@LuciDog te van a dar un código que viene en el ticket de compra y que te va a llegar por seguridad también al correo electrónico que tengas en tue cuenta de Game.
LuciDog está baneado por "clon de usuario baneado"
Danilo87 escribió:@LuciDog Ojo al parche que tanto a algunos compis como a mi nos dieron códigos USADOS del Forza 6 hace unos días en la susodicha.
Yo lo he solucionado, pero los compis siguen con problemas con ellos.
Lo digo por información, nada más.
G2a no suele fallar. Reportar al vendedor y deben devolver pasta. Yo siempre pago el seguro de 1 € y si pasa lo que dices g2a no rechista y te hacen devolucion.
Lo que aun no me queda claro es si las psn cards de game compras en su web las mandan fisicamente por correo normal o te dan codigo al instante.
Danilo87 escribió:@LuciDog Ojo al parche que tanto a algunos compis como a mi nos dieron códigos USADOS del Forza 6 hace unos días en la susodicha.
Yo lo he solucionado, pero los compis siguen con problemas con ellos.
Lo digo por información, nada más.
G2a no suele fallar. Reportar al vendedor y deben devolver pasta. Yo siempre pago el seguro de 1 € y si pasa lo que dices g2a no rechista y te hacen devolucion.
Lo que aun no me queda claro es si las psn cards de game compras en su web las mandan fisicamente por correo normal o te dan codigo al instante.
Perdona, hablaba de GAME.ES , no de g2a. Fue en Game.es donde nos dieron códigos duplicados.