PSN BLOQUEADA

Buenas,tengo un problemilla,y quisiera saber si le pasa a mas gente,pues el problema es que desde hace 1 hora,la psn no me responde,me explico,yo juego bien,todo perfecto,pero si le doy al boton PS,pues no puedo mover el cursor pa ningun lao,ni pa izquierda,ni pa derecha ni parriba ni pabajo,se queda bloqueada.A alguien mas le pasa?sabeis a que se debe eso?hay solucion???
Gracias de antemano.

EDITO

Joee,ha sido postear esto,y ya me va bien,......pero aun asi,a alguien le ha pasao esto?

EDITO OTRA VEZ

sigue igual!!!!mal!!!
a mi me pasa parecido...
Puede ser una tonteria,pero as mirao si el mando esta cargado????Alomejor al estar bajo d bateria se desconecta y no t va,y al volverle a dar al PS t vuelve a ir durante un momento... [+risas]
mira que no tengas pulsado sin querer algun gatillo, con un poco que lo pulses no te deja mover hacia ningun lado
demalamanera escribió:mira que no tengas pulsado sin querer algun gatillo, con un poco que lo pulses no te deja mover hacia ningun lado

Pues entonces es esto que has dicho,por que me esta fallando ultimamente el R2,y si con esto que dices se queda bloqueada,pues entonces has dao en el clavo.
Muchas gracias.
YA PUEDEN CERRAR ESTE HILO!
Por curiosidad, tú a qué llamas la "PSN"?? Al botón central de Playstation (PS)??

[comor?]
parece que le llama psn al XMB.... lo cual puede llevar a confusiones en el nombre de un topic.
sí porque lo que parece es que lo han baneado...
7 respuestas