› Foros › PlayStation 3 › Scene
Lorkmc escribió:Pero,¿pagar para qué?
¿No se supone que la conexión de los juegos es p2p entre los usuarios en cuestión?
Si esto es así no hay nada que pagar ya que solo depende de la conexión de cada uno
martonimix escribió:Lorkmc escribió:Pero,¿pagar para qué?
¿No se supone que la conexión de los juegos es p2p entre los usuarios en cuestión?
Si esto es así no hay nada que pagar ya que solo depende de la conexión de cada uno
mmm he escuchado eso varias veces, si fuese verdad estos se quieren montar el negocio del siglo xD
Lorkmc escribió:Pero,¿pagar para qué?
pinsipito escribió:Lorkmc escribió:Pero,¿pagar para qué?
Estas seguro son p2p? Entonces porque el servidor de COD BOPs se actualiza cada cierto tiempo?
ludop escribió:pinsipito escribió:Lorkmc escribió:Pero,¿pagar para qué?
Estas seguro son p2p? Entonces porque el servidor de COD BOPs se actualiza cada cierto tiempo?
Lo que son las partidas, son p2p, hay un anfitrión que es un jugador más y el resto se enganchan a el.
Pero luego se requiere de unos buenos servidores a parte que se encarguen de llevar todas las estadisticas de cada uno, de redirigir las partidas, asignar anfritiones, etc... etc...
Tened en cuenta que son millones los jugadores online en el call of duty y hacen faltan unos buenos servidores para gestionar todo eso aunque luego las partidas sean p2p.
degnera2 escribió:yo flipo con algunos que sin ningun problema,estan dispuestos a dejarse la pasta por pagar este servicio,pero no por pagar los juegos originales. y dejaos de excusas baratas de que si los juegos valen 70 eurazos y blabla porque no es asi.
ivangelillo escribió:degnera2 escribió:yo flipo con algunos que sin ningun problema,estan dispuestos a dejarse la pasta por pagar este servicio,pero no por pagar los juegos originales. y dejaos de excusas baratas de que si los juegos valen 70 eurazos y blabla porque no es asi.
si pero como bien puedes leer estan dispuestos a pagar 5 euros al mes no mas ,de todas formas si este proyecto llega a buen puerto ya digeron que seria gratuito no de pago y.
Y sobre que los juegos no valen 70 euros ,hombre ya sabemos que comprandolos importados y buscandote la vida valen mas baratos pero si vas a la tioenda mas cercana y lo quieres el primer dia que sale el juego si vale 70 euros a si que dejemonos de coñas que si importado y tal que eso no es a la que se refieren los user cuando hablan del precio de los juegos
degnera2 escribió:ivangelillo escribió:degnera2 escribió:yo flipo con algunos que sin ningun problema,estan dispuestos a dejarse la pasta por pagar este servicio,pero no por pagar los juegos originales. y dejaos de excusas baratas de que si los juegos valen 70 eurazos y blabla porque no es asi.
si pero como bien puedes leer estan dispuestos a pagar 5 euros al mes no mas ,de todas formas si este proyecto llega a buen puerto ya digeron que seria gratuito no de pago y.
Y sobre que los juegos no valen 70 euros ,hombre ya sabemos que comprandolos importados y buscandote la vida valen mas baratos pero si vas a la tioenda mas cercana y lo quieres el primer dia que sale el juego si vale 70 euros a si que dejemonos de coñas que si importado y tal que eso no es a la que se refieren los user cuando hablan del precio de los juegos
yo personalmente no importo.pero si te esperas unos meses,los juegos bajan y mucho.ademas tienes el mercado de segundamano.lo que si la gente tiene para pagar un cuota mensual online y para una ps3,digo yo que tendran para pagar 20 o 30 euros para un juego....
degnera2 escribió:yo flipo con algunos que sin ningun problema,estan dispuestos a dejarse la pasta por pagar este servicio,pero no por pagar los juegos originales. y dejaos de excusas baratas de que si los juegos valen 70 eurazos y blabla porque no es asi.
ciberchuso escribió:degnera2 escribió:yo flipo con algunos que sin ningun problema,estan dispuestos a dejarse la pasta por pagar este servicio,pero no por pagar los juegos originales. y dejaos de excusas baratas de que si los juegos valen 70 eurazos y blabla porque no es asi.
