› Foros › PlayStation 3 › Scene
Cahir_Jesus escribió:
Eso si, el que te quieran cobrar 5 euros al mes, es algo absurdo, eso es mas de lo que cuesta Xbox live.
dark_on_5 escribió:Cahir_Jesus escribió:
Eso si, el que te quieran cobrar 5 euros al mes, es algo absurdo, eso es mas de lo que cuesta Xbox live.
Perdon pero:
5.00 USD = 3.65979 EUR
Xulofuenla escribió:Buenas y malas noticias
Buenas: Consegui hablar esta mañana en su foro con skatin707 ( co-fundador del proyecto ) y le pregunte como pensaba redirigir los juegos a su servidor y a contestado que tienen un cfw preparado, por lo menos es algo de información.
Por otra parte...
Mala: he entrado otra vez ahora mismo en su página y han suprimido el foro....( mal rollito )
sombraxxl escribió:Xulofuenla escribió:Buenas y malas noticias
Buenas: Consegui hablar esta mañana en su foro con skatin707 ( co-fundador del proyecto ) y le pregunte como pensaba redirigir los juegos a su servidor y a contestado que tienen un cfw preparado, por lo menos es algo de información.
Por otra parte...
Mala: he entrado otra vez ahora mismo en su página y han suprimido el foro....( mal rollito )
Ya me di yo cuenta antes, que el foro estaba caido, pero yo esta noche abrí un hilo alli, con lo cual, pienso mas que se les haya petao el foro, o el hosting, pero no creo que sea clausurado..., nose todo puede ser..
Ale me voy a dormir que ya es hora, ya lo he currao esta noche...
Xulofuenla escribió:sombraxxl escribió:Xulofuenla escribió:Buenas y malas noticias
Por otra parte...
Ya me di yo cuenta antes, que el foro estaba caido, pero yo esta noche abrí un hilo alli, con lo cual, pienso mas que se les haya petao el foro, o el hosting, pero no creo que sea clausurado..., nose todo puede ser..
Ale me voy a dormir que ya es hora, ya lo he currao esta noche...
El caso es que yo he entrado a eso de las 6 hora española y ya no había foro, solo un chatbox que me ha servido para hablar con el, decía que el chatbox era mas limpio y que había suprimido el foro pero los usuarios estaban protestando
El caso es que ahora ni chatbox ni foro, una de dos o lo están arreglando o se esta descubriendo el pastel, no se que pensar pero a mi el skatin707 me parece un crio.
He buscado en Google información sobre el tal skatin y solo encontrado uno (no se si sera el mismo) registrado en muchas paginas chorras que no tienen nada que ver con devs de ps3, no se, no se....
SMaSeR escribió:Blizzard intento demandar a los que creaban servers " piratas del wow " y no pudo con ellos, estamos en nuestro derecho de crear servidores propios (claro esta, siempre y cuando no se cobre directamente por ello, todo con publicidad o donaciones, ya que los server tampoco esque sean gratis....)
Xulofuenla escribió:A la pregunta: necesito una ps3 con jailbreak?
La respuesta es: no, solo la ps3 con versión 3.55 o anterior
Que????? Como va a ser posible instalar pskinect sin jailbreak??? Otro fallo nos os empieza a oler mal?
Xulofuenla escribió:Forums were compromised, had to take them down for now.
web • 23/02/11 06:17
Comprometido??
boskim0n0 escribió:Pues lo que comenté en otro post, espero que nadie que se haya registrado usará su email de la psn y mucho menos su pass o una variante. Porque es una mina de información
Xulofuenla escribió:boskim0n0 escribió:Pues lo que comenté en otro post, espero que nadie que se haya registrado usará su email de la psn y mucho menos su pass o una variante. Porque es una mina de información
Lo mejor es esperar y ver que pasa, si es fake o cierto el tiempo lo dirá.
Idea: Si consiguiéramos averiguar su metodo de redireccionar los juegos podríamos tener nuestro propio servidor de EOL, estaría bien eh?
Además que eol ya cuenta con publi, se les ofrece salir en el programa servidor y punto ( por mas pasta, claro )
PD: Es solo una idea, no me comáis eh!!
x_tore_x escribió:Xulofuenla escribió:boskim0n0 escribió:Pues lo que comenté en otro post, espero que nadie que se haya registrado usará su email de la psn y mucho menos su pass o una variante. Porque es una mina de información
Lo mejor es esperar y ver que pasa, si es fake o cierto el tiempo lo dirá.
Idea: Si consiguiéramos averiguar su metodo de redireccionar los juegos podríamos tener nuestro propio servidor de EOL, estaría bien eh?
