› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
WingsDead escribió:yo creo que la creación del dispositivo les habrá costado algo no creo que lo hana fabricado ellos a mano, como si fuera una placa de tensy
Keihanzo escribió:Eso lo dije yo hace unos días... Tienen decenas de clones haciendo lo mismo que su chip, una alternativa homebrew que permite hacerlo incluso desde una calculadora y un montón de promesas que no pueden cumplir.
Como dije, puesto a ser un pirata lo soy con todas las de la ley... ¡y me piro con la pasta!
Pretendian vender a la gente un artilujio en 100 Euros. cuando tu te haces con eso, unos 20..
Majestic escribió:Hola,
hoy he ido a la tienda donde había reservado el psjailbreak, y me he quedado a cuadros: me han dicho que hay cada vez más rumores de que el tipo del psjailbreak original ha desaparecido con la pasta... no contestan emails, no se conectan al messenger, nada de actualizaciones como habían dicho, algunos mayoristas también por lo visto lo han comentado...
No creeis que es una posibilidad real? Imaginais la cantidad de dinero que habrá recibido esta gente sin tener que invertir nada en fabricar el producto? Beneficio 100% limpio! Yo ya no sé que pensar... porque esta gente no dice nada de nada.
loli777 escribió:xd la que se esta liando, esa gente y lo tengo dicho desde un principio, venden humo nada mas, ni actualizaciones ni vinagretas
loli777 escribió:xd la que se esta liando, esa gente y lo tengo dicho desde un principio, venden humo nada mas, ni actualizaciones ni vinagretas
mancl escribió:No me extrañaria lo mas mínimo que se hayan largado con la pasta, no será ni la primera ni la última vez que pasa, y mas si la pasta es mucha.
En una boda en Granada, me contaron, que una vez habian recogido los novios los regalitos (Sobres con pasta), por las mesas de los invitados, a la hora de cortar la tarta, el novio no aparecia por ningún lado. Se habia largado a Cuba con el dinero, el muy granuja, por supuesto al mes lo pillaron.
Yo creo que el de la boda hizo mas daño moral (La pobre novia imagínate como estaría el día mas importante de su vida), ya que a nosotros al menos nos quedarán los clones y la posibilidad de seguir investigando.
Elnef escribió:loli777 escribió:xd la que se esta liando, esa gente y lo tengo dicho desde un principio, venden humo nada mas, ni actualizaciones ni vinagretas
Claro, sólo venden humo. Lo único que han hecho es encontrar el exploit y sacar el USB que permite aprovecharlo y del cual han salido todos los clones. Y también son los únicos en sacar un Backup Manager que es el que utilizan todos los clones. Vamos, sólo humo.
Yo creo que el gran error que han cometido es no haberlo sacado a la venta en el momento que lo anunciaron, o, en su defecto, no haberlo anunciado hasta que lo pudieran distribuir masivamente.
Elnef escribió:loli777 escribió:xd la que se esta liando, esa gente y lo tengo dicho desde un principio, venden humo nada mas, ni actualizaciones ni vinagretas
Claro, sólo venden humo. Lo único que han hecho es encontrar el exploit y sacar el USB que permite aprovecharlo y del cual han salido todos los clones. Y también son los únicos en sacar un Backup Manager que es el que utilizan todos los clones. Vamos, sólo humo.
Yo creo que el gran error que han cometido es no haberlo sacado a la venta en el momento que lo anunciaron, o, en su defecto, no haberlo anunciado hasta que lo pudieran distribuir masivamente.
ivangelillo escribió:Elnef escribió:loli777 escribió:xd la que se esta liando, esa gente y lo tengo dicho desde un principio, venden humo nada mas, ni actualizaciones ni vinagretas
no encontraron ningun esploit robaron el dispositivo que usaba sony y lo clonaron
lolezno escribió:Sinceramente, yo creo que con el aluvión de demandas que les ha caido encima... no tienen que estar los hombres demasiado pendientes de actualizaciones y demás. Sólo con el curro que les habrá llevado encontrar el agujero y desarrollar todo el hard y software necesario para hacerlo funcional ya me parece bastante como para que la gente vaya diciendo que se han dedicado a vender humo, esta gente ha conseguido lo que nadie a conseguido en años.
