PSKinect alternativa a PSN

13, 4, 5, 6, 7
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
ivangelillo escribió:
degnera2 escribió:le doy toda la razon a pitbull.os pensais que la scene es juegos por la patilla y no es asi.el problema es que cada vez mas se esta imponiendo el online y la conectividad de las distintas plataformas y desde ahi,la scene puede empezar a joder al usuario,aparte de a la empresa.el tema de las id´s, aun esta muy verde,pero el dia de mañana ya veremos.es necesario en la scene,voces criticas a estos metodos,y esta claro que los desesperados del ¨todogratixxx¨,para poder usar sus ¨backups¨van hacer lo necesario para ello,aunque tengan que joder a otra gente.de todas maneras suerte con vuestro intento de crear un server para ps3,a pesar de que sera para juegos descargados,aunque me parece raro que esa idea no se halla planteado antes en la scene de la 360.supongo que tecnicamente quizas no sea muy viable.

Pues que sepas listillo que me juego el pescuezo a que tengo mas juegos originales que tu que si yo hago esto es porque me gusta la scene y no me gusta tener que depender de una compañia cuando yo ya he pagado 400 pavos por mi ps3 de unos miseros 40 GB y me parece muy fuerte que tenga que actualizar al firmware que ellos quieran para poder actualizar mis juegos que he pagado y que vienen incompletos como parece ser que esta tu mente chivato (incompleta)

que vienen incompletos los juegos?que te parece muy fuerte que tengas que actulaizar al firmware que ellos quieran?facil solucion.no te los compres.estan son las reglas del juego,no te gustan pues ajo y agua.no juegues a videojuegos porque esto es lo que hay.

o me voy a meter en quien tiene razon o peo o qe si es cierto es que esto es un foro de scene y que cada cual es libre de hacer lo que le saga de los cojones por lo tanto yo creo qe si alguien no lñe gusta la scene o n esta de acuerdo con ella deberia irse a leer y a opinar en el foro que le guste o este de acuerdo no venir a este foro a criticar ni a malmeter a los demas.

eol no da soporte a la piratería,igual el que te equivocas de foro eres tu.
XxSiameSaxX está baneado por "troll multinicks"
sombraxxl escribió:
XxPITBULLxX escribió:Y lo haré otras 10 veces reportador..."os invito a que hagáis lo mismo",me hablas tu de llorones...Ya te gustaría poder pagarte los juegos y no andar haciendo un servidor para jugar con otros 30 de cada país. No te pongas la scene por bandera,que scene no es igual a 40 juegos gratis.
Ojala creéis el servidor y os lo pirateen,como hacéis vosotros con todo, os empiece a ir mal, no podáis hacer nada,así baneeis a los que no pagan y se salten ese baneo utilizando ids de otras ps3, que encima creen mil hilos diciendo que sois unos ladrones.Eso en resumen es lo que estáis haciendo con el network,eso no se llama scene,se llama gorroneo.

Y a este de donde lo han sacao? [Alaa!] ah!, y eso que señalo en negrita, a ver como te lo explico, no todo el mundo tiene las mismas posibilidades, espero que con eso lo entiendas...

Muerte a los ricachones poderosos, muajajajajajajaj

y deja de despotricar.

Hay que saber donde esta el nivel adquisitivo de cada uno, yo se que me puedo permitir comprar juegos de la ps3 y tu no, pero también se que Cristiano Ronaldo se puede permitir un Ferrari, o 7. Pero yo no... Eso si, ni lloro a Ferrari para que baje los coches ni robo ferrarí ni pretendo que skoda fabrique coches como Ferrari...

Ricachones? Gracias, antes eso que ser una llorona muerta de hambre.
Que no me lo compre??? Alguien me aviso cuando me compre la puta mierda del gran turismo 5 de que ni siquiera me iba a funcionar??? Error 800taltal. Tu lo que pasa es que tienes ganas de gresca y no sabes ni lo que dices. A ni nadie y repito NADIE me aviso cuando me gaste 400 euros de que esto iba a ser asi de mierda, si no esta claro que me compro 2 Xbox, y por favor deja de decir tonterías sin ni siquiera pensar lo que dices por dios, que cuando compras cualquier producto lo menos que esperas es que funcione no que me tenga que esperar con el gran turismo en la estantería sin estrenar.

