PSN Card invalida ayuda

Hola chicos,

Ayer compre una psn card de 50 usd región USA para mi consola de USA tambien, ya es la 3 era que le compro al vendedor y siempre todo 10 puntos, excelente reputación.

El tema que cuando voy a ingresar la tarjeta desde la consola me tira código usado y cuando intento desde la pagina web me tira código invalido o incorrecto.

El vendedor me asegura que es nueva, mi pregunta es:

¿Si el código realmente esta usado no debería tirar desde la web el mismo mensaje?
¿Puede ser que hayan venido falladas?
¿Alguien tiene una psn usada para intentar cargarla desde la web a ver si dice usada o invalida?

Calculo que si esta usada debería decir en cualquier lado no?

Saludos,

Felicidades!
pero te a mandado la caja precintada? te a mandado el código escrito o escaneado,foto...?
saludos
Escaneado, recien raspado supuestamente, pero no dudo de el, el tema es saber si vino fallada o no...por eso que es raro ver 2 mensajes diferentes...alguien tendra una para probar?
saludos
Lo primero antes de nada, tu cuenta de donde es???? ya que si no es de USA la tarjeta no va a funcionar
Gracias por los mensajes, es de USA mi cuenta y tambien la tarjeta.
Saludos
pues nose lo único que se me ocurre es que tuviera dos por ahí y la traspapelase sin darse cuenta, sabiendo que dices que es de fiar...
saludos
Le pregunte y no cree que haya pasado eso.

Aca tengo un codigo ya usado por mi hace meses, alguien puede probarlo en su ps3 y por web para ver si coincide el mensaje de usado?

Yo no tengo conmigo la ps3.

Gracias, saludos

D9B7-FPNK-QE9F
A ver si te sale que ya esta usado es que esta usado, lo mas seguro es que te haya dado uno usado sin darse cuenta, dile que lo mire y que se asegure
Pero porque desde la web sotore dice invalido y no usado?
igual esta caducado o es de alguna partida de codigos robados o nose,yo es que no tengo cuenta usa.
saludos
juanchoboster escribió:Pero porque desde la web sotore dice invalido y no usado?

Y no es posible que desde la ps3 te diga lo mismo que es invalido??
Revisalo bien, a mi me pasó algo similar con uno español, y hasta llamé a Sony... y resulta que me habia obscecado en meter O cuando no hay O, sino que eran Q y el rabito apenas se veía...
juanchoboster escribió:Pero porque desde la web sotore dice invalido y no usado?

Tu Store es la de USA, o es la Española? Porqué esto de inválido sale cuando es de distintas regiones.
el perfil es para hacer compras en la store de usa, las tarjeta españolas no funcionan en mi consola.
el código es comprado también para regiones de usa.
Es raro, pero me llama la atención que si realmente fuera usado desde la store también debería decir usado, sin embargo dice no válido.
pues si tienes que llamar a sony España me da que no se van a responsabilizar por el tema de comprar en otra región...
es raro lo que te pasa prueba lo que te comenta el compañero igual estas metiendo un 0 y es una o o algo asi...
saludos
juanchoboster escribió:el perfil es para hacer compras en la store de usa, las tarjeta españolas no funcionan en mi consola.
Es raro, pero me llama la atención que si realmente fuera usado desde la store también debería decir usado, sin embargo dice no válido.

Pues lo dicho, ese mensaje quiere decir que el código no es de esa región (o no existe). Contacta con SCEA y explicales el caso, que miren en que cuenta se ha usado esa tarjeta si eso.

O instale al vendedor.
juanchoboster escribió:el perfil es para hacer compras en la store de usa, las tarjeta españolas no funcionan en mi consola.

Lo primero es que los codigos de tarjetas prepago no son compatibles con cuentas que no sean de su region no con consolas como dices, ya que yo tengo una consola comprada en españa y e comprado, para mis cuentas, tarjetas prepago para canada, usa, españa e incluso japon y han funcionado todas con sus respectivas cuentas, lo segundo es que te asegures al 100% de que el codigo lo estas escribiendo bien, y tercero si lo has escrito bien contacta con el que te vendio el codigo y que se asegure de que te a dado uno sin usar y de paso asegurate de que es para la region de tu cuenta porque en $ esta para la store usa y para la canadiense
a mi me paso algo parecido con un codigo de maximuscards y por mail contacte con ellos y me dijeron que hablara con sony mediante su web, eso si, al ser la web sony de ee.uu pues todo a base de tirar del traductor del google xd

les dije eso, que habia comprado un codigo y que salia como usado, les adjunte la factura de maximiscards asi como toda la conversacion mediante mail con ellos (que no fue corta precisamente...) y ellos vieron que efectivamente ese codigo habia salido defectuoso, sony misma se puso en contacto con maximuscard y este me dio la opcion de reintegro del dinero o darme otro codigo y todo solucionado, eso si... Una semana de mails...