Además que eol ya cuenta con publi, se les ofrece salir en el programa servidor y punto ( por mas pasta, claro )
PD: Es solo una idea, no me comáis eh!!
lo que te comeremos a besos si la idea que has dao es posible y se lleva a cabo, jjejeejje
x_tore_x escribió:lo que te comeremos a besos si la idea que has dao es posible y se lleva a cabo, jjejeejje
diiaz2910 escribió:que materiales se necesitan para este proyecto ?
yo trabajo en telmex y podria hacer algo por todos nosotros o quizas comprar algo.
Xulofuenla escribió:No me lo puedo creer es posible que mi idea se vaya a llevar a cabo?
Mincho escribió:Xulofuenla escribió:No me lo puedo creer es posible que mi idea se vaya a llevar a cabo?
que bueno que tu tambien estes trabajando en algo similar, ya que esto lo veo como estancado...
a proposito, a tu proyecto le falta mucho?
vamos a ver cual de los 2 ve la luz primero...
un saludo...
joseedgar escribió:diiaz2910 escribió:que materiales se necesitan para este proyecto ?
yo trabajo en telmex y podria hacer algo por todos nosotros o quizas comprar algo.
lo primero un buen servidor con bien de velocidad vamos 100 megas minimo
sin limete de trafico y que no suba de 100 euros al mes en francia hay buenos y baratos
diiaz2910 escribió:joseedgar escribió:diiaz2910 escribió:que materiales se necesitan para este proyecto ?
sin limete de trafico y que no suba de 100 euros al mes en francia hay buenos y baratos
dame enlaces, marcas...
PD: habra algun tuto para montar esto ?
que tal si entre todos recogemos donaciones (como geohot) y compramos lo que se necesita.Si nos quedamos quietos esperando q alguien haga todo por nosotros jamas avanzaremos
degnera2 escribió:y no es mas facil pagr por los juegos originales y usar el network sin problemas?
diiaz2910 escribió:degnera2 escribió:y no es mas facil pagr por los juegos originales y usar el network sin problemas?
No
joseedgar escribió:diiaz2910 escribió:que materiales se necesitan para este proyecto ?
iguanashalala escribió:Es mas facil jugar con nuestras copias legales , por que ahorras al no trabajar mucho tu ps3 , y los juegos cargan mas rapido y el hombrew
degnera2 escribió:iguanashalala escribió:Es mas facil jugar con nuestras copias legales , por que ahorras al no trabajar mucho tu ps3 , y los juegos cargan mas rapido y el hombrew
ya,pero viendo todas las movidas que teneis que hacer y que ahora encima quereis montar un server lo que os costara una pasta y que nada de esto os garantiza que mañana sony se ponga seria y os banee a todos,quizas es mejor hacer trabajar el lector de tu ps3 y usar la mejor plataforma existente para la scene,que es el pc y asi te ahorras perder el network.
degnera2 escribió:iguanashalala escribió:Es mas facil jugar con nuestras copias legales , por que ahorras al no trabajar mucho tu ps3 , y los juegos cargan mas rapido y el hombrew
ya,pero viendo todas las movidas que teneis que hacer y que ahora encima quereis montar un server lo que os costara una pasta y que nada de esto os garantiza que mañana sony se ponga seria y os banee a todos,quizas es mejor hacer trabajar el lector de tu ps3 y usar la mejor plataforma existente para la scene,que es el pc y asi te ahorras perder el network.
Xulofuenla escribió:Pero vamos a ver pesao que ya sabemos tu opininion que no te gusta la scene de ps3, me parece bien y lo respeto pero vas por todos los hilos de SCENE del mismo palo y como sigas asi voy a tener que reportar e invito a todos los usuarios a que hagan lo mismo con este personaje que por gente como tu da asco leer los hilos llenos de OFFTOPIC.
Volviendo al tema del hilo: Alguien conoce a algun dev que pudiera estudiar o investigar la manera de redireccionarlo????
