[PSL1GHT] No carga mi homebrew :(

dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
/*Version 1 Hello World*/

#include <lv2/process.h>
#include <psl1ght/lv2/thread.h>
#include <sysmodule/sysmodule.h>
#include <sysutil/events.h>
#include <stdio.h>
#include <string.h>
#include "graphics.h"

void release_all();

int running = 1;

volatile int my_socket=-1;
volatile int flag_exit=0;

static void thread_start(u64 arg)
{
   

   
   while(running ){

      sys_ppu_thread_yield();
      
      scr_flip();
      sysCheckCallback();
      
      
   }
   //you must call this, kthx
   sys_ppu_thread_exit(0);
}

static void sys_callback(uint64_t status, uint64_t param, void* userdata) {

     switch (status) {
      case EVENT_REQUEST_EXITAPP:
         if(my_socket!=-1) {
            flag_exit=1;
            close(my_socket);
            my_socket=-1;
         }
         release_all();
         sysProcessExit(1);
         break;
     
       default:
         break;
         
   }
}

sys_ppu_thread_t thread1_id;

void release_all() {

   u64 retval;

   sysUnregisterCallback(EVENT_SLOT0);
   running= 0;
   sys_ppu_thread_join(thread1_id, &retval);
   SysUnloadModule(SYSMODULE_JPGDEC);

}

int main(int argc, const char* argv[], const char* envp[])
{
   scr_init();
      
   u64 thread_arg = 0x1337;
   u64 priority = 1500;
   size_t stack_size = 0x1000;
   char *thread_name = "";

    sys_ppu_thread_create( &thread1_id, thread_start, thread_arg, priority, stack_size, THREAD_JOINABLE, thread_name);

   // register exit callback
   sysRegisterCallback(EVENT_SLOT0, sys_callback, NULL);/*salir con el boton home*/

   char ti[]="-------  HELLO WORLD  ------";
    s_printf ("%s", ti);
   
   while (1) {}
   sleep(2);
   return 0;
}


Parece que entra pero en segundos se sale... Que le ocurre?

Puede ser por el SDK? :(

Gracias.
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