Pues yo soy de españa y vivo en Alemania, he comprado hoy 4 tarjetas de 20€ cada una y ninguna funciona, me pone que el codigo no es correcto o ya no es valido. Ayuda por favor, a ver que puedo hacer
Cuenta española y tarjetas compradas en alemania???? si es asi no funcionan, tarjetas de españa y cuentas españolas si, tarjetas alemanas y cuentas alemanas si
3rn1n0 escribió:Yo que lo estaba haciendo para comprar el Ninokuni, al final va a resultar que lo comprare en Alemán esto es la p--a en vinagre oiga. Vaya tela
el ni no kuni parece que es multilegua, así que tendrá subs en casi todos los idiomas, voces en japonés e inglés.. el de la store alemana no te lo puedo confirmar pero casi seguro que será así.
3rn1n0 escribió:Yo que lo estaba haciendo para comprar el Ninokuni, al final va a resultar que lo comprare en Alemán esto es la p--a en vinagre oiga. Vaya tela
el ni no kuni parece que es multilegua, así que tendrá subs en casi todos los idiomas, voces en japonés e inglés.. el de la store alemana no te lo puedo confirmar pero casi seguro que será así.
Tan sencillo como ver que el juego ocupa 21,6 GB xDD
O mirar en la Store web el código de producto (en el link). Si coinciden... Multi-idioma.