Buenas me estoy intentando conectar a mi cuenta de PSN y no hay manera que se conecte, haciendo el test de conexión me da error en PSN, tanto mi cuenta Europea como en la Americana, ¿a alguien mas le esta pasando esto? Salu2
Un ataque masivo DDoS (denegación de servicio) ha sido lanzado contra varios juegos y servicios en las últimas horas. Según informa Shacknews, entre los afectados están Battle.net (Blizzard), League of Legends, Path of Exile e incluso PlayStation Network. El ataque ha sido efectuado por un grupo autodenominado Lizard Squad, en cuya cuenta de Twitter han venido describiendo los ataques con detalles. En el caso de PSN, el grupo ha justificado su acción al afirmar que "Sony, otra gran compañía, pero no se gasta las oleadas de dinero que tiene en el servicio PSN de sus clientes. Acabemos con la avaricia."
El ataque continúa activo en estos momentos, a la espera de que se restauren los servicios afectados
pardox
DEP 22/5/2011 8:30
4.955 mensajes desde ago 2008 en Albacete Manchego
La asiática también va a pedales y encima mi conexión automática a la store ha fallado porque no salen mis datos de cookies, por si las moscas no me he atrevido a ponerlos de nuevo...
En fin queria subir mis trofeos de Unearthed al servidor esperemos que lo solventen.
Menudos inveciles, porque no atacarán a su puta madre en vez de joder a la gente que paga sus juegos......... Putos defensores del consumidor que solo hacen joder, si quieren defender al pueblo que ataquen al politico