff algo que no todo el mundo puede hacer.
Ademas encima math lo publico bajo licencia GNU/GPL para que cualquiera lo pudiera retocar y usar GRATUITAMENTE.
Y vienes tu a decir que el "cría fama y se echa a dormir"
jesuselrios escribió:buenas tardes elolianos
es cierto eso de que por 30 dolares americanos se puede comprar un psjailbreak con portes incluidos y todo?¿?¿
lo e visto en esta pagina: http://www.**SPAM**.com
guiller_bilbao escribió:bueno solo e leido el primer comentario de este hilo y lo que no iva hacer es leer todos jaja.
nada deciros que aqui en bilbao llego ayer el psjailbreak a las tiendas .una de las tiendas es de un conocido
que fue a china y encontro la empresa de psjailbreak y nada a traido montonazo de jailbreak y el precio en tienda es de 50 euros con iva incluido jjiji
guiller_bilbao escribió:bueno sera un clon pero es el jailbreak original visto por mi y noes ni ps3break ni nada de esos
SUGUSAPPLE escribió:guiller_bilbao escribió:bueno yo digo lo que e visto y se que es el psjailbreak original y solo queria decirlo para que supierais todos que esta mas barato el original que como lo venden en webs nada mas .[/q]
Yo pensaba que la fama de tontos y fanfarrones de bilbao no era cierta..........pero leyendo tu comentario....ahora comienzo a creerlo.
SI es un clon no es un original...........aunque ponga ps jailbreak..........
No conoces a nadie que te dice....me e comprado unas nike por 10 euros en el mercadillo.............y tu te lo crees? Vamos se puede ser de BIlbao y tener algo de cerebro no?.
pd.salu2 desde Donosti.
mangafan escribió:Pues yo esta mañana estuve en la tienda de un colega, el tio pidio un montón de PS3Break y en su lugar le enviaron PS3Jailbreak, me lo enseñó y lo tuve en la mano un momento. Vamos, que el PS3ailbreak se esta distributendo.
guiller_bilbao escribió:mangafan escribió:Pues yo esta mañana estuve en la tienda de un colega, el tio pidio un montón de PS3Break y en su lugar le enviaron PS3Jailbreak, me lo enseñó y lo tuve en la mano un momento. Vamos, que el PS3ailbreak se esta distributendo.
si eso es lo que os queria decir que el jailbreak se esta vendiendo nada mas pero beo que mejor no decir nada porque que hay siempre gente que no merece estar por ningun foro
DEMONMEN escribió:guiller_bilbao escribió:mangafan escribió:Pues yo esta mañana estuve en la tienda de un colega, el tio pidio un montón de PS3Break y en su lugar le enviaron PS3Jailbreak, me lo enseñó y lo tuve en la mano un momento. Vamos, que el PS3ailbreak se esta distributendo.
si eso es lo que os queria decir que el jailbreak se esta vendiendo nada mas pero beo que mejor no decir nada porque que hay siempre gente que no merece estar por ningun foro
Veo va con v.
Mielus escribió:Se sabe algo ya del PSJailbreak Team? ninguna tienda ni nadie a podido contactar con ellos? esto es raro, si al menos fueran sacado backup manager 1.1 veríamos que la cosa sigue adelante pero así...
Vedia escribió:ernesther escribió:Viendo lo que REALMENTE cuesta hacer uno...es indignante.
Lo que cuesta hacer uno son 4 años de tu vida y tu trabajo. ¿En cuanto valoras eso?
Valor y coste. Economics for dummies.
guiller_bilbao escribió:SUGUSAPPLE escribió:guiller_bilbao escribió:bueno yo digo lo que e visto y se que es el psjailbreak original y solo queria decirlo para que supierais todos que esta mas barato el original que como lo venden en webs nada mas .[/q]
Yo pensaba que la fama de tontos y fanfarrones de bilbao no era cierta..........pero leyendo tu comentario....ahora comienzo a creerlo.
SI es un clon no es un original...........aunque ponga ps jailbreak..........
No conoces a nadie que te dice....me e comprado unas nike por 10 euros en el mercadillo.............y tu te lo crees? Vamos se puede ser de BIlbao y tener algo de cerebro no?.
pd.salu2 desde Donosti.
mira tonto la polla de primeras no soy de bilbao de segundo estoy aki de paso .
un clon es en este caso un jailbreak igual que el primer jailbreak para aver si me entiendes los otros dispositivos que an sacado como ps3 break y .... no son clones porque no son iguales que el jailbreak clon igual al original asi que nada GUIPUTXI a chuparla
Our Backup Manager v1.1 will be released on or before the 15th of September with a very valuable feature as well as increased reliability and expandability. We have received many emails asking about updates, we have a solution in the works (unlike all copy cat clone makers), Our solution will be released within 7 days as well and will only work with original units
SMaSeR escribió:Pues la verdad, si se han ido con la pasta despues de lo que han hecho se entiende. Directamente se han echado encima una de las multinacionales mas potentes del planeta y con mas recursos, asi que, despues de abrir la caja de pandora, que se puede hacer aparte de esconderse? xDDDDD
xaco escribió:SMaSeR escribió:Pues la verdad, si se han ido con la pasta despues de lo que han hecho se entiende. Directamente se han echado encima una de las multinacionales mas potentes del planeta y con mas recursos, asi que, despues de abrir la caja de pandora, que se puede hacer aparte de esconderse? xDDDDD
Pues las estafa y el robo es un delito mucho más grave que el fabricar chips multisistema (que directamente no es delito en casi ningún país del mundo).
A parte de que como hayan estafado a medio mundo les van a caer "collejas" hasta en el carnet de identidad.
Azareus escribió:Vedia escribió:ernesther escribió:Viendo lo que REALMENTE cuesta hacer uno...es indignante.
Lo que cuesta hacer uno son 4 años de tu vida y tu trabajo. ¿En cuanto valoras eso?
Valor y coste. Economics for dummies.
Bien, me gustaría que dijeses lo mismo cuando pienses piratear un juego, ¿en cuánto valoras su desarrollo?. ¿0€ no?. Ya decía yo.
norushi escribió:y de estos que me decis¿¿ http://oficialpsjailbreak.es/ tambien son clones¿¿¿ NO OFICIALES¿¿