PD: por la gente como esta Sony hace lo que hace, si le hubieran llovido denuncias por todos los lados cuando sacaron gt5 y cod bo con los errores esos seguro que ya no lo hacen
Xulofuenla escribió:Que no me lo compre??? Alguien me aviso cuando me compre la puta mierda del gran turismo 5 de que ni siquiera me iba a funcionar??? Error 800taltal. Tu lo que pasa es que tienes ganas de gresca y no sabes ni lo que dices. A ni nadie y repito NADIE me aviso cuando me gaste 400 euros de que esto iba a ser asi de mierda, si no esta claro que me compro 2 Xbox, y por favor deja de decir tonterías sin ni siquiera pensar lo que dices por dios, que cuando compras cualquier producto lo menos que esperas es que funcione no que me tenga que esperar con el gran turismo en la estantería sin estrenar.

PD: por la gente como esta Sony hace lo que hace, si le hubieran llovido denuncias por todos los lados cuando sacaron gt5 y cod bo con los errores esos seguro que ya no lo hacen

Y eso lo veo bien,denuncia.Lo que no se puede permitir son cosas como las ids aleatorias,los lobbys o el acceso a psn con copias.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
nota del moderador: A ver si aprendemos educación.
Xulofuenla escribió:Que no me lo compre??? Alguien me aviso cuando me compre la puta mierda del gran turismo 5 de que ni siquiera me iba a funcionar??? Error 800taltal. Tu lo que pasa es que tienes ganas de gresca y no sabes ni lo que dices. A ni nadie y repito NADIE me aviso cuando me gaste 400 euros de que esto iba a ser asi de mierda, si no esta claro que me compro 2 Xbox, y por favor deja de decir tonterías sin ni siquiera pensar lo que dices por dios, que cuando compras cualquier producto lo menos que esperas es que funcione no que me tenga que esperar con el gran turismo en la estantería sin estrenar.

A mi me la suda si te avisaron o no, los que tenéis ganas de gresca sois vosotros que no sabéis hablar sin faltar al respeto, no os enteráis de que EOL es libre y tanto tu como los demás pueden escribir donde les sale de la polla.
Sin tan mierdas es Sony y la ps3 pasate a xBox o a la Wii, estoy segura al 100% y me da igual que me corrijas porque no te voy a creer, QUE NI TU DENUNCIASTE.

Ivangelillo os sigo dando envidia? escribo desde un iPad y autocorrige, antes de abrir la boca leete algunos de mis mensajes y mira a ver donde dejo la educación y la ortografía, que no se dice "Habla" se llama ortografía.
Ya he demostrado tener más educación que tu, simpático.
ivangelillo escribió:
Hay que saber donde esta el nivel adquisitivo de cada uno, yo se que me puedo permitir compraría juegos de la ps3 y tu no, pero también se que Cristiano Ronaldo se puede permitir un Ferrari, o 7. Pero yo no... Eso si, ni lloro a Ferrari para que baje los coches ni robo ferrarí ni pretendo que skoda fabrique coches como Ferrari...

Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

lo que tenias que hacer es coger algo de tu dinero y tomar clases de habla y educacion que de eso no tienes ni un poquito.

El mismo dinero que te tenias que gastar tu en que te den unas clases de ética y objetividad.No te visto regañar a nadie por llamar,chivato,ricachon y demás lindezas.
XxPITBULLxX escribió:
Me hablas tu de chivatos? repito señor reportador,ademas de reportar incitas a que sean como tu.Seguro que tienes muchos juegos originales y luchas contra la poderosa sony...Eres un héroe.
Pero que quede clara una cosa,todo lo que este en mi mano para que os baneen del online de psn lo haré,no voy a estar esperando a que un día clonen mi id y me baneen porque una panda de jetas no se pague los juegos.O me pase como con mw2 y lo tenga que guardar en un cajón porque su online se convierta en injugable.

sombraxxl ricachon? tu sabes los juegos que me compro yo? si no tienes las mismas posibilidades pues ajo y agua,yo no tengo posibilidades de comprar un ferrari y no por eso bajo y me lo llevo.

