PSLIM NUEVA NO SUCCIONA DISCOS (SOLUCIONADO)

Pues eso amigos tengo una ps3 slim practicamente nueva recein encendida y al meterle un juego no lo succiona solo parpadea el led azul como si lo reconociera el juego pero no lo succiona alguien podria darme alguna solucion a este problema.

La version de firmware era el 3.41 despues del problema este lo subi a 3.55 pensando que podia arreglarse el problema pero nada.

Espero que alguien pueda ayudarme con el problema.
DANIEL87 escribió:Pues eso amigos tengo una ps3 slim practicamente nueva recein encendida y al meterle un juego no lo succiona solo parpadea el led azul como si lo reconociera el juego pero no lo succiona alguien podria darme alguna solucion a este problema.

La version de firmware era el 3.41 despues del problema este lo subi a 3.55 pensando que podia arreglarse el problema pero nada.

Espero que alguien pueda ayudarme con el problema.

devuélvela
si es nueva lo mejor que puedes hacer es tirar de garantia y descambiarla,puede ser algo mecanico del lector... asi que viene con defecto de fabrica,e visto otro post parecido de una slim que abrieron y venia con golpe que solo se podia ver abriendo la consola y tambien le fallaba el lector
saludos
Gracias por las respuestas amigos acabo de abrir mi ps3 slim ya q en mi pais no hay garantia y era una importacion directa de USA y devolverla me salia mas caro que volver a comprar otra, desarme todo el mecanismo del lector y volvi a armarla y ahora funciona bien sin ningun problema me parece que es acausa de algun golpe que sufrio en la importacion y movio el mecanismo ahora esta succionando los discos sin ningun problema [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .
DANIEL87 escribió:Gracias por las respuestas amigos acabo de abrir mi ps3 slim ya q en mi pais no hay garantia y era una importacion directa de USA y devolverla me salia mas caro que volver a comprar otra, desarme todo el mecanismo del lector y volvi a armarla y ahora funciona bien sin ningun problema me parece que es acausa de algun golpe que sufrio en la importacion y movio el mecanismo ahora esta succionando los discos sin ningun problema [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

felicidades amigo, ahora a disfrutarla, y a quitarte el susto del cuerpo
DANIEL87 escribió:Gracias por las respuestas amigos acabo de abrir mi ps3 slim ya q en mi pais no hay garantia y era una importacion directa de USA y devolverla me salia mas caro que volver a comprar otra, desarme todo el mecanismo del lector y volvi a armarla y ahora funciona bien sin ningun problema me parece que es acausa de algun golpe que sufrio en la importacion y movio el mecanismo ahora esta succionando los discos sin ningun problema [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

bueno pues a partir de ahora a disfrutarla [oki]
5 respuestas