Einy escribió:No se si se habrán largado con la pasta (si es que realmente tienen alguna pasta con la que largarse)...
ivangelillo escribió:Elnef escribió:loli777 escribió:xd la que se esta liando, esa gente y lo tengo dicho desde un principio, venden humo nada mas, ni actualizaciones ni vinagretas
no encontraron ningun esploit robaron el dispositivo que usaba sony y lo clonaron
PSJailBreak usa un buffer overflow en el modulo SPM (System Policy Manager), al mismo nivel del Hipervisor, para obtener acceso a partes de RAM del lv2 (GameOS) y sobreescribir/parchear diversas rutinas encargadas de verificar la firma y cargar archivos. NO ES UN JIG, NO ES PUTO JIG, JODER
ernesther escribió:Mi opinión...que se jod** tanto el team como las tiendas. Viendo lo que REALMENTE cuesta hacer uno...es indignante. Eso les pasa por no haberlos mandado desde el primer dia.... "problemas de logistica,....etc..." Ahora si que tendrán problemas de logística...tendrán un bonito stock en sus almacenes. QUE SE LOS COMAN TODOS a 99euros
ernesther escribió:Mi opinión...que se jod** tanto el team como las tiendas. Viendo lo que REALMENTE cuesta hacer uno...es indignante. Eso les pasa por no haberlos mandado desde el primer dia.... "problemas de logistica,....etc..." Ahora si que tendrán problemas de logística...tendrán un bonito stock en sus almacenes. QUE SE LOS COMAN TODOS a 99euros
Y a las tiendas, que les jod** por no responder a las expectativas....ahora tienen que reconocer la poca seriedad que muestra el fabricante?? ...
Majestic escribió:ernesther escribió:Mi opinión...que se jod** tanto el team como las tiendas. Viendo lo que REALMENTE cuesta hacer uno...es indignante. Eso les pasa por no haberlos mandado desde el primer dia.... "problemas de logistica,....etc..." Ahora si que tendrán problemas de logística...tendrán un bonito stock en sus almacenes. QUE SE LOS COMAN TODOS a 99euros
Y a las tiendas, que les jod** por no responder a las expectativas....ahora tienen que reconocer la poca seriedad que muestra el fabricante?? ...
Macho perdona pero no tienes ni idea de lo que dices... qué culpa tienen aquí las tiendas?
Además a mí me hace gracia... vale que el producto vale 99 euros, pero que crees que les cuesta a la tienda, 50 euros?
demo2k escribió:Majestic escribió:ernesther escribió:Mi opinión...que se jod** tanto el team como las tiendas. Viendo lo que REALMENTE cuesta hacer uno...es indignante. Eso les pasa por no haberlos mandado desde el primer dia.... "problemas de logistica,....etc..." Ahora si que tendrán problemas de logística...tendrán un bonito stock en sus almacenes. QUE SE LOS COMAN TODOS a 99euros
Macho perdona pero no tienes ni idea de lo que dices... qué culpa tienen aquí las tiendas?