Podrias dejar de dar por culo en este subforo y de buscarle los 3 pies al gato...

Si tan en desacuerdo estas con lo de este hilo, que cojones haces metiendote dia si, dia tambien??? nos metemos nosotros en tu vida?? no??? pues tu no te metas en la nuestra. [oki]

Si se meten al online con la consola modificada, te molesta. Si se quieren montar un servidor para hacerse un propio PSN, te molesta.

Deberias de salir mas a la calle y hacer amigos y sobre todo, darte cuenta, de que existe mas gente a tu alrededor y que lo mismo que se la pelas tu a esa gente, te la deberia de pelar a ti el resto de la gente, asi que deja de por culo.
ELITE92 escribió:A ver cuando entenderá la gente que yo he pagado 300 euros por una videoconsola y al ser de MI PROPIEDAD tengo derecho a hacer con ella lo que me venga en gana, si quiero jugar a 400 juegos sin gastarme un duro pues lo haré no soy rico para comparmelos y al que le joda porque el los paga pues que se aguante no es mi problema, y si no quiero actualizar la consola porque nadie me puede obligar solo por depender de SONY? quien es Sony para decirme lo que tengo que hacer con MI CONSOLA? nadie.

para juegos no tienes,pero para gastarte 300 eurazos en una ps3 si,no? :-? sony no te dice nada.solo te avisa que o scene o network,que es suyo.

Que no me lo compre??? Alguien me aviso cuando me compre la puta mierda del gran turismo 5 de que ni siquiera me iba a funcionar??? Error 800taltal. Tu lo que pasa es que tienes ganas de gresca y no sabes ni lo que dices. A ni nadie y repito NADIE me aviso cuando me gaste 400 euros de que esto iba a ser asi de mierda, si no esta claro que me compro 2 Xbox, y por favor deja de decir tonterías sin ni siquiera pensar lo que dices por dios, que cuando compras cualquier producto lo menos que esperas es que funcione no que me tenga que esperar con el gran turismo en la estantería sin estrenar.

osea que todo esto es por gt5?pues desde tu ps3 de 40g hasta la salida de gt5 han pasado unos cuantos meses [carcajad]y a mi me va perfectamente el juegazo. lo del cod no es culpa de sony,sino de activision.vuestras excusas son pateticas.la mejor denuncia es que vendas tu ps3,porque veo que no estas satisfecho con ella,y dejes de darle tu supuesto dinero a sony.
XxPITBULLxX escribió:
ivangelillo escribió:
Hay que saber donde esta el nivel adquisitivo de cada uno, yo se que me puedo permitir compraría juegos de la ps3 y tu no, pero también se que Cristiano Ronaldo se puede permitir un Ferrari, o 7. Pero yo no... Eso si, ni lloro a Ferrari para que baje los coches ni robo ferrarí ni pretendo que skoda fabrique coches como Ferrari...

Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

lo que tenias que hacer es coger algo de tu dinero y tomar clases de habla y educacion que de eso no tienes ni un poquito.

El mismo dinero que te tenias que gastar tu en que te den unas clases de ética y objetividad.No te visto regañar a nadie por llamar,chivato,ricachon y demás lindezas.

por que a mi me enseñaron a no regañar a nadie por decir la verdad y si te han llamado eso es por que lo eres
Protek escribió:
XxPITBULLxX escribió:
Me hablas tu de chivatos? repito señor reportador,ademas de reportar incitas a que sean como tu.Seguro que tienes muchos juegos originales y luchas contra la poderosa sony...Eres un héroe.
Pero que quede clara una cosa,todo lo que este en mi mano para que os baneen del online de psn lo haré,no voy a estar esperando a que un día clonen mi id y me baneen porque una panda de jetas no se pague los juegos.O me pase como con mw2 y lo tenga que guardar en un cajón porque su online se convierta en injugable.

sombraxxl ricachon? tu sabes los juegos que me compro yo? si no tienes las mismas posibilidades pues ajo y agua,yo no tengo posibilidades de comprar un ferrari y no por eso bajo y me lo llevo.

