PSN "construcción desde cero "y ahora que?

se ha suspendido totalmente el PSN viejo y ahora estan en construcción desde cero . con mucha más seguridad .

fuente:

http://psgroove.com/content.php?1012-PS ... Overhauled

que pasa con nuestras cuentas.. juegos comprados.. y nuestro fondo de pasata..?
raul_balonDEoro está baneado por "clon de usuario baneado"
no te preocupes jose, no vas a perder nada

por cierto, esto me huele a que van a tardar lo suyo, menudos chapuceros estos de sony
Seguramente valdran todos nuestros datos, compras y trofeos. Quizas ni siquiera cambie la apariencia de la STORE.
Bueno... y ahora que? a esperar un siglo? que van a mejorar el online? la fluidez de PSN? a cambiar todo el mecanismo que habia?

Ahora cuando queda nada de vida a la ps3, tal vez un par de años les da por arreglar, si va a ir mejor pues bien, pero ya lo podían haber hecho antes.

Sony la está cagando pero bien últimamente....
A mi me da que el tema este de la parada de los servers de sony van a traer 2 cositas,

1º cambio de direccion de la tienda para que no se pueda acceder a su contenido desde ftp o proxy como se venia haciendo hasta ahora, debido a que han conseguido descargarse el 360 debug.

2º Actualizacion nueva para poder acceder a la nueva tienda.
El_Santo_Casillas está baneado por "clon de usuario baneado"
no se a echo psn de nuevo.
lo k estan aciendo es reforzar el sistema de red.
xk si lo dejan komo esta en 2 dias anonymous va a volver a atakar el servidor.
y para que esten todos los dias kon 5 horas de mantenimiento. pues sony a decidido crear un fortaleza hacia psn.
pero no vas a perder cuenta ni nada.
Bueno ahora que lo van a de revisar, que pongan el jodio chat de voip de una vez... Ya vamos 4 días sin network y no veas como se hecha en falta... :(
Vaya chapuza...... xbox al canto en cuanto pueda....
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
jose 21 escribió:esto lo que le viene encima :)

http://www.youtube.com/watch?v=XfOd0PfXU9E

Y aún va a ser poco.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
FJTR escribió:A mi me da que el tema este de la parada de los servers de sony van a traer 2 cositas,

1º cambio de direccion de la tienda para que no se pueda acceder a su contenido desde ftp o proxy como se venia haciendo hasta ahora, debido a que han conseguido descargarse el 360 debug.

2º Actualizacion nueva para poder acceder a la nueva tienda.

creo que estan mas con el tema del servidor que el debug [carcajad] [carcajad]

Imagen

El ataque ha afectado a los ingenieros de shony XD

Imagen
JAjaja seguro que cuando empiecen otra vez, nos encontramos, con que es de pago [+risas]

Para mi que todo esto ha sido un farsa de Sony.
Si que se lo podían currar y meter el chat de voz, que aunque es gratis es un servicio que se ofertaba con la consola (como OtherOS...) >_<
Tres3 escribió:JAjaja seguro que cuando empiecen otra vez, nos encontramos, con que es de pago [+risas]

haver como acaba la cosa :-| creo que este mes no habra psn :-? y en mayo.... [mad]
jose 21 escribió:
Tres3 escribió:JAjaja seguro que cuando empiecen otra vez, nos encontramos, con que es de pago [+risas]

haver como acaba la cosa :-| creo que este mes no habra psn :-? y en mayo.... [mad]

No es por tocar los cojones, pero es que has escrito "a ver" de la única manera que no existe... bastante duelen los ojos cuando la gente confunde "haber" con "a ver", imaginate esto...

Ahora, respecto al online... ¿tan malo era antes?, la verdad que estoy dudando entre la X360 y la PS3, me toca mucho las narices que el online de MS sea de pago pero, obviamente, si la otra opción, que en este caso es PS3, tiene un online gratuito pero que me va a desesperar...
Ya no sabemos q creer, pero lo unico claro es q con esto hemos salido mal parados los usuarios. En los supermercados el mandamiento número 1 " el cliente siempre tiene la razón" con Sony, caca de la vaca.
A la larga Psn de pago, ya veremos. El gratis sale caro.
[azwu] escribió:
jose 21 escribió:

1-No es por tocar los cojones, pero es que has escrito "a ver" de la única manera que no existe... bastante duelen los ojos cuando la gente confunde "haber" con "a ver", imaginate esto...

2-Ahora, respecto al online... ¿tan malo era antes?, la verdad que estoy dudando entre la X360 y la PS3, me toca mucho las narices que el online de MS sea de pago pero, obviamente, si la otra opción, que en este caso es PS3, tiene un online gratuito pero que me va a desesperar...

1- hay fallos mas graves ;)

2- no era malo y no es .esto es un guerra contra ellos ..¿anda que se lo hacen al servidor de xbox que pasara... :)
16 respuestas