el_fer escribió:que a mi por ejemplo me parecio muy curioso el hecho de que la 360 despidiera un calor tan bestial por atras
takeda escribió:Pues si ese aire no es 'caliente' para ti
Claro que es caliente. Pero me parece razonablemente caliente. Como el que despide mi portatil, por ejemplo. A mi en ningun momento me parecio extraño, ni exagerado, ni alarmante. Aunque quiza sea algun tipo de atrofia en mi percepcion sensorial.
Y no, yo no me imagino a la PS3 desprendiendo una brisa marina que refresque el ambiente por detras. Ni siquiera un aire tan ligeramente calido como el que desprende mi GameCube. A mi me parece normal que saque aire caliente, como el de la 360, mas que nada porque dentro lleva un bicho a 3,2Ghz y una GPU a 500Mhz, que no se puede decir que las GPU Nvidia sean precisamente fresquitas.
Asi que no se si sera cosa de mi consola, o de algun tipo de atrofia sensorial, pero a mi me parece que el aire que desprende la 360 es caliente, obviamente, pero dentro de los limites normales, y dentro del mismo rango que deberia rondar PS3.
Aunque de todos modos, como he dicho. Eso es una chorrada como un castillo. Lo que importa es la temperatura de las partes vitales de la maquina.