¿PSN con pskey perdiendo actualizaciones?

Pues eso,segun tengo entendido mucha gente ya se conecta al PSN con sus pskeys,eso si renuciando a futuras actualizaciones,lo cual es algo que se podria arreglar comprando otro si en el futuro sale alguna actualizacion que valga la pena (corregidme si me equivoco)pero ¿como narices se hace? creo que a muchos no interesa,gracias.
Me uno a la pregunta, hay alguna forma de actualizar el psKey V.1 y poder entrar en PSN?¿?¿?

Gracias.
The_Fraker escribió:Me uno a la pregunta, hay alguna forma de actualizar el psKey V.1 y poder entrar en PSN?¿?¿?

Gracias.

como mi compañero y yo hay mucha gente,estaria bien si es posible que resovieran mis dudas alguien con conocimientos,muchas gracias.
No,no se puede poner un hex cualquiera en los ps3key.Hay que esperar a que saquen la actualizacion "oficial" forzosamente.No hay nadie que hay reprogramado un ps3 key y le haya puesto el groove porque por soft no se puede,haria falta un programador fisico y son carisimos asi que nadie ha probado que se sepa
dantegtr escribió:No,no se puede poner un hex cualquiera en los ps3key.Hay que esperar a que saquen la actualizacion "oficial" forzosamente.No hay nadie que hay reprogramado un ps3 key y le haya puesto el groove porque por soft no se puede,haria falta un programador fisico y son carisimos asi que nadie ha probado que se sepa

y el sistema por fix del que se habla por ahi y que te hace no poder volver a actualizar?gracias por tu ayuda
yo lei algo o me lié de que s se le podia meter el groove
los que tenemos ps3key somos la ultima mierda hablando mal y claro.
Aqui esta la solucion para cargar los hex de hermes y compañia. Yo no me atrevo a hacerlo si quereis probar aqui esta el link.
http://www.eurasia.nu/wiki/index.php/Fl ... Teensy_Hex
juanjooo87 escribió:Aqui esta la solucion para cargar los hex de hermes y compañia. Yo no me atrevo a hacerlo si quereis probar aqui esta el link.
http://www.eurasia.nu/wiki/index.php/Fl ... Teensy_Hex


Si alguien lo prueba que avise xD yo me lo estoy pensando
dantegtr escribió:No,no se puede poner un hex cualquiera en los ps3key.Hay que esperar a que saquen la actualizacion "oficial" forzosamente.No hay nadie que hay reprogramado un ps3 key y le haya puesto el groove porque por soft no se puede,haria falta un programador fisico y son carisimos asi que nadie ha probado que se sepa

En eso te equivocas, te puedes hacer uno por unos 15€, de hecho hay gente que ya lo hizo en su día para no tener que andar esperando a que el Team Key copiara las actualizaciones que sacaba la Scene.

Supuestamente pensaban sacar en breve un cargador de HEX, pero pasó como la actualización para 3.50 del JailBreak, no era mas que humo.

Salu2.
kompe21 escribió:los que tenemos ps3key somos la ultima mierda hablando mal y claro.

pues parece ser que si,la unica opcion posible requiere saber soldar y meterle mano fisicamente al ps3 key y por ahi no paso.
Creo que deberiamos unirnos todos los del pskey para hacer mas ruido,por cierto¿no hay manera de comunicarse con el pskey team para saber al menos si van a hacer algo?e estado mirando su pagina y nada,al menos deberian pronuciarse.
Pro como se hace eso de resetear el PS3Key?¿ hay que hacer alguna soldadura?
yo flipo con la gente y su ansia viva, a ver , el tema salio ayer mismo !!! ¿ es realmente cuestion de vida o muerte jugar al online? ¡¡¡ por el amor de dios !!! esta clarisimo que los ps3key se acutualizaran en unos dias , puede que hoy , mañana o el lunes , pero seguro que se actualizara , si el el team ps3key a demostrado algo es que no deja tirado a sus segidores y cuando a encontrado algun problema con algunos de sus productos no a dejado tirado al usuario ni le a respondidio leete tal post que ya se a comentado muchas veces . cierto es que tendria que investigar y aportar cosas por su cuenta, pero siempre ofrece las soluciones intentando contrastarlas y que sean realmete seguras para los usuarios.

si tan ansiosos estais que no podeis esperaros un par de dias , pues os comprais uno de los otros y punto o mejor , buscais algo que hacer , vease , trabajar , estudiar o tener otra vida que no sea estar las 24h pendientes de esto , que la verdad os poneis muy pesaitos siempre con el mismo tema.
12 respuestas