Podrias dejar de dar por culo en este subforo y de buscarle los 3 pies al gato...

Si tan en desacuerdo estas con lo de este hilo, que cojones haces metiendote dia si, dia tambien??? nos metemos nosotros en tu vida?? no??? pues tu no te metas en la nuestra. [oki]

Si se meten al online con la consola modificada, te molesta. Si se quieren montar un servidor para hacerse un propio PSN, te molesta.

Deberias de salir mas a la calle y hacer amigos y sobre todo, darte cuenta, de que existe mas gente a tu alrededor y que lo mismo que se la pelas tu a esa gente, te la deberia de pelar a ti el resto de la gente, asi que deja de por culo.

Creo que estas muy confuso.
¿Dar por culo? No dan por culo ellos, que entras aqui a comentar y te frien los frikis porque se sienten ofendidos con cualquier cosa.
Vamos a dejarnos de tonterias ya y a llamar las cosas por su nombre.
Envidia. [tomaaa]

Ivangelillo, a ti te enseñaron a que?
En fin, lo que hay que leer...

LEETE. o intentalo al menos.
o me voy a meter en quien tiene razon o peo o qe si es cierto es que esto es un foro de scene y que cada cual es libre de hacer lo que le saga de los cojones por lo tanto yo creo qe si alguien no lñe gusta la scene o n esta de acuerdo con ella deberia irse a leer y a opinar en el foro que le guste o este de acuerdo no venir a este foro a criticar ni a malmeter a los demas.
¿Dar por culo? No dan por culo ellos, que entras aqui a comentar y te frien los frikis porque se sienten ofendidos con cualquier cosa.
Envidia.

Esta firma ha sido modificada porque in

a mi me enseñaron a ignorar a los pringados o pringadas que se registran en los foros para tocar los huevos y no por que no me guste que me los toquen de hecho me encanta sobre todo los domingos por la mañana cuando uno esta aburrido como hoy.
eso si vuelvo a decir lo que dije antes no se que coño pintas posteando en este foro si no te interesa la scene que pasa ¿que en los demas foros ya te han baneado y solo te queda este?
http://www.youtube.com/watch?v=_8AhDzp9Uhc
XxPITBULLxX escribió:sombraxxl ricachon? tu sabes los juegos que me compro yo? si no tienes las mismas posibilidades pues ajo y agua,yo no tengo posibilidades de comprar un ferrari y no por eso bajo y me lo llevo.

Bueno... Bueno... lo que faltaba por oir..., me apuesto el cuello a ue tengo mas posibilidades..., aunque no quiero entrar en ello....

y ni ajo ni agua, y es más a ver si captas lo que te voy a decir..., prefiero gastarme esos 40 o 50 € en donarlos a cualquier cosa importante (véase:Apadrinamiento, donaciones, en general algo para el bien común) que a dar dinero a una multinacional.

El ejemplo de ferrary es una burda escusa..., por que no hablamos ni del mismo dinero, ni de la misma tematica, hago como si no lo hubieras puesto....

XxSiameSaxX escribió:
Hay que saber donde esta el nivel adquisitivo de cada uno, yo se que me puedo permitir comprar juegos de la ps3 y tu no, pero también se que Cristiano Ronaldo se puede permitir un Ferrari, o 7. Pero yo no... Eso si, ni lloro a Ferrari para que baje los coches ni robo ferrarí ni pretendo que skoda fabrique coches como Ferrari...

