PSM se volvio loca, 360 es mas impresionante en grandes titulos

Segun PSM:

"PS3 wins if... You're a loner who doesn't plan to use community features much"

""360 is more impressive [in terms of having 'big' games]" and the Xbox interface "offers a lot more functionality than PS3's"

http://www.gamesradar.com/gb/ps3/game/news/article.jsp?sectionId=1006&articleId=2007013115218218019&releaseId=20060314132311609002

Traducido:

- PS3 gana si eres un usuario que no piensa usar las características online y de comunidad demasiado

- 360 es más impresionante (en tema de grandes títulos) y el interfaz ofrece muchas más funcionalidades que el de ps3.

En realidad no le cojo el sentido por ningun lado a estas conclusiones. Por un lado dicen que si no te interesa el online es mejor PS3. Pero luego que 360 es mas impresionante en grandes titulos e intefaz. Entonces si 360 es mejor en grandes titulos? que razon les queda para decir que PS3 es mejor si no te interesa el online? Porque igual que no te interese el online 360 es mas impresionante en grandes titulos.

La verdad, sin mucho sentido esta comparacion. Ni que seamos fans de una u otra plataforma
no quieren quedar mal con sony, y tampoco con X360... asi que dicen una de cal y otra de arena para cada uno... y luego sueltan lo mismo pero alreves... y asi todos contentos.. dicen muchas cosas pero no dicen nada ?? a dia de hoy X360 tiene mejores titulos en su catalogo, pero por otro lado es normal... tiene mas tiempo y las compañias se estan habituando a la consola... cosa que con ps3 queda su tiempo.
ya les pasa como a fraga (según buenafuente):

"la mitad de lo que habla no se le entiende, y de lo que se le
entiende, nada tiene sentido..." xDD
Para ser la "definitive head-to-head comparison" bien poco que se han mojado. No obstante llama la atención que desde PSM le den kudos a X360.
Se nota que la revista está apunto de cerrar y quieren morir tirando con bala. Que tengan suerte.
¿La playstation magazine llama a los usuarios de PS3 "asociales"? pero esto que es [qmparto]
Los albertos, incluso con otro nick, es incombustible... XD
takeda escribió:Los albertos, incluso con otro nick, es incombustible... XD

Creía que no era el único en darse cuenta de ese detalle XD XD
delone escribió:Joder,como lo sabeis?

Son dioses, ¿no lo sabías? XD
takeda escribió:Los albertos, incluso con otro nick, es incombustible... XD

Aunque no fuera de Los Albertos (que no lo se) la noticia esta ahí [+risas]

Son muchos años ya...

para verificarlo haz un post preguntando las ventajas de 360 sobre ps3. veras el ctrl+v que te suelta. [carcajad] [carcajad]
neverwinter escribió:
Son dioses, ¿no lo sabías? XD

Alguien sabio [fumando]

Hay cosas que mirando uno mensajes se puede llegar a dar cuenta sin problemas, como que Takeda es un Xboxer reprimido o yo un nintendero recalcicrante XD XD
triki1 escribió:
Hay cosas que mirando uno mensajes se puede llegar a dar cuenta sin problemas, como que Takeda es un Xboxer reprimido o yo un nintendero recalcicrante XD XD

[plas] [qmparto] [qmparto]
triki1 escribió:

Lo de Takeda me lo creo, porque tiene un rollito raro con tzare por el live según se ha podido ver por aquí alguna vez [poraki]
lherre escribió:
Lo de Takeda me lo creo, porque tiene un rollito raro con tzare por el live según se ha podido ver por aquí alguna vez [poraki]

Eres una celosa. :Ð
takeda escribió:
Eres una celosa. :Ð

Ya ya, ya os gustaría tenerme de compañero de juego XD XD (por el material videojueguil que puedo aportar [pos eso] )
lherre escribió:
Ya ya, ya os gustaría tenerme de compañero de juego XD XD (por el material videojueguil que puedo aportar [pos eso] )

Imagen
lherre escribió:

Naaa, tu con compartir información con triki (eso que sepamos, que hay mucho vicio) ya tienes bastante... [poraki]

Edito: Buena Helechan, buena... [carcajad]
takeda escribió:
Naaa, tu con compartir información con triki (eso que sepamos, que hay mucho vicio) ya tienes bastante... [poraki]

Edito: Buena Helechan, buena... [carcajad]

Se llama simbiosis, el me cuenta "chismes" y yo le cuento otros XD XD

Helenchan, estás enseñando tu nuevo "juguetito"??
lherre escribió:Helenchan, estás enseñando tu nuevo "juguetito"??