Te adjunto lo importante de la conversacion, metele en el traductor de google y ya xd

Yo - Dear Maximuscards since the ps3 has told me that the code is invalid, and via Web https:// account.sonyentertainmentnetwork.com/cam/account/giftcard/redeem-gift-card-
flow.action This tells me you've already been Prepaid Card spent. It may be the maintenance of PSN?

Ellos - Hi, We've checked that the code has already been redeemed successfully. Please check in
your PSN wallet.
Otherwise we will report this case to Sony Support on your behalf in order to cancel
the code and suspend the PSN ID that used your code illegally.
We will also submit the invoice and scanned physical card as proofs of purchase.
This is our commitment to serve you as our valuable customers. We've done this before, so please don't worry.
Thanks.

Yo - I looked in my wallet and is empty, and the code tells me it is invalid or has already
been used, it told me the first time I introduced it but thought it was because of the
psn maintenance, but today has continued saying the same thing, then I would have
to do ?

Ellos - Hi,
We appreciate your patience. We have contacted PSN Support and according to them,
you will have to fill up the link below so they can handle this problem directly to you.
Since they will need to know your PSN account and email. http://us.playstation.com/support/ask/ Thanks for your cooperation and we apologize for the inconvenience

Yo a sony le dije el problema y le adju te la conversacion y demas

Sony me dijo que lo estudiaria

Al dia, mensaje de ellos(maximuscard) - Hello, Our team have concluded the investigation.
Playstation support has already confirmed that the code somehow was defective.
Do you want to get a new code or refund? Please confirm.
We appreciate your patience.
Night Terror escribió:

Tu Store es la de USA, o es la Española? Porqué esto de inválido sale cuando es de distintas regiones.

Hola, ps3 y store ambas region USA
juanchoboster escribió:
Night Terror escribió:

Hola, ps3 y store ambas region USA

Pues tio haz lo que te a dicho danisuici y a ver si se te arregla
Pregunta tonta, no es posible que el error sea porqué primero se debe activar la tarjeta? A ver si se les ha pasado por alto activarla y ese es el error xD
Night Terror escribió:Pregunta tonta, no es posible que el error sea porqué primero se debe activar la tarjeta? A ver si se les ha pasado por alto activarla y ese es el error xD

Hola, como activarla?

No se raspa y luego se ingresa directamente?
saludos
juanchoboster escribió:
Night Terror escribió:Pregunta tonta, no es posible que el error sea porqué primero se debe activar la tarjeta? A ver si se les ha pasado por alto activarla y ese es el error xD

Hola, como activarla?

saludos

Las debe activar el establecimiento, pasarla por caja y eso.
Night Terror escribió:
juanchoboster escribió:

Hola, como activarla?

saludos

Las debe activar el establecimiento, pasarla por caja y eso.

Really??

Bueno, yo de ti (al usuario) editaria tu mensaje anterior no vaya a ser que algun gracioso haya visto ya el codigo y lo este usando para él, en caso de que si que funcione.
Zeon_XP escribió:Really??

Bueno, yo de ti (al usuario) editaria tu mensaje anterior no vaya a ser que algun gracioso haya visto ya el codigo y lo este usando para él, en caso de que si que funcione.

El código que ha puesto está usado por él, releete lo que pide xD

Y si, se deben activar:

http://www.amazon.es/Sony-Tarjeta-PlayS ... 713&sr=1-2

Lee lo que pone justo en el centro de la portada xD
Lo de que hay que activarlas en caja es mentira. Todas llevan el mismo código EAN (código de barras). Te lo digo porque yo trabajo en GameStop y por ejemplo si alguien viene a comprar 3 tarjetas de 20 € se pone en caja el 3X delante y solo se pasa una caja. Las otras dos no se pasan y funcionan igualmente.
bictor_spirit escribió:Lo de que hay que activarlas en caja es mentira. Todas llevan el mismo código EAN (código de barras). Te lo digo porque yo trabajo en GameStop y por ejemplo si alguien viene a comprar 3 tarjetas de 20 € se pone en caja el 3X delante y solo se pasa una caja. Las otras dos no se pasan y funcionan igualmente.

Ostras, pues... publicidad engañosa :P

En este caso ya no se que decirle al chico, la verdad :/
Night Terror escribió:
bictor_spirit escribió:Lo de que hay que activarlas en caja es mentira. Todas llevan el mismo código EAN (código de barras). Te lo digo porque yo trabajo en GameStop y por ejemplo si alguien viene a comprar 3 tarjetas de 20 € se pone en caja el 3X delante y solo se pasa una caja. Las otras dos no se pasan y funcionan igualmente.

Ostras, pues... publicidad engañosa :P

En este caso ya no se que decirle al chico, la verdad :/

Pues solo hay dos opciones, o que la tarjeta no estuviera activada como le paso al chico de antes o que le haya dado una ya usada, si el no se mueve lo que no vamos ha hacer es movernos nosotros y sacarle las castañas del fuego
Gracias a todos!!!
Estoy viendo el tema directamente con el vendedor!!!
Saludos y buen fin de año!
28 respuestas