psmplay y vista

muy buenas, ayer estaba yo pasando un juego de psx para poder jugarlo en mi psp, se me ocurre utilizas el grandioso y magnifico programa del psmpley el cual ya utilizaba anteriormente con mucha frecuencia por razones que no viene al caso, para sacar un video del dicho juego y colocarlo de icon1.pmf, me lo instalo le introduzco al windows el dll correspondiente, lo abro "sin problemas" pero cual es mi sorpresa que cuando le doy a analizar cd me dice que la unidad esta mal cofigurada, mi pregunta es, a alguien mas le pasa?, alguien a conseguido que funcione correctamente bajo win vista?, alguien me puede ayudar?.

gracias
lo primero es intentar ejecutarlo en "modo de compatibilidad" (ya sabes, en propiedades del ejecutable en cuestión) Sin embargo el programa que dices creo que usa ASPI para usar el cdrom en lugar de SPTI, así que es posible que no funcione.

La otra posibilidad es usar una maquina virtual estilo vmware (tienes el virtual pc que es gratis, qemu o bochs, por ejemplo).

En wine a mi me funciona perfectamente [jaja]
virtual pc, qemu o bochs.? que finalidad tienen estos programas?

y muchisimas gracias por darme un poco de luz.
sirven para correr un sistema operativo desde otro. como poner el xp en una ventana dentro del vista, por ejemplo.
3 respuestas