PSN Card USD PlayStation Store

Hola, soy nuevo en este foro, últimamente he estado compartiendo juegos con mis amigos, y compraba los códigos USD por amazon dado que era rapidísimo y barato, pero luego me pidieron comprobar mi cuenta, y como algunos ya sabéis la tarjeta de débito/crédito con la que se paga debe pertenecer a USA, y no pude comprobar los datos, y ahora ya no puedo comprar en amazon, quería saber si los que compartís juegos por este método os ha pasado, y que solución le habéis dado, muchas gracias, saludos. :)
Hola, en cuanto a como solucionarlo no sabría decirte, pero por aquí han comprado tarjetas mediante otras paginas como g2a.com , es probable que en el hilo del plus encuentres más alternativas a amazon.

Un saludo
Gangreneitor escribió:Hola, en cuanto a como solucionarlo no sabría decirte, pero por aquí han comprado tarjetas mediante otras paginas como g2a.com , es probable que en el hilo del plus encuentres más alternativas a amazon.

Un saludo

Muchas gracias :D
EDIT:

yurimm4 escribió:Hola, soy nuevo en este foro, últimamente he estado compartiendo juegos con mis amigos, y compraba los códigos USD por amazon dado que era rapidísimo y barato, pero luego me pidieron comprobar mi cuenta, y como algunos ya sabéis la tarjeta de débito/crédito con la que se paga debe pertenecer a USA, y no pude comprobar los datos, y ahora ya no puedo comprar en amazon

Yo sigo pudiendo comprar keys en Amazon US, es más, acabo de comprarme uno de 20$ para el monedero (15€ al cambio).

No se si entiendo a qué te refieres con comprobar tu cuenta... ¿es la de amazon? yo simplemente tengo dos direcciones, la real (a la que llegarian paquetes de cosas físicas que comprase en amazon.es) y la ficticia de una dirección real en Alaska.

Usa el google maps, busca el sitio de USA que más te mole y copia la dirección de cualquier fábrica, tienda o lugar emblema, lo buscas por google para pillar más datos y los cuelas como tu segunda dirección en Amazon.

Cuando vayas a comprar keys (que te las envian desde el navegador, no por correo no a un lugar físico) pones al comprar tu segunda dirección, la americana, y te llegará como si fueses un residente cualquiera 100% yanki.

G2A y el resto de páginas conocidas son algo más caras. Yo desde que encontré este sistema de pedir a la amazon americana que por una vez en la vida nos podemos aprovechar del euro siendo más caro que el dólar, no lo he dejado.
3 respuestas