[/quote][/quote]

Bueno, en parte te remito a mi respuesta de arriba, no es que no tenga posibilidades o que no me pueda comprar un juego, porque por comprarlos puedo..., pero si te vale mi argumento de arriba... pues te quedas con el...

Ricachones?, si, o al menos parece que lo sois o lo quereis aparentar, aqui donde vivo ahora, tienen esa fama y luego no tienen un puto duro, y mucho alardear...., y resulta que el que va de humilde, les da mil vueltas...

Ah y prefiero ser una llorona muerta de hambre, pero con un poco de humanidad.
degnera2 escribió:
ELITE92 escribió:A ver cuando entenderá la gente que yo he pagado 300 euros por una videoconsola y al ser de MI PROPIEDAD tengo derecho a hacer con ella lo que me venga en gana, si quiero jugar a 400 juegos sin gastarme un duro pues lo haré no soy rico para comparmelos y al que le joda porque el los paga pues que se aguante no es mi problema, y si no quiero actualizar la consola porque nadie me puede obligar solo por depender de SONY? quien es Sony para decirme lo que tengo que hacer con MI CONSOLA? nadie.

para juegos no tienes,pero para gastarte 300 eurazos en una ps3 si,no? :-? sony no te dice nada.solo te avisa que o scene o network,que es suyo.

osea que todo esto es por gt5?pues desde tu ps3 de 40g hasta la salida de gt5 han pasado unos cuantos meses [carcajad]y a mi me va perfectamente el juegazo. lo del cod no es culpa de sony,sino de activision.vuestras excusas son pateticas.la mejor denuncia es que vendas tu ps3,porque veo que no estas satisfecho con ella,y dejes de darle tu supuesto dinero a sony.

Yo siempre he tenido playstation desde la 1 y nunca ha sido asi, los jugos venían hechos y punto. Me compre la ps3 porque me dio la real gana y como he dicho nadie me aviso de que iba a ser asi y te informo que cod bo tuvo el mismo problema y Sony , listillo tiene que dar el visto bueno a los juegos antes de sacarlos al mercado.

Para el de la envidia yo escribo desde mi iPhone 4 y no por ello soy mas que nadie y te informo de que el iPad te lo regalan n el banco por domiciliar tu nomina.
pues yo estoy orgulloso de ser a si y al que le pique que se rasque y deje de tocar las pelotas a los demas que para eso ya esta michel
http://www.youtube.com/watch?v=E8W0yx_5wRs
ivangelillo escribió:pues yo estoy orgulloso de ser a si y al que le pique que se rasque y deje de tocar las pelotas a los demas que para eso ya esta michel

Michel & Valderrama - Tocamiento genital

Jajajajajajajajajajajajaja, madre que me da algo, y lo del pirata!!, pero de donde salen esas cosas!!! madre de deu [toctoc] [toctoc] [toctoc] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
XxSiameSaxX escribió:

Envidia. [tomaaa]

Pero envidia de que se supone que tenemos???

Yo solo tengo 2 juegos backup ( debido a las normas del foro, no puedo decir el nombre real de esto... ;) ) y nunca e jugado con ellos Online y es mas... llevo sin tocarlos ni se sabe ya...

El resto de mi cajón son todos originales y pagando como un campeón, 70€ por juego, no me hace falta patearme paginas para encontrarlo mas baratos como haceis muchos que criticais, me los compro en España, porque tengo dinero para ello y modifico mi consola y consigo mis backups, porque me sale de los...

Envidia me darias, si fueras mas feliz que yo, pero viendo a lo que os dedicais, sinceramente, vivis en la armagura.

Seguro que sois los típicos que en el colegio os caneaban los malotes y os chivavais de lo que hacia el resto, cuando se iba un momento el profesor.

Es tiempo de superarlo y de follar mas, que se os ve faltos...
ivangelillo escribió:pues yo estoy orgulloso de ser a si y al que le pique que se rasque y deje de tocar las pelotas a los demas que para eso ya esta michel

Jajaja que bueno el pirata jajaja me he partido la polla
jur.....

