PSjailbreak y PSupgrader 1.3

Tengo un pekeño problema. Quiero actualizar mi psjailbreak para poder jugar (aun no lo use en mi ps3) mi ps3 tiene el 3.55 y no la actualice desde q compre el chip ahora la ps3 tiene la 3.56
pero no la actualice. ahora quiero actualizar el chip pero pasa el siguiente error:
Obtuve mi codigo del chip lo guarde en un papel bla bla, y luego cuando le daba a descargar updates me ponia un ventana grande unas cosas y aparecia el error TCP 10060 [buuuaaaa]
y luego me dice updates can be downloads y no me deja descargar los updates. Alguien sabe como remediarlo? [buenazo]
Te iba a contestar hasta que he visto lo de jugar pirata :S reportado
[triston] Gracias por tu ayuda, ESTOY DESESPERADO E ECHO MUCHOS POST EN MUCHAS PAGINAS Y SIEMPRE ESTA EL TIPICO FASTIDION [snif]
Ponte en contacto con los del PSjailbreak, haber si los encuentras [+risas]

EDITO: Ahora que lo leo mejor, si estas en la 3.56 en el caso de que los encuentres pideles que saquen su actualización mágica que tal vez funcione xD
Mientras los buscas, lee y usa el buscador [+risas]
Por el momento es imposible hacer nada con la 3.56, o si lo es, no nos lo quieren contar ... [poraki]
zaisen escribió:Por el momento es imposible hacer nada con la 3.56, o si lo es, no nos lo quieren contar ... [poraki]

Repito tengo la 3.55 y la 3.56 ya sta disponible n psjailbreak. el problema es q no puedo bajarme las actualizaciones del psupgrade me dijeron q era porque tenia los puertos cerrados. pero no se como abrirlos
gtasanevil5 escribió:
zaisen escribió:Por el momento es imposible hacer nada con la 3.56, o si lo es, no nos lo quieren contar ... [poraki]

Repito tengo la 3.55 y la 3.56 ya sta disponible n psjailbreak. el problema es q no puedo bajarme las actualizaciones del psupgrade me dijeron q era porque tenia los puertos cerrados. pero no se como abrirlos

imposible como mucho tendras el spoof 3.55 ya que el jailbreak no funciona en 3.55,asi que estas en 3.41
Me encanta EOL, pero hay una de trolls que se creen algo por contestar paridas en los hilos... para opinar paridas mejor callaros.
Dejando el offtopic de lado...

Te recomiendo que si estas en 3.55 como me parece entender, metas un CFW y te olvides de tu dongle, ni que te duela por lo que te costo ya que actualmente no valen para nada mas que downgradear.

PD: No se puede usar Jailbreak en 3.56, esa informacion es erronea.

Un saludo.
7 respuestas