PSN con Mac?

Hola, desde que sacaron la movida del proxy y las DNS para conectar a PSN con CFW han salido mil métodos, hay uno que no hay mas que cambiar las DNS de la PS3 y arrancar 2 ejecutables en el PC y listo.

Hay algún método así para Mac?
Instala win en una maquina virtual. Es una pequeña guarrada pero creo que no hay nada mas.
Ya, es lo que se me ha ocurrido, pero si puedo evitarlo pues... xD
Charles es una aplicación java y por lo tanto funciona en mac.
No veo cual es el problema.

Un saludo.
Ahm, no sabía que era java.
Probaré esta tarde a ver.

Gracias
Yo lo he hecho con Parallels y un Windows 7 virtual y funciona perfecto
Yo uso un macbookpro con vmware y un windows7. Tengo la ps3 y el portatil por wifi i ayer probe de jugar al black ops y se notaba un poco de lag, cosa que por cable creo que no me sucedia. Alguno que lo haga con maquina virtual i wifi puede decirme si tiene lag, o es cosa mia ?
He estado mirando tutoriales del Charles, y aunque sea en Java no puede funcionar en Mac, porque hay que grabar algunos archivos en determinados directorios y el Sistema de archivos es distinto en Mac y Windows (Mac no tiene C: por ejemplo, sino /).

De momento iré tirando con máquina virtual y a ver si sale algo...
yo uso una iMac amigo Sexto.
mira te cuento, tengo el windows 7 corriendo en VMware Fusion, la versión mas cutre de windows 7 sirve igual startet creo que era.
y para conectarme use el tutorial PSNfuck 0.3, y ahora uso el 0.4.

y eso.. es simple de hacer solo sigue los pasos.


tambien no quería instalar el emulador, pero en fin.
trate de hacer correr el programa fuckPsn-v0.4.exe con winebottler pero nada, si logras tu hacerlo funcionar me avisas, http://winebottler.kronenberg.org/
no existe algún método en la Terminal que ayude? algún comando especial?
gracias, probaré a ver.

Lo malo que ahora con la movida esta de los baneos me da un poco de mal rollo... xD
(mensaje borrado)
Yo he conseguido finalmente hacer funcionar FuckPSN 0.4 en mi Mac :) (La 0.5 aún no está adaptada)

Gracias a ondrovic de PSX-Scene.
A realizar en el Mac
1. Instalar Xcode (se puede bajar de la página de Apple)
2. Instalar MacPorts (Snow Leopard - Leopard)
3. Abrir un Terminal (Aplicaciones > Utilidades > Terminal)
4. Actualizar Macports: sudo port selfupdate (os pedirá la contraseña de vuestro usuario, la ponéis)
5. Instalar ruby: sudo port install ruby +universal (Añadir sólo +universal si usas un Mac con procesador Intel)
6. Instalar ruby gems : sudo port install rb-rubygems +universal (Añadir sólo +universal si usas un Mac con procesador Intel)
7. Instalar openssl : sudo port install openssl +universal (Añadir sólo +universal si usas un Mac con procesador Intel)
8. Cerrar Terminal (CMD + Q)
9. Abrir nuevo Terminal
10. Instalar rubydns : sudo gem install rubydns
11. Instalar net-dns : sudo gem install net-dns
12. Cerrar Terminal (CMD + Q)
13. Descargar fuckPsn.rb - AQUÍ o AQUÍ (ambos son el mismo)
14. Abrir un nuevo Terminal y moverse hasta donde está fuckPsn.rb (si no has tocado nada, estará en la carpeta Downloads, por lo que deberás hacer: cd /Users/aqui_tu_usuario/Downloads/ )
15. Cambiar los permisos de fuckPsn.rb: sudo chmod +x fuckPsn.rb
16. Ejecutar fuckPsn.rb: sudo ./fuckPsn.rb

A realizar en la PS3
1. Configurar los ajustes de red.
2. Poner como DNS primario la IP del Mac
3. NO poner DNS secundario.
4. NO usar proxy.


Lo que me queda por decir es que disfrutéis del online usando vuestros Mac y FuckPSN ;)
yo he publicado aho como hacerlo con el fuckpsn 0.5

hilo_tutorial-fuckpsn-0-5-macosx_1575011
Joaann escribió:Yo he conseguido finalmente hacer funcionar FuckPSN 0.4 en mi Mac :) (La 0.5 aún no está adaptada)