No desvieis el tema del hilo, o empezará la lluvia de infracciones (y los que me hayan visto en el hilo de la noticia de los bans saben que no me corto un pelo).

Saludos.
Namco69 escribió:jur.....

No desvieis el tema del hilo, o empezará la lluvia de infracciones (y los que me hayan visto en el hilo de la noticia de los bans saben que no me corto un pelo).

Saludos.

en eso estoy de acuerdo pero tambien deberias estar de acuerdo en que se deberia banear a los que han empezado a desbiar el hilo tocando los c... y molestando a los usuarios que entramos para intentar aprender nuevas cosas
ivangelillo escribió:

Saludos.

en eso estoy de acuerdo pero tambien deberias estar de acuerdo en que se deberia banear a los que han empezado a desbiar el hilo tocando los c... y molestando a los usuarios que entramos para intentar aprender nuevas cosas

Totalmente de acuerdo

Repito mi pregunta: alguien tiene los conocimientos o conoce a alguien que estuviera dispuesto a investigar el tema de la redireccion o guiarnos un poco??
Si queréis discutir sobre que si uno es rico, el otro un niñato (WTF?!), hacedlo, pero os creáis un hilo en offtopic para ello. Casi lo mejor es cerrar el hilo, y es una pena porque hay gente a la que le puede interesar esto.

Y, tras unos cuantos mensajes, retomo el tema del hilo. Llevan unos cuantos días sin actualizar nada en su página, me da a mi que esto se acabó, tantas esperanzas para nada (ojala me equivoque).
haber volvamos al tema
http://www.pskinect.com/
aunque de moento no hay nada nuevos una pena pero es asi
ivangelillo escribió:haber volvamos al tema
http://www.pskinect.com/
aunque de moento no hay nada nuevos una pena pero es asi

A ver si es verdad que volvemos al tema. Al principio me parecía que se lo estaban trabajando, hicieron foro y contestaban dudas, pero desde hace unos 5 dias no dan señales de vida, espero que estén intentando algo importante.

Dijeron por twitter: Forums were compromised, had to take them down for now. We are trying to implement a lot of changes
ivangelillo escribió:

Saludos.

y de paso a los que faltan al respeto tambien.

logico que este grupo pase de crear el pskinect.nadie se fia de ellos y nadie quiere soltar un duro.no creo que sean ong.
ivangelillo escribió:

Saludos.

Pues empieza dando ejemplo que tu primera entrada en el post tela.
Al final cómo está el tema? por lo parado que esta esto diría que mal... entonces lo dejamos como fake de momento, una lástima porque pintaba bien, aunque se veía venir :( A ver si sale algo dentro de poco con lo que podamos disfrutar de psn sin problemas, y si no de psn, de una psn alternativa.
Saludos.
Pues parece que se ha parado la cosa, espero que estén trabajando en silencio y no haya sido una broma de críos.
Xulofuenla escribió:Pues parece que se ha parado la cosa, espero que estén trabajando en silencio y no haya sido una broma de críos.

No sé, ahora el foro está cerrado por lo visto: http://pskinect.com/forums
Me da a mí que ha sido una broma de mal gusto... esperemos que no lo sea pero no pinta bien la cosa...
Saludos.
xusclis escribió:
Xulofuenla escribió:Pues parece que se ha parado la cosa, espero que estén trabajando en silencio y no haya sido una broma de críos.

No sé, ahora el foro está cerrado por lo visto: http://pskinect.com/forums
Me da a mí que ha sido una broma de mal gusto... esperemos que no lo sea pero no pinta bien la cosa...
Saludos.

