PSN Caida pero Baja Actualizaciones de Juegos

Acabo de comprar un Gran Turismo y a pesar de que esta caido el servicio de PSN se esta descargando la ultima actualizacion del Juego Raro no?
no, porque las actualizaciones de los juegos no tienen nada que ver con el network, ya que las actualizaciones las ponen la compañia del juego, no sony ;)
A mi si que me paso algo raro:

Cuando estava descargando una demo la tenia al 50% o asi se jodio playstation network y eso,
y al dia siguiente me dio por mirar y seguia descargandose :O :O :-?
GarfieldRambo escribió:A mi si que me paso algo raro:

Cuando estava descargando una demo la tenia al 50% o asi se jodio playstation network y eso,

porque eso ya esta en tu consola descargandose
REYZIDANE escribió:
GarfieldRambo escribió:A mi si que me paso algo raro:

porque eso ya esta en tu consola descargandose

Amm ya decia yo XD
Yo sin entender realmente, pienso que la store sólo es un "intermediario", es decir, para encontrar algo lo buscas en la store, pero después eso se baja desde otros servidores que no tienen nada que ver con Sony. Así nos podemos bajar las actualizaciones aunque PSN esté kaput.
asi me paso a mi con el fallout new vegas, me pide actualizar el juego y con el psn store caido, pero, pero, pero, no lo actualicen (solo para new vegas), porque esa actualizacion jode el juego y mas si tenes comprada el dlc.
Al igual que también descarga las actualizaciones de ps3.
Un colega se pillo una slim el otro dia y se la actualizo a la 3.60. Lo unico que no pudo hacer fue crear usuario de network.
cobijcs escribió:Al igual que también descarga las actualizaciones de ps3.
Un colega se pillo una slim el otro dia y se la actualizo a la 3.60. Lo unico que no pudo hacer fue crear usuario de network.

pero creo que los últimos juegos llevan la actualización dentro y te lo actualiza solo no? :S
lo mismo me sucedió con el Little big planet. Por momentos me llevé una alegría que ya funcionaba PSN.

salu2
r_20_206 escribió:

pero creo que los últimos juegos llevan la actualización dentro y te lo actualiza solo no? :S

Estoy contigo, eso viene con los juegos no tiene que ver con la red.
r_20_206 escribió:

Estoy contigo, eso viene con los juegos no tiene que ver con la red.

Ahora que lo dices puede ser... pero no se si él se habia pillado un juego de los ultimos...
Puedes actualizar el juego que quieras pillas el GT5 y se actualiza a la ultima version, ya que los servidores de actualizaciones estan operativos alli solo se descarga.Y no en el GT5 no vienen todas las actualizaciones dentro si no estarian actualizados ya los juegos.
Silmarils escribió:Acabo de comprar un Gran Turismo y a pesar de que esta caido el servicio de PSN se esta descargando la ultima actualizacion del Juego Raro no?

Es muy raro, porque yo jugue al GT5 hace una semana y no me pidió actualización ningún, y eso que no había puesto el GT5 en un par de meses...
13 respuestas