PSMANIACO

Hola buenas como muchos sabreis este usuario que pertenece a nuestro foro en diciembre del mes pasado contacte por el para consultarle acerca de mi ps3 que estaba rota, yo confiado de el le mande la consola la cual me confirmo que finalmente no se podia reparar, el me dijo mira yo te compro la consola el mes que viene dia 1, osea en ENERO, pues bien hoy dia 11 de ABRIL de 2011, esta persona sigue dandome largas para pagarme o darme mi consola he escrito este post para ue os deis cuenta del tipo de persona que es, ami ME HA ESTAFADO,
escucha de estafar nada q a mi ese chaval me a ayudado mucho en el tema de la ps3 gracias a el tengo mi ps3 resucitada y en muy buenas condiciones para 4 años q tiene asi q lo q tienes q acer es no enviarle la consola al primero q veas y punto y decir q psmaniaco es de los q mas a aportado a este foro.
Ati te habra ayudado pero ami me debe 70 euros hace 4 meses asi que ami me ha estafado
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
205gti escribió:Ati te habra ayudado pero ami me debe 70 euros hace 4 meses asi que ami me ha estafado

Escarmienta, yo por internet no intercambio NADA. Ni gestiones, ni compras (a no ser que el sitio sea muy de fiar) ni nada.

Si el usuario te quiere pagar o devolverte la consola es problema vuestro.
Nadie lo discute pero que es par que sepais como trata este personaje a la gente
Sacar cosas asi por aqui esta muy feo eh...

Yo todo el trato que he tenido con psmaniaco nada mas que puedo decir cosas buenas, y creo que el resto de usuarios tambien..

Sigo pensando que no es plan de sacar cosas asi en el foro, ami no me gustaria naaada
Lo que está feo es que le estéis dando caña al chaval cuando le han tangado una consola. PSManiaco ha aportado mucho al foro, lo sé. Pero eso no quita que, en este caso, todo apunte a que haya actuado mal, muy mal.

Saludos!
Una cosa es que haya ayudado y otra cosa es que haya estafado,por que haya ayudado en el foro no tiene derecho a estafar a ninguna persona vamos digo yo,que son casi tres meses ya y dice que le da largas pues nada una denuncia al canto y ya está.
bueno e reportado el mensaje por que esto no tiene nada que ver con modchips o softmods de ps3.
ademas eso se hace por privado esta muy feo echar pestes en el foro sobre otro usuario y mas con la reputación de psmaniaco.
seguro que habrá tenido algún problema, dudo que intente quedarse con tu consola por la cara:

como tampoco es una transacción de compraventa creo que este post tendría que estar en freeback

un saludo y hablando se entiende la gente
Mira yo no soy de hacer estas cosas pero si tu ves que se estan riendo de ti que haces? si te dice mira el dia 1 cuando cobre te pago, al mes siguiente lo mismo y asi sucesivamente pues te artas
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
205gti escribió:Mira yo no soy de hacer estas cosas pero si tu ves que se estan riendo de ti que haces? si te dice mira el dia 1 cuando cobre te pago, al mes siguiente lo mismo y asi sucesivamente pues te artas

No le doy la razón a nadie, pero ponte en su lugar... los tiempos que corren son cada vez más dificiles.

Yo llevo esperando cobrar mi sueldo desde hace un par de meses, y el sueldo me lo da mi propio padre. Estoy en estas condiciones porque la gente que debería pagar... no lo hace.
Es verdad que este usuario a aportado mucho y ha ayudado a mucha gente pero si es verdad lo que dice no es escusa para no pagarle lo que le debe o sino tiene dinero que le devuelva la consola y punto.

Igualmente faltaria saber la version de la otra parte implicada, ya que puede haber tenido un problema personal, un accidente, haberse tenido que ir al extranjero, etc...

Sin la version del otro no podemos juzgar la situacion.

Igualmente esto no va aqui y deberian cerrar el hilo, pero supongo que el chaval esta preocupado y desesperado y ya no sabe que hacer para poder recuperar su consola o el dinero.

Habla con un Moderador a ver si te puede dar alguna solucion ya que es un usuario bastante respetado y seguro que llegais a alguna solucion.
Es que os gusta mucho el enviar cosas a la gente como si lo conociesemos de toda la vida !!!!!!!
Hombre, es que es una persona que como dicen ha ayudado bastante, pero ya ves, aqui no te puedes fiar ni de tu sombra. Y si es verdad, denuncia, aunque en tu caso no creo que valga para mucho.

Psmaniaco si lees esto, y si es verdad, arregla esto con el chaval hombre, que las cosas no se hacen asi........

saludos
Psmaniaco es un ladron al parecer
Estoy de acuerdo que este no es el foro adecuado,pero al menos decidle cual es en lugar de machacar a alguien que al menos avisa al resto de usuarios del foro de un comportamiento,al menos,sospechoso.

Sobre que a ayudado a muchos, Einstein ayudo a mucha gente con sus teorias... y en el proyecto Manhattan a construir la primera bomba atomica (gran invento).

Mas comprension por favor.

Saludos
Vamos a ver, ni este es el sitio ni el modo de hacer las cosas. Si has llegado a un acuerdo con Psmaniaco fuera de los foros de compra/venta de elotrolado, nosotros no podemos ayudarte.

No puedo dejar abierto un post, que esta fuera de lugar y que no va a llegar a ningún sito. No dudo de la veracidad ni de tus quejas, pero tienes que comprender que nosotros no tenemos nada que ver en esto.

Espero que puedas llegar a un acuerdo pronto.

Saludos.
16 respuestas