A mi me olía mal desde el principio pero quizás me equivoque, espero.
SImplemente olvidaros de esto.

cada juegos ademas de conectarse a PSN que es un "envoltorio" se conecta a sus propios servers. Nadie puede tener tanta infrastructura como para implantar todos los protocolos etc de todos los juegos.... ni el hard necesario para esto... ni el ancho de banda...

ni para asumir las denuncias de sony y cientos de third partys

ES TOTALMENTE IVIABLE.
iont escribió:SImplemente olvidaros de esto.

cada juegos ademas de conectarse a PSN que es un "envoltorio" se conecta a sus propios servers. Nadie puede tener tanta infrastructura como para implantar todos los protocolos etc de todos los juegos.... ni el hard necesario para esto... ni el ancho de banda...

ES TOTALMENTE IVIABLE.

Hay que cooperar entre todos y donar Pc´s antiguas para ir formando la red de servidores ... [+risas]
Hackenbush escribió:

ES TOTALMENTE IVIABLE.

Hay que cooperar entre todos y donar Pc´s antiguas para ir formando la red de servidores ... [+risas]

Creo que tardara bastante tiempo en ponerse en marcha un plan tan ambicioso como este, teniendo en cuenta que ademas que la infraestructura necesaria es de una dimension tal que en mi humilde opinion no se puede realizar con viejos pc's, debera tener el ancho de banda disponible, asegurar la confidencialidad de los usuarios y no permitir que se jueguen con backups modificados que permitan hacer trampas.
Asi que teniendo en cuenta la complejidad y la envergadura, siempre desde mi humilde opinion, creo que es inabordable , sobre todo teniendo en cuenta la gratuidad que se pretende ofrecer en el servicio.
Asegurar una buena experiencia online, segura y de cierta calidad no creo que se consiga con pc´s viejos.
Yo diría que el mensaje de Hackenbush, era ironía.

ES TOTALMENTE IVIABLE.

Pero, puede entrar en su propio server con un falso servidor externo, no?

ES TOTALMENTE IVIABLE.

No es para nada inviable, yo creo que se puede usar tipo Xlink por partidas LAN pero mejor montado, con algunos servers dedicados, no es tan complicado. El problema de Xlink es encontrar a gente con la que jugar, pero si esto se organiza bien yo creo que puede ser viable, aunque haya que pagar un poco.
bley escribió:

ES TOTALMENTE IVIABLE.

No es para nada inviable, yo creo que se puede usar tipo Xlink por partidas LAN pero mejor montado, con algunos servers dedicados, no es tan complicado. El problema de Xlink es encontrar a gente con la que jugar, pero si esto se organiza bien yo creo que puede ser viable, aunque haya que pagar un poco.

El problema de xlink kai es que todavia nadie lo nescita por eso no hay casi gente, ya veremos en un tiempo cuando ya no se pueda entrar a psn...
Mincho escribió:
bley escribió:

ES TOTALMENTE IVIABLE.

El problema de xlink kai es que todavia nadie lo nescita por eso no hay casi gente, ya veremos en un tiempo cuando ya no se pueda entrar a psn...

A parte de eso, xlink sólo es compatible con juegos que llevan LAN, es su mayor pega... y que eno horas puntas no se puede ni entrar porque se cuelga el programa...pero bueno, es una opción que por lo menos te quita el mono del online...

Acabo de ver un video de infamous2 donde explican la posibilidad de intercambiar contenido y misiones y he visto un juego infinito que me ha hecho plantearme el actualizar en un futuro... lástima que no sean todos así y que no sepa seguro que si actualizo no me banearán.
Saludos!
Es mejor que no actualices, y ahorres para otra consola, cuidemos estas como reliquias, de una epoca pasada....
madre mia!!no acabo de entender como funcionaría esto exactamente...
Dejad ya de reflotar este hilo que claramente esto no vale para nada, ¿qué como funciona esto? pues te lo digo yo NO FUNCIONA, así de facil ;)
KiMo I escribió:madre mia!!no acabo de entender como funcionaría esto exactamente...

El dia que entendamos como funciona, cualquiera lo hace...
no te preocupes...
este proyecto al final resulto ser fake?
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
De moemnto sigue para adelante pero me parece muy complicado y se requereran nfraestructuras.
Pues nada, este proyecto es humo. Los foros no andan, y la pagina es lo mismo de antes.