Aqui tiran con bala!!! Voy a por palomitas (aunque aqui en el curro no creo que este muy bien visto xD).
lherre escribió:
Se llama simbiosis, el me cuenta "chismes" y yo le cuento otros XD XD

Helenchan, estás enseñando tu nuevo "juguetito"??

No, es que a mi me van más las cosas con vibración. [bye]
lherre escribió:Helenchan, estás enseñando tu nuevo "juguetito"??

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
helenchan escribió:No, es que a mi me van más las cosas con vibración. [bye]

Pero ese no tiene "force feedback"??
lherre escribió:
Pero ese no tiene "force feedback"??

Creo que no. Igual hasta triumfa en el mercado.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre escribió:

[inlove]

estoy muy emocionado, para algo es el 2º de abordo XD
ahora hemos pasado a la 2ª fase de la relacion, por el wiiconnect24 [angelito]

pd. no se si enviarle mi mii XD, a saber que le haria en la oscuridad :-p
tzare escribió:

pd. no se si enviarle mi mii XD, a saber que le haria en la oscuridad :-p

Esconderme? XD

Anda, que no me quieres ni hablar por el Live.....me ocultas algo... [poraki]
takeda escribió:
Esconderme? XD

Anda, que no me quieres ni hablar por el Live.....me ocultas algo... [poraki]

es que soy muu vergonzoso [ayay]

pd. en serio me da como un no se que, incluso hablar por telefono con gente XD
Joder,pedazo de offtopic que os habeis montado,no? XD
MalditoFer escribió:Joder,pedazo de offtopic que os habeis montado,no? XD

huy, tu no sabes kien monta a kien en la intimidad XD [looco]
creo que me he metido en un chat y no me he dado cuenta...

en cuanto al nintenderismo de triki1....la verdad es que hubo una temporada que se le veia mucho por el foro de Wii.
hasta nintendo creó un Mii que se le parece a el y todo xD:
Imagen

se parecen ,eh?

pd(comparando con su avatar,eh?)
hyrulen escribió:creo que me he metido en un chat y no me he dado cuenta...

en cuanto al nintenderismo de triki1....la verdad es que hubo una temporada que se le veia mucho por el foro de Wii.
Imagen

se parecen ,eh?

A la hoguera con él cawento
hyrulen escribió:creo que me he metido en un chat y no me he dado cuenta...

Imagen

se parecen ,eh?

Eso era antes de la salida de la Wii, que todos estabais euforicos y habia que bajaros de la nube XD..... esa imagen me la guardo para un futuro cuando me compre la Wii y me vice al Wii Sports ( que va a ser que no lo del juego, eso seguro XD)

PD: lherre, ya he hecho alguns fotos con el movil del material ese abandonado que tenia por aqui, a ver is esta noche te las paso, igual hay algo que te interese ( aunque lo dudo), pero a roberts tal vez [sonrisa]
triki1 escribió:PD: lherre, ya he hecho alguns fotos con el movil del material ese abandonado que tenia por aqui, a ver is esta noche te las paso, igual hay algo que te interese ( aunque lo dudo), pero a roberts tal vez [sonrisa]

Pasa pasa, si puede ser con listado mejor, que ya le encuentro yo a gente que lo quiera "acojer" en su casa.
lherre escribió:
Pasa pasa, si puede ser con listado mejor, que ya le encuentro yo a gente que lo quiera "acojer" en su casa.

Lo del listado diria que esta jodido de hacer, porqeu tendria que ir mirando una a una y no tengo excesivo tiempo, peor intentare apuntar alguna otra cosa que otra. Ademas, por huevos tengo eu comprobarlas, porque a saber como estan XD
PSM va a cerrar porque Sony decidio acabar con los discos de demos, principal atractivo de estas revistas. Y les estan devolviendo la moneda.
Eso significa que X360 es infinitamente superior a PS3, porque que lo digan en una revista pro sony tiene huevos [poraki]
jayco escribió:PSM va a cerrar porque Sony decidio acabar con los discos de demos, principal atractivo de estas revistas. Y les estan devolviendo la moneda.

Sería eso si la revista oficial no se hubiera cerrado desde hace meses X-D

Es la revista PSM, no oficial, y los mismos que tienen un anuncio de Gears of War en la revista [carcajad]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=694890&highlight=revista

Imagen

Página web de PSM

Página web de la OPM (revista oficial)
llorllo escribió:
Sería eso si la revista oficial no se hubiera cerrado desde hace meses X-D

Es la revista PSM, no oficial, y los mismos que tienen un anuncio de Gears of War en la revista [carcajad]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=694890&highlight=revista

Imagen

Página web de PSM

Página web de la OPM (revista oficial)

y los mismos que aseguraron un devil may cry 4 para la 360 [looco] :p
41 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)