Además a mí me hace gracia... vale que el producto vale 99 euros, pero que crees que les cuesta a la tienda, 50 euros?
o incluso menos , en este caso en especial lo mismo no es asi pero muchas veces veo margenes de el 100 o el 150% en ciertos productos , tambien e visto margenes de el 5% en otros productos como consolas y videojuegos y se lo que le jode a un tendero soltar 300 euros y llevarse solo 5 o 6 de margen en una consola .
yo no me alegro que haya pasado esto pero era totalmente de esperar y mas viendo como ivan los acontecimientos . de todas maneras es UN ABSURDO el pagar 100 euros cuando los hay por 20 y pico euros en hong kong HACIENDO EXACTAMENTE LO MISMO , viendo esto y siendo un tendero con unas pocas luces en la cabeza tendrian que aver anulado todos los pedidos y haber pedido la devolucion de lo " invertido " , pero aqui hay otro factor que es la avaricia y si a el tendero le sale por 60 euros y si por suerte no lo paran en aduanas el margen limpio es de 40 euros , un pellizco muy bonito , despues ese tendero se va por todos los foros y habla de las bondades de su producto y ataca con saña los clones , asi reprograma a los clientes con el " humo " que vende prometiendo actualizaciones y demas nuevas funciones de su producto . puro y duro marketing agresivo .
ahora vendran los " afectados " y m.e pondran a bajar de un burro , cosa que me la resbala , sinceramente .
f5inet escribió:ivangelillo escribió:no encontraron ningun esploit robaron el dispositivo que usaba sony y lo clonaron
no tienes ni puta idea, pero ni puta idea de lo que estas diciendo. mejor callate.PSJailBreak usa un buffer overflow en el modulo SPM (System Policy Manager), al mismo nivel del Hipervisor, para obtener acceso a partes de RAM del lv2 (GameOS) y sobreescribir/parchear diversas rutinas encargadas de verificar la firma y cargar archivos. NO ES UN JIG, NO ES PUTO JIG, JODER
ernesther escribió:Viendo lo que REALMENTE cuesta hacer uno...es indignante.
Vedia escribió:ernesther escribió:Viendo lo que REALMENTE cuesta hacer uno...es indignante.
Lo que cuesta hacer uno son 4 años de tu vida y tu trabajo. ¿En cuanto valoras eso?
Valor y coste. Economics for dummies.
berny6969 escribió:a mi m han llegado 3 que pedi a alguien y hoy los tengo aqui los 3 psjailbreak originales,
asi que estar estan pero no los pueden vender asi como asi supongo por las denuncias etc
perdon por la caliudad de las fotos pero las hice con la palm pre
PRE_2010-09-16-132700.jpg (854.97 KB)
PRE_2010-09-16-132643.jpg (692.89 KB)
ernesther escribió:"como ir de listo for dummies"
Que te crees tu que llevan 4 años trabajando en eso.....
VAYA POR DIOS...
Que llevas,4 años estudiando economicas o que? GRAN REFLEXION hijo....
Me gusta leer opiniones aunque sean diferentes a mis pensamientos, pero lo tuyo no llega ni a opinión.
Vedia escribió:berny6969 escribió:a mi m han llegado 3 que pedi a alguien y hoy los tengo aqui los 3 psjailbreak originales,
asi que estar estan pero no los pueden vender asi como asi supongo por las denuncias etc
perdon por la caliudad de las fotos pero las hice con la palm pre
PRE_2010-09-16-132700.jpg (854.97 KB)
PRE_2010-09-16-132643.jpg (692.89 KB)
Eso no es el oficial, es el clon de Futura de 50€ que dicen que compraron a una fabrica china pero que no te garantizan que sea el oficial.
Ni siquiera la muestra de Panapozi y demás son los oficiales, porque parece que el nuevo venía con un hardware distinto y actualizable.
berny6969 escribió:hombre tampoco sabemos cuanto ha costado realmente conseguir eso no?
es que leo algunos que parecen que vivan con los desarrolladores del jailbreak,realmente no sabemos nada
de ellos ni como lo han conseguido o si alguien les ha ayudado
yo probe los mios y funcionan perfectamente,y por cierto por el que decia que 99 no es caro,
no es caro si se lo llevaran los desarrolladores pero cada jailbreak vale 40 euros mas o menos
a ellos y el resto lo gana la tienda y se de que hablo
unj saludo