JoDmv escribió:canarias-team escribió:y eso que la gente dice que los que se estan jodiendo son los de sony,,,no señor somos nosotros o es que no se ve en este hilo? lo que nos estamos jodiendo somos nosotros con los putos activistas estos de la polla,,,
hay que hacer una quedada para cuando estos activistas se quieran dar a conocer en un entorno publico con sus mascaras de vendetta aparecer nosotros con palos a escacharles toda la cabezas a estos hijosdelagranputa yo me apunto el primero mas que valla preso pero toda esta ira la descargo con ellos
Tranqui popeye, tiempo al tiempo, en unos dias ya funcionará.
mataria por una partidillas de esas al f1 2010 sin ayudas y con clasificacion con los colegas, os lo juro si vieniera el presidente de sony y me comentase que si matara al usuario JoDmv de elotrolado tendria esta noche online ..os lo juro que me lo pensaria bien,,y por solo 3 horas de juego xdd
eran bromas compi..
la verdad no entiendo lo de offtopic ,,,si la misma sony no nos puede informar de cuando volvera a estar activo psn, lo que digan la gente aqui es mierda ,,,que si el 3 de mayo ,,,que si esta noche a las 12 ,,,que si el fin de semana,,,,normal que saltemos con el offtopic,,nos cansamos de tantas trolas y siempre lo mismo,,mi vecino que es retrasadomental me comenta algo y vengo corriendo a postearlo aqui,,esto no puede ser respetando al subnorl de mi vecino,,xd