¿PSN con Charles en 3.41 con dongle?

Hola buenas, miren me ha llegado el email con solamente el aviso de que si no quito el software pirate me banean, y quisiera probar a conectarme, pero tengo un problema.

Estoy en 3.41 con dongle y no encuentro por ningun sitio forma de conectarme con charles con este firmware, solo para CFW, tanto 3.41 de hermes y los 3.55. ¿Existe algun post o alguna forma de usar charles y los certificados para 3.41 con dongle? ¿Sirve el metodo de conexión del CFW de Hermes para los que usamos dongles? Por más que busco, nada...

Es que quiero probar EraseMe! para borrar todo y luego conectarme con Charles para ver si me banean o no...

Gracias
Gracias, no se como no lo he visto antes, y mira que he buscao por el buscador bastante... gracias ;)
Informa a ver que tal te va que yo estoy tambien con dongle y no se qué hacer xD
Bueno, por ahora va bien, he instalado charles y los certificados y demas y me funciona todo ok, todo bien. Lo que pasa que aun no le doy acceso a la red a la ps3, no dejo que pase de mi pc, manda la informacion a mi pc y yo la miro y me va bien.
Estoy esperando un EraseMe! para la 3.41 que el que hay no puedo instalarlo...
Mr.Vegeta escribió:Hola buenas, miren me ha llegado el email con solamente el aviso de que si no quito el software pirate me banean, y quisiera probar a conectarme, pero tengo un problema.

Estoy en 3.41 con dongle y no encuentro por ningun sitio forma de conectarme con charles con este firmware, solo para CFW, tanto 3.41 de hermes y los 3.55. ¿Existe algun post o alguna forma de usar charles y los certificados para 3.41 con dongle? ¿Sirve el metodo de conexión del CFW de Hermes para los que usamos dongles? Por más que busco, nada...

Es que quiero probar EraseMe! para borrar todo y luego conectarme con Charles para ver si me banean o no...

Gracias


CON DOS COJONES y perdón por las palabras jejejjeje. Todo el mundo discutiendo sobre bans y demás historias y tu en 3.41+dongle y queriendo conectarte tengo que decirlo otra vez "CON DOS COJONES" eres mi ídolo tío.

Que conste que yo estoy igual que tu y por ahora no necesito conectar el psn para nada pero si algún día me pica lo intento( añado a favoritos para seguir tus andanzas) tambien e recibido el aviso pero con que me deje conectarme a internet(aunque el navegador es una caca) y el tiempo que tengo pa jugar pues no lo voy a intentar todavía.

PD:te deseo mucha suerte y que conste que no es mofa ni nada por el estilo "sinceramente SUERTE".
Pues me pasa una cosa to rara... La play la tengo sin internet, la tengo a travez de un proxy y ese proxy no lo tengo activado, por lo que cuando la inicio no manda info a Sony ni nada, es mas, voy al navegador y no me deja entrar en google, porque no tengo el proxy activado.

Pero si inicio sesion... ¡Sorpresa!, me puedo loguear y ver mis amigos, vamos que tengo internet nada mas conectandome a el servidor de la psn... es cosa del charles, que como tambien es un proxy, solo redireccionara las direcciones de la psn creo...

Es muy raro, pero me he conectao sin querer a la psn, sin haber pasao antes el EraseMe!, lo he hecho sin querer, asi que a ver que pasa ahora
6 respuestas