PSN Cards no funcionan

Pues yo soy de españa y vivo en Alemania, he comprado hoy 4 tarjetas de 20€ cada una y ninguna funciona, me pone que el codigo no es correcto o ya no es valido. Ayuda por favor, a ver que puedo hacer
Cuenta española y tarjetas compradas en alemania???? si es asi no funcionan, tarjetas de españa y cuentas españolas si, tarjetas alemanas y cuentas alemanas si
gominio está baneado por "Game Over"
Exacto, en las web por internet pasa igual..
Entonces tengo que hacerme otra cuenta para que estas tarjetas. Y lo descargado podre usarlo en mi consola, da igual el usuario que elija no?
Todo lo que te descargues en tu consola lo puedes usar con las cuentas que tengas en esa consola
Yo que lo estaba haciendo para comprar el Ninokuni, al final va a resultar que lo comprare en Alemán esto es la p--a en vinagre oiga. Vaya tela
3rn1n0 escribió:Yo que lo estaba haciendo para comprar el Ninokuni, al final va a resultar que lo comprare en Alemán esto es la p--a en vinagre oiga. Vaya tela

el ni no kuni parece que es multilegua, así que tendrá subs en casi todos los idiomas, voces en japonés e inglés..
el de la store alemana no te lo puedo confirmar pero casi seguro que será así.
Waldo Faldo escribió:
3rn1n0 escribió:Yo que lo estaba haciendo para comprar el Ninokuni, al final va a resultar que lo comprare en Alemán esto es la p--a en vinagre oiga. Vaya tela

el ni no kuni parece que es multilegua, así que tendrá subs en casi todos los idiomas, voces en japonés e inglés..
el de la store alemana no te lo puedo confirmar pero casi seguro que será así.

Tan sencillo como ver que el juego ocupa 21,6 GB xDD

O mirar en la Store web el código de producto (en el link). Si coinciden... Multi-idioma.
7 respuestas