PSL1GHT - Open GL 3D Robot Demo

Kajika está baneado por "clon-troll"
jonlimle, el autor del PS3 LuaPlayer, acaba de subir un video con impresionantes graficos conseguidos utilizando el Open GL en PSL1GHT. Según él, su intención es implementar las 3D en su aplicación (LUA Player).

Video.

Descarga: http://www.mediafire.com/?6eeud1gaw29jlsl
Fuente: PSGroove.
esto marcha. yo me ofrezco para modelar y texturizar lo que haga falta. [bye]
Es increible como avanza esto, hace un par de meses estabamos sin nada y ahora....
¿ para que la gente de a pie haga sus juegos caseros en ps3 de calidad en 3D ?
reaf escribió:¿ para que la gente de a pie haga sus juegos caseros en ps3 de calidad en 3D ?

Claro, pero creo que mas bien serían minijuegos.
¿Has pensado todo el trabajo que tiene un videojuego de varias horas de duración?
No creo que nadie este dispuesto a hacerlo, pero sí esto dará lugar a futuras aplicaciones en 3d.
Tambien puede usarse para crear nuevos cargadores de juegos tipo OM, GAIA, etc.. visualmente mas atractivos. A ver que dia nos sorprenden con la implementacion de codecs de video y un media player tipo XBMC
Lorkmc escribió:
reaf escribió:¿ para que la gente de a pie haga sus juegos caseros en ps3 de calidad en 3D ?

Claro, pero creo que mas bien serían minijuegos.
¿Has pensado todo el trabajo que tiene un videojuego de varias horas de duración?
No creo que nadie este dispuesto a hacerlo, pero sí esto dará lugar a futuras aplicaciones en 3d.


Estoy intentando hacer un puñetero juego en c++ utilizando matrices y me esta haciendo echar el rato, me imagino.
impresionante, esto va palante XD, eso si lo que he visto es que a partir del segundo 50 (tambein se ve nada mas empezar el video, antes de dar a la aplicacion), cuando pulsa el boton PS, se ve la fecha 12/21, la hora y un mensaje por abrir (osea que esta conectado al PSN) lo que me parece interesante tambien XD.

Para que salgan los mensajes sin abrir tienes que estar conectado al PSN, alguien lo puede verificar o sino decirme como se hace.

un saludo.
makinet escribió:impresionante, esto va palante XD, eso si lo que he visto es que a partir del segundo 50 (tambein se ve nada mas empezar el video, antes de dar a la aplicacion), cuando pulsa el boton PS, se ve la fecha 12/21, la hora y un mensaje por abrir (osea que esta conectado al PSN) lo que me parece interesante tambien XD.

Para que salgan los mensajes sin abrir tienes que estar conectado al PSN, alguien lo puede verificar o sino decirme como se hace.

un saludo.

Muy buen detalle, parece que tiene algo bajo la manga, si no lo enseñan sera por algo digo yo.
9 respuestas