No me voy a posicionar a favor ni en contra de ninguna opinión. Solo te pondré en un supuesto:
¿Te imaginas la cara que se le queda a alguien después de haber pagado 50 euros (para que veas, bajo el precio) por un juego que resulta ser una puta mierda? Es como cuando vas al cine y sales diciendo: " me acaban de robar 5 euros, vaya truño de película ".
Pues eso...
Erflow_Renegaos escribió:¿Juegos a 20-30 euros? Estamos hablando de los juegos que no quiere nadie ¿no?
Hace poco fui a game, para cojer un MW2 que no se cuanto tiempo tiene ya y 40 y pico eurazos, vamos hombre...menudo robo...
ivangelillo escribió:
claro y si esperas a que salga la ps4 todabia estaran los juegos de ps3 mas baratos aun o mejor esperas a que salga un emulador y los juegas en el pc.
si quieres un juego el dia que sale y no quieres ni buscarte la vida importandolos ni esperar unos meses tienes que pagar entre 60 y 70 euros y no hay mas
¿Juegos a 20-30 euros? Estamos hablando de los juegos que no quiere nadie ¿no?
Hace poco fui a game, para cojer un MW2 que no se cuanto tiempo tiene ya y 40 y pico eurazos, vamos hombre...menudo robo...
degnera2 escribió:ciberchuso escribió:degnera2 escribió:yo flipo con algunos que sin ningun problema,estan dispuestos a dejarse la pasta por pagar este servicio,pero no por pagar los juegos originales. y dejaos de excusas baratas de que si los juegos valen 70 eurazos y blabla porque no es asi.
No me voy a posicionar a favor ni en contra de ninguna opinión. Solo te pondré en un supuesto:
¿Te imaginas la cara que se le queda a alguien después de haber pagado 50 euros (para que veas, bajo el precio) por un juego que resulta ser una puta mierda? Es como cuando vas al cine y sales diciendo: " me acaban de robar 5 euros, vaya truño de película ".
Pues eso...
pues la misma que cuando voy a un resturante y la comida esta mala.no por eso me voy a dedicar a irme corriendo sin pagar cada vez que vaya a comer.
para eso estan las demos, las revistas especializadas y las opiniones de los usuarios.
ciberchuso escribió:
Te equivocas...
1) Si en un restaurante la comida está en malas condiciones, pides la hoja de reclamaciones, pagas y te vas. En el mundo del videojuego te ofrecen "parches", y a menudo, sacan productos incompletos al mercado y luego lo van arreglando con parches. Lo mas cojonudo es que lo justifican todo al final. Es decir, que si no tienes internet, te joden. Te están obligando a tener un servicio adicional contratado para poder disfrutar al 100% de un producto. En un restaurante, por ejemplo, tienes lista de precios, carta, y le puedes preguntar al camarero de que se compone un plato, que es lo que lleva, que textura tiene, con que salsa... aquí primero pagas y después si está mal te jodes.
2) Las demos gratuitas donde están ??? De nuevo has de tener internet para poder descargarlas.
3) Las revistas no son nada objetivas, y hablo con conocimiento de causa. Por desgracia un familiar mio estuvo trabajando para uno de estos "medios especializados" y te aseguro que hay un montón de artículos/reviews/opiniones que no son nada neutrales.
Te pondré un ejemplo: yo descargue Metal Gear Solid 4, lo probé, me lo pasé, me encantó. Al final me lo compré original porque realmente merece la pena. Sin embargo hice eso mismo con un juego de carreras que era exclusivamente de Ferraris (ni recuerdo el nombre) y creo que a las 6 horas lo desinstalé mientras le pedía al cielo que por favor no inundaran este mundo de mierda similar. (Si hubiera pagado 50 pavos por esto, probablemente habría puesto una bomba en el coche de quien hubiera parido esa mierda.)