XxPITBULLxX escribió:degnera2 escribió:iguanashalala escribió:Es mas facil jugar con nuestras copias legales , por que ahorras al no trabajar mucho tu ps3 , y los juegos cargan mas rapido y el hombrew
Y quien les paga los juegos? con network saben que ese disco duro con 30 o 40 juegos que no han pagado no pueden tenerlo,por eso prefieren pagar un servidor peor ajeno a sony o conectar la ps3 a un microondas para jugar online.Que es mas barato? 4 o 5 euros al mes por un servidor o 60 euros cada juego.
dgnera2 aquí lo que menos importa es el lector o proteger la ps3(9 de cada 10), aquí lo que les importa es llenar el disco duro sin gastarse un euro.Pero vamos que esta iniciativa la veo muy bien,por lo menos se hacen un servidor ajeno y así ni se preocupan por baneos ni nos tocan los huevos a los que jugamos legal.
xulofuenla también conocemos tu opinión y no por eso te llamamos pesado...el xaval expone su opinión,si quieres contéstale y si no limítate a leer o a buscar por Internet mas juego para tu disco duro,pero no faltes al respeto.Y por cierto sigues mezclando la palabra scene con jugar por el morro online,no te leo en los hilos de linux..
XxPITBULLxX escribió:Y lo haré otras 10 veces reportador..."os invito a que hagáis lo mismo",me hablas tu de llorones...Ya te gustaría poder pagarte los juegos y no andar haciendo un servidor para jugar con otros 30 de cada país. No te pongas la scene por bandera,que scene no es igual a 40 juegos gratis.
Ojala creéis el servidor y os lo pirateen,como hacéis vosotros con todo, os empiece a ir mal, no podáis hacer nada,así baneeis a los que no pagan y se salten ese baneo utilizando ids de otras ps3, que encima creen mil hilos diciendo que sois unos ladrones.Eso en resumen es lo que estáis haciendo con el network,eso no se llama scene,se llama gorroneo.
Pues que sepas listillo que me juego el pescuezo a que tengo mas juegos originales que tu que si yo hago esto es porque me gusta la scene y no me gusta tener que depender de una compañia cuando yo ya he pagado 400 pavos por mi ps3 de unos miseros 40 GB y me parece muy fuerte que tenga que actualizar al firmware que ellos quieran para poder actualizar mis juegos que he pagado y que vienen incompletos como parece ser que esta tu mente chivato (incompleta)
Xulofuenla escribió:XxPITBULLxX escribió:Y lo haré otras 10 veces reportador..."os invito a que hagáis lo mismo",me hablas tu de llorones...Ya te gustaría poder pagarte los juegos y no andar haciendo un servidor para jugar con otros 30 de cada país. No te pongas la scene por bandera,que scene no es igual a 40 juegos gratis.
Ojala creéis el servidor y os lo pirateen,como hacéis vosotros con todo, os empiece a ir mal, no podáis hacer nada,así baneeis a los que no pagan y se salten ese baneo utilizando ids de otras ps3, que encima creen mil hilos diciendo que sois unos ladrones.Eso en resumen es lo que estáis haciendo con el network,eso no se llama scene,se llama gorroneo.
Pues que sepas listillo que me juego el pescuezo a que tengo mas juegos originales que tu que si yo hago esto es porque me gusta la scene y no me gusta tener que depender de una compañia cuando yo ya he pagado 400 pavos por mi ps3 de unos miseros 40 GB y me parece muy fuerte que tenga que actualizar al firmware que ellos quieran para poder actualizar mis juegos que he pagado y que vienen incompletos como parece ser que esta tu mente chivato (incompleta)
degnera2 escribió:le doy toda la razon a pitbull.os pensais que la scene es juegos por la patilla y no es asi.el problema es que cada vez mas se esta imponiendo el online y la conectividad de las distintas plataformas y desde ahi,la scene puede empezar a joder al usuario,aparte de a la empresa.el tema de las id´s, aun esta muy verde,pero el dia de mañana ya veremos.es necesario en la scene,voces criticas a estos metodos,y esta claro que los desesperados del ¨todogratixxx¨,para poder usar sus ¨backups¨van hacer lo necesario para ello,aunque tengan que joder a otra gente.de todas maneras suerte con vuestro intento de crear un server para ps3,a pesar de que sera para juegos descargados,aunque me parece raro que esa idea no se halla planteado antes en la scene de la 360.supongo que tecnicamente quizas no sea muy viable.Pues que sepas listillo que me juego el pescuezo a que tengo mas juegos originales que tu que si yo hago esto es porque me gusta la scene y no me gusta tener que depender de una compañia cuando yo ya he pagado 400 pavos por mi ps3 de unos miseros 40 GB y me parece muy fuerte que tenga que actualizar al firmware que ellos quieran para poder actualizar mis juegos que he pagado y que vienen incompletos como parece ser que esta tu mente chivato (incompleta)
que vienen incompletos los juegos?que te parece muy fuerte que tengas que actulaizar al firmware que ellos quieran?facil solucion.no te los compres.estan son las reglas del juego,no te gustan pues ajo y agua.no juegues a videojuegos porque esto es lo que hay.