PSN cards para cuando?

Para cuando las tarjetas prepago de 20€ y 50€ ?En el game decian que para el día 5 y nada.
Yo las vi ayer en las tiendas, pasate por algun game de tu ciudad...
En que game?Porque en la web pone que están agotadas cuando ni siquiera las han recibido, al menos en el game donde yo pregunté.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cómo las buscas en la web de Game; no las veo.

EDITO: Ya las he encontrado:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063479

Normalmente cuando pone "agotado temporalmente" es que no las han llegado a recibir.
Yo con este tema estoy mas que quemado cawento porque se suponian que iban a salir el dia 9 de septiembre, luego dijeron que el dia 1 de este mes coincidiendo con el lanzamiento de PSP Go, luego que el dia 5, pero el dia 5 llame al GAME y dijeron que hasta mañana(dia 6) o pasado mañana (dia 7) no llegaban asique se supone que saldran mañana (o por lo menos eso es lo que yo espero), porque llevo esperando ya bastante tiempo a que salgan de una vez [enfado1] para pillarme el FF VII.

Salu2.
Lo que yo todavía sigo sin entender es qué finalidad tienen las tarjetas de prepago.

¿Acaso no es más sencillo pagar por tarjeta de crédito que meter 50 eurazos en la PS Store y que luego no sepas en qué gastar lo que te sobre? Además, tarde o temprano, sea para pagar la tarjeta de prepago por reembolso o pagar directamente en la PS Store vas (o alguien va) a tener que echar mano de una tarjeta de crédito, así que no le veo mucho sentido.
[DoodoM] escribió:Lo que yo todavía sigo sin entender es qué finalidad tienen las tarjetas de prepago.

¿Acaso no es más sencillo pagar por tarjeta de crédito que meter 50 eurazos en la PS Store y que luego no sepas en qué gastar lo que te sobre? Además, tarde o temprano, sea para pagar la tarjeta de prepago por reembolso o pagar directamente en la PS Store vas (o alguien va) a tener que echar mano de una tarjeta de crédito, así que no le veo mucho sentido.

Veras, yo no quiero vincular por nada del mundo mi targeta por mucha seguridad que tenga el sitio online, a parte no soy el unico que toca la maquina, y con eso tengo completamente controlado el gasto.

A parte de todo esto, quien tiene consola tambien es gente de edad inferior a 18, y no puedes tener por norma una targeta de credito, por lo cual es obvio que ellos la usaran.
Netto escribió:Veras, yo no quiero vincular por nada del mundo mi targeta por mucha seguridad que tenga el sitio online, a parte no soy el unico que toca la maquina, y con eso tengo completamente controlado el gasto.

Lo del miedo a que alguien pueda acceder a los datos de tu tarjeta de crédito lo comprendo hasta cierto punto (aunque lo veo bastante improbable con la Playstation Network), pero si no quieres que nadie haga uso de la misma con tu PSP Go en tu ausencia siempre puedes hacer que pida introducir la contraseña justo antes de la compra. Así pagas la cantidad justa en vez de pagar por una tarjeta de prepago de la que te puede acabar sobrando dinero que no saber en qué gastar.
[DoodoM] escribió:Lo que yo todavía sigo sin entender es qué finalidad tienen las tarjetas de prepago.

Yo pago con tarjeta de crédito, trabajo en un banco y se que es más difícil que te saquen dinero de la tarjeta, que te roben la cartera con todo el dinero en metálico... pero bueno.

Aparte, sí estoy interesado en las PSN cards por la posibilidad de encontrarlas algo más baratas, como es normal, las tiendas ganan dinero por cada tarjeta vendida, por lo que nos podemos encontrar con rebajas de un 10% en las tarjetas... y eso sí me interesa, en poder comprar 20€ por 18€
Pues para el dia 9 de octubre estaran disponibles es decir mañana y esta vez parece definitiva la fecha de salida de las PSN Cards.

Salu2.
En una pagina si comprabas mas de 6 tarjetas te las dejaban a 14€ las tarjetas de 20.

Lo he leido por aqui a algun usuario...
Xelux escribió:En una pagina si comprabas mas de 6 tarjetas te las dejaban a 14€ las tarjetas de 20.

Lo he leido por aqui a algun usuario...

Si, yo avise, era en xtralife pero ya lo han kitado menudos cabrones! xD.
Pues cada vez estoy mas convencido de que saldran mañana y de que no las van a aplazar mas ya que ahora si que estan en stock en la web de GAME pero no pone donde estan disponibles asique debe ser que ya las han traido y las iran a reponer hoy para venderlas mañana.

Salu2.
12 respuestas