Señores, la propiedad intelectual es lo que tiene, que a veces se es propietario de una obra maestra, pero otras se es propietario de un pedazo de mierda con pelos en forma de blueray/dvd/cd. Aun no entiendo en este segundo caso, como pueden tener la poca decencia de salir en los medios reclamando la paternidad sobre su obra...
Xulofuenla escribió:DEGNERA2 me gustaría saber si tienes cfw o por el contrario estas en ofw?
ciberchuso escribió:Pues al parecer la diferencia es que con xlink solo puedes jugar a juegos que tengan opcion de jugar en red, con esto en teorís deberia funcionar todo, ya que es como un psnetwork en paralelo.
degnera2 escribió:ciberchuso escribió:
Te equivocas...
1) Si en un restaurante la comida está en malas condiciones, pides la hoja de reclamaciones, pagas y te vas. En el mundo del videojuego te ofrecen "parches", y a menudo, sacan productos incompletos al mercado y luego lo van arreglando con parches. Lo mas cojonudo es que lo justifican todo al final. Es decir, que si no tienes internet, te joden. Te están obligando a tener un servicio adicional contratado para poder disfrutar al 100% de un producto. En un restaurante, por ejemplo, tienes lista de precios, carta, y le puedes preguntar al camarero de que se compone un plato, que es lo que lleva, que textura tiene, con que salsa... aquí primero pagas y después si está mal te jodes.
2) Las demos gratuitas donde están ??? De nuevo has de tener internet para poder descargarlas.
3) Las revistas no son nada objetivas, y hablo con conocimiento de causa. Por desgracia un familiar mio estuvo trabajando para uno de estos "medios especializados" y te aseguro que hay un montón de artículos/reviews/opiniones que no son nada neutrales.
Te pondré un ejemplo: yo descargue Metal Gear Solid 4, lo probé, me lo pasé, me encantó. Al final me lo compré original porque realmente merece la pena. Sin embargo hice eso mismo con un juego de carreras que era exclusivamente de Ferraris (ni recuerdo el nombre) y creo que a las 6 horas lo desinstalé mientras le pedía al cielo que por favor no inundaran este mundo de mierda similar. (Si hubiera pagado 50 pavos por esto, probablemente habría puesto una bomba en el coche de quien hubiera parido esa mierda.)
Señores, la propiedad intelectual es lo que tiene, que a veces se es propietario de una obra maestra, pero otras se es propietario de un pedazo de mierda con pelos en forma de blueray/dvd/cd. Aun no entiendo en este segundo caso, como pueden tener la poca decencia de salir en los medios reclamando la paternidad sobre su obra...
y la solucion a esto es bajandote por la cara el juego?si no tienes internet,pues te alquilas el juego antes.si ya se que tu te lo bajas,lo pruebas y luego lo compras,pero la mayoria de gente no hace eso.
me voy a un concesionario de coches,les robo uno,lo pruebo y si me gusta me lo compro.porque se le pide a los juegos unos baremos que no se le piden a cosas mas cotidianas en la vida.pruebas si la ternera esta tierna en la carniceria?o si el pescado esta fresco?o le pegas un bocado a la barra del pan en el super,antes de comprarla, para ver si esta bueno?
degnera2 escribió:ciberchuso escribió:
Te equivocas...
y la solucion a esto es bajandote por la cara el juego?si no tienes internet,pues te alquilas el juego antes.si ya se que tu te lo bajas,lo pruebas y luego lo compras,pero la mayoria de gente no hace eso.
me voy a un concesionario de coches,les robo uno,lo pruebo y si me gusta me lo compro.porque se le pide a los juegos unos baremos que no se le piden a cosas mas cotidianas en la vida.pruebas si la ternera esta tierna en la carniceria?o si el pescado esta fresco?o le pegas un bocado a la barra del pan en el super,antes de comprarla, para ver si esta bueno?
degnera2 escribió:Xulofuenla escribió:DEGNERA2 me gustaría saber si tienes cfw o por el contrario estas en ofw?
de momento tengo ofw.todavia no he visto aplicaciones interesantes que me hagan quere tener un cfw.