Gracias a ondrovic de PSX-Scene.
A realizar en el Mac
1. Instalar Xcode (se puede bajar de la página de Apple)
2. Instalar MacPorts (Snow Leopard - Leopard)
3. Abrir un Terminal (Aplicaciones > Utilidades > Terminal)
4. Actualizar Macports: sudo port selfupdate (os pedirá la contraseña de vuestro usuario, la ponéis)
5. Instalar ruby: sudo port install ruby +universal (Añadir sólo +universal si usas un Mac con procesador Intel)
6. Instalar ruby gems : sudo port install rb-rubygems +universal (Añadir sólo +universal si usas un Mac con procesador Intel)
7. Instalar openssl : sudo port install openssl +universal (Añadir sólo +universal si usas un Mac con procesador Intel)
8. Cerrar Terminal (CMD + Q)
9. Abrir nuevo Terminal
10. Instalar rubydns : sudo gem install rubydns
11. Instalar net-dns : sudo gem install net-dns
12. Cerrar Terminal (CMD + Q)
13. Descargar fuckPsn.rb - AQUÍ o AQUÍ (ambos son el mismo)
14. Abrir un nuevo Terminal y moverse hasta donde está fuckPsn.rb (si no has tocado nada, estará en la carpeta Downloads, por lo que deberás hacer: cd /Users/aqui_tu_usuario/Downloads/ )
15. Cambiar los permisos de fuckPsn.rb: sudo chmod +x fuckPsn.rb
16. Ejecutar fuckPsn.rb: sudo ./fuckPsn.rb

A realizar en la PS3
1. Configurar los ajustes de red.
2. Poner como DNS primario la IP del Mac
3. NO poner DNS secundario.
4. NO usar proxy.


Lo que me queda por decir es que disfrutéis del online usando vuestros Mac y FuckPSN ;)


Hola compi,unas preguntas que no me quedan claras

Una vez hechos todos los pasos

Dejo abierto el terminal con fuckpsn

Conecto la play en configuracion de red pongo por wifi y ajustes manuales,entoences en ip lo pongo automatico y en dns's he de poner la ip de mi conexion a internet no? y todo lo siguente en automatico tambien no? pues al iniciar psn me da error de dns 80710102

Hago algo mal? saludos y mil gracias compi :)
The Godfather escribió:Hola compi,unas preguntas que no me quedan claras

Una vez hechos todos los pasos y ya al final al abrir el fuckpsn y que me de esto:

fuckPSN v0.4 by drizzt <drizzt@ibeglab.org>
target address: 199.108.4.73:443
*** HTTPS listening on 0.0.0.0:443
*** HTTP listening on 0.0.0.0:80
*** DNS listening on 0.0.0.0:53


en poner como dns primaria la ip del mac es la que sale donde esta el airport,o es la que sale en el terminal que pone target address: 199.108.4.73

se puede configurar por wifi la ps3 o a de ser por cable?

se a de dejar abierto el terminal?

Saludos y muchas gracias compi :)


La IP que debes poner como DNS es la que sale donde está el Airport.

Esa que dices tu, la 199.108.4.73 y que muestra el programa, es una de las IPs de Sony.

Y sí, el terminal debes dejarlo abierto mientras uses PSN.

Y para acabar, lo del Wifi no lo sé, tengo la PS3 a escasos 30cm del router y la tengo poer cable, pero todo sería probarlo.
Ya esta compi,ya e conseguido entrar

Con este método también me pueden banear si solo juego online al gt5 original o tambien hay riesgo de que me pillen?

Saludos y muchas gracias
The Godfather escribió:Ya esta compi,ya e conseguido entrar

Con este método también me pueden banear si solo juego online al gt5 original o tambien hay riesgo de que me pillen?

Saludos y muchas gracias

Ahora que han empezado a mandar e-mails a diestro y siniestro advirtiendo de que si seguimos usando PSN con una consola con CFW nos van a cortar el rollo es cuando más riesgo hay.

Aún así, yo sigo jugando online y hasta que me corten el rollo.
Joaann escribió:
The Godfather escribió:Ya esta compi,ya e conseguido entrar

Con este método también me pueden banear si solo juego online al gt5 original o tambien hay riesgo de que me pillen?

Saludos y muchas gracias

Ahora que han empezado a mandar e-mails a diestro y siniestro advirtiendo de que si seguimos usando PSN con una consola con CFW nos van a cortar el rollo es cuando más riesgo hay.

Aún así, yo sigo jugando online y hasta que me corten el rollo.


Compi a ti te an mandadoel mail? Yo solo me conecte anoche 10 min con el gt5 original y e mirado el correo y no lo he recibido

Saludos y gracias por tu ayuda compañero :)
The Godfather escribió:Compi a ti te an mandadoel mail? Yo solo me conecte anoche 10 min con el gt5 original y e mirado el correo y no lo he recibido

Saludos y gracias por tu ayuda compañero :)

Si que me lo han mandado, pero llevo online y con CFW desde que salieron los CFW.

Y ahora, sigo conectándome [carcajad] y hasta que me corten el rollo.
pongo lo de sudo port selfupdate i me pide la contraseña pero no me deja escribirla es normal?
He estado mirando tutoriales del Charles, y aunque sea en Java no puede funcionar en Mac, porque hay que grabar algunos archivos en determinados directorios y el Sistema de archivos es distinto en Mac y Windows (Mac no tiene C: por ejemplo, sino /)


Charles funciona perfectamente en Mac Os X, de hecho es lo que yo uso para conectarme a PSN, Ubuntu 10.10 virtualizado con Fusión y Charles.

Saludos
20 respuestas