psn card. tarjeta prepago store. ¿acumulable?

hola.

quiero comprar una tarjeta de50€ para comprar en la store. pero me he dado cuenta que si compro 3 tarjetas de 20€ me sale casi al mismo precio.

¿es posible? ¿se puede acumular varias tarjetas o hay que gastar cada una por separado?
Yo estoy pensando en comprar una Ps3 la semana que viene y este tema me interesa. Me imagino que si valdria porque PSN tiene que tener algun tipo de monedero virtual con saldo no???

Por favor que alguien nos aclare esto.
Si, se acumulan:

Mete el código y esa cantidad que lleve la tarjeta pasa a tu "monedero" de PSN.

La próxima compra que hagas en la store se descuenta de tu monedero y, si te faltase dinero, te pide datos de tu tarjeta de crédito para pagar el resto.
puedes acumular un máximo de 96€ en el monedero, cargándolo con tarjetas prepago o con tarjeta de crédito.
ok. muchas gracias por responder.
Waldo Faldo escribió:puedes acumular un máximo de 96€ en el monedero, cargándolo con tarjetas prepago o con tarjeta de crédito.

Y las opciones mayores de 100€? Porqué existen.
Night Terror escribió:
Waldo Faldo escribió:puedes acumular un máximo de 96€ en el monedero, cargándolo con tarjetas prepago o con tarjeta de crédito.

Y las opciones mayores de 100€? Porqué existen.

Que yo sepa no existe nada mayor, el maximo son 96 porque a mi me ocurrio una vez. Desconozco si ahora se podra ingresar mas, si alguien lo sabe que lo aclare.

Un saludo.
pues si he visto que han metido las reservas esas de los assassins por 100€, pero hace un par de meses el límite eran 96€
7 respuestas