Xulofuenla escribió:degnera2 escribió:Xulofuenla escribió:DEGNERA2 me gustaría saber si tienes cfw o por el contrario estas en ofw?
de momento tengo ofw.todavia no he visto aplicaciones interesantes que me hagan quere tener un cfw.
Puessi tienes ofw y no te interesa nada de lo que hay aquí no entiendo que haces en este foro además seguro que estas en 3.56 con lo cual estas fuera de la scene
Por favor moderadores que no dejen entrar a gente como esta que solo viene a crear polémica, o eso o es espía de Sony ( tan pocos mensajes )
Xulofuenla escribió:degnera2 escribió:Xulofuenla escribió:DEGNERA2 me gustaría saber si tienes cfw o por el contrario estas en ofw?
Puessi tienes ofw y no te interesa nada de lo que hay aquí no entiendo que haces en este foro además seguro que estas en 3.56 con lo cual estas fuera de la scene
Por favor moderadores que no dejen entrar a gente como esta que solo viene a crear polémica, o eso o es espía de Sony ( tan pocos mensajes )
Xulofuenla escribió:Yo no he llamado a nadie ignorante solo digo que este hilo no va de moralidad ni de lo cara que esta la vida y la polémica la empiezas tu, estoy harto de leer en todos y digo TODOS los hilos la misma cantinela de gente como tu.
Que te importa lo que haga cada uno con su dinero?? Que esto no es salvame deluxe sabes, si quieres llenar el hilo de paja allá tu por mi parte fuera offtopic.
Respecto al tema dudo que hagan algo de verdad.
Xulofuenla escribió:Primero que no creo que sea legal cobrar por jugar a juegos de los cuales no tienen derechos y segundo que dudo que Sony se quede mirando como se queda sin usuarios la PSN que es su fuente de ingresos
Creo que lo mejor seria modificar el juego para que en lugar de conectarse a los servidores se conecte lan y poder usar Xlink
Kaincete escribió:Pero eso es problema de las desarrolladoras, son ellas las que deberían intentar sacar tajada del canon, porque pagar, lo pagamos.
Que harto estoy de ver como gente anónima pone a las todopoderosas compañías de videojuegos, como pobres curritos mileuristas.
boskim0n0 escribió:Todopoderosas compañias hay 4, el resto intentan ganarse la vida con títulos alternativos. Por cada exitazo hay 10 juegos que comen mierda.
boskim0n0 escribió:Un apunte. El canon lo pagas a la industria "cultural" usease, cine + música. Nada de ese canon pasa a manos de las desarrolladoras.
No se debe confundir la «copia privada» con copia de seguridad que se aplica solamente a programas informáticos ni tampoco tiene relación alguna con la copia ilegal de dichos programas, comúnmente denominada piratería.1 Es común encontrar el término piratería aplicado indistintamente tanto a la copia privada como a la copia ilegal de programas informáticos. En el marco de la legislación española es conveniente distinguir ambos términos, ya que la copia privada, lejos de ser piratería o constituir un acto delictivo, es un derecho amparado por dicha legislación.
En cualquier caso las descargas de material audiovisual por sistemas peer2peer no pueden considerarse copias privadas amparadas por el canon, ya que el descargante no ha tenido acceso al original. La ley las conceptualiza como una modalidad de comunicación pública, o sea la distribución de contenidos protegidos a multiples usuarios sin que medie la entrega de copias en soporte físico, y no puede realizarse sin licencia del propietario
yeyoX escribió:No me estoy enterando de nada con tanto offtopic.
Resumen : Un Xlink?
xtc escribió:yeyoX escribió:No me estoy enterando de nada con tanto offtopic.
Resumen : Un Xlink?
Pero el Xlink no esta limitado a los juegos que tienen opción LAN ?