PSMove ¿que recomiendan?

Hola a todos
El tema es que me acabo de comprar un Kit Move + un mando extra, si Dios quiere para mañana o pasado lo tengo. Quería saber que me recomendaban para dos controles, algún juego que este bueno y preferentemente que use o los dos Move o que se pueda jugar de a dos.
Estuve viendo reviews del Virtua Tenis pero no me convenció como se manejaba el personaje. La idea es que para cuando me lleguen tener algún juego como para disfrutar el fin de semana.

Desde ya muchas gracias
Yo te recomiendo cosas serias:

Killzone 3 (te compras la escopeta, una gozada).

Time crisis: idem pero con la pistola.... Jod....

Golden eye

Solo move:

Heavy rain.

Y vamos pa bingo.
House of the dead - Overkill
el terry escribió:House of the dead - Overkill

Este es con diferencia el juego más divertido al que he jugado con el move. Es un arcade muy pero que muy rejugable. Si te pillas la SharpSooter (u otra escopeta) es como si tuvieras una máquina recreativa en casa.

Aquí están las mías :D

Imagen

Un saludo!
Qyles escribió:

Este es con diferencia el juego más divertido al que he jugado con el move. Es un arcade muy pero que muy rejugable. Si te pillas la SharpSooter (u otra escopeta) es como si tuvieras una máquina recreativa en casa.
Imagen
Un saludo!

[tadoramo] Así cualquiera compañero [carcajad]
Yo la verdad es que lo jugué en Wii, pero no puedo dejar de recomendarlo. De lo mejorcito que he jugado a dobles con amiguetes
el terry escribió:
Qyles escribió:

Imagen
Un saludo!

[tadoramo] Así cualquiera compañero [carcajad]
Yo la verdad es que lo jugué en Wii, pero no puedo dejar de recomendarlo. De lo mejorcito que he jugado a dobles con amiguetes

Jajajaja es que pille una ofertilla por las sharpshooter y dije...palante!!

Al creador del hilo, echale un vistazo al juego que te hemos recomendado y si lo quieres en amazon lo tienes a menos de 10€ y en dos dias en casa.
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B0055QL7AG ... -1&pi=SL75
6 respuestas