Ademas que estaban pretendiendo que pagáramos sin siquiera haber visto nada. Esto fué un intento de estafa que salió mal. [jaja]

Y ahora yo digo... ¿Por que no nos ponemos un proyecto libre? Que pueda la comunidad contribuir para todo. Dinero, servers, código, gráficos, etc.

Existen muchos proyectos que solo se limitan a un "team" de la scene y que al poco tiempo mueren. Si se hubieran vuelto libres y todos pudiéramos dar un granito de arena (como supuestamente debe ser la scene y el open source) entonces el proyecto igual sale a flote, y mira, igual hasta es gratis para los usuarios. Ah no espera, gratis no. Todos pagamos y todos trabajamos en ello y esto seria el fruto a recoger.

Que bonito lo veo... pero bueno, la realidad es otra muy triste y egoísta...

En fin, lo dejo caer. Si tengo apoyo pues hacemos una lista con los requisitos, la soltamos, se van consiguiendo algunos comienzos y vemos que pasa, eso si. Hay que poner un IRC o algo así para poder mantener contacto y saber como va todo.
No actualizan ni nada, así que imagino que ya nos podemos ir olvidando de esto.
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
NEO117 escribió:Pues nada, este proyecto es humo. Los foros no andan, y la pagina es lo mismo de antes.

Ademas que estaban pretendiendo que pagáramos sin siquiera haber visto nada. Esto fué un intento de estafa que salió mal. [jaja]

Y ahora yo digo... ¿Por que no nos ponemos un proyecto libre? Que pueda la comunidad contribuir para todo. Dinero, servers, código, gráficos, etc.

Existen muchos proyectos que solo se limitan a un "team" de la scene y que al poco tiempo mueren. Si se hubieran vuelto libres y todos pudiéramos dar un granito de arena (como supuestamente debe ser la scene y el open source) entonces el proyecto igual sale a flote, y mira, igual hasta es gratis para los usuarios. Ah no espera, gratis no. Todos pagamos y todos trabajamos en ello y esto seria el fruto a recoger.

Que bonito lo veo... pero bueno, la realidad es otra muy triste y egoísta...

En fin, lo dejo caer. Si tengo apoyo pues hacemos una lista con los requisitos, la soltamos, se van consiguiendo algunos comienzos y vemos que pasa, eso si. Hay que poner un IRC o algo así para poder mantener contacto y saber como va todo.

Yo lo veo muy complicado no solo hacen falta infrastructuras sino q no le de a sony por aplastar, pues si nos nos dejan ni usar simple homebrew, nos van a dejar usar sus consolas en servidores ajenos. Aunq como proiecto seria bue la ost pero una utopia.
mva255 escribió:Yo lo veo muy complicado no solo hacen falta infrastructuras sino q no le de a sony por aplastar, pues si nos nos dejan ni usar simple homebrew, nos van a dejar usar sus consolas en servidores ajenos. Aunq como proiecto seria bue la ost pero una utopia.

La tuya sera de sony, pero la mia es mia, y la conectare donde quiera, o pueda.
tensa escribió:
mva255 escribió:Yo lo veo muy complicado no solo hacen falta infrastructuras sino q no le de a sony por aplastar, pues si nos nos dejan ni usar simple homebrew, nos van a dejar usar sus consolas en servidores ajenos. Aunq como proiecto seria bue la ost pero una utopia.

+ 1 El comentario muy acertado el mismo yo pienso igual ya que la consola es de cada quien que pago por ella. Sony no te la regalo te la vendio y tienes derecho de conectarla donde quieras, por el metodo que quieras y cuando te plasca.
Faxtron escribió:
tensa escribió:

+ 1 El comentario muy acertado el mismo yo pienso igual ya que la consola es de cada quien que pago por ella. Sony no te la regalo te la vendio y tienes derecho de conectarla donde quieras, por el metodo que quieras y cuando te plasca.

Mas claro que el agua.

+9000
300 respuestas
13, 4, 5, 6, 7