[PSN] Cuidado con los nuevos términos de servicio

Soy uno de los pocos mortales que se ha dignado a leerse todos los términos de servicio de SEN (PSN) en el FW 4.53 (TOS 7.1 actualizados en Noviembre de 2013), y en la claúsula 18, puede leerse claramente

"...Podemos actualizar su sistema Playstation 3 (PS3), sin previo aviso, si detectamos cualquier uso indebido, piratería, y bloquear a su vez, su cuenta de PSN (SEN, Sony Entertainment Network) proporcionada por Sony Computer Entertainment"...

No creo que la sangre llegase al río, pero lo pongo como aviso por si acaso alguno se le "des custimoza" su consola, que luegono haya lloros (y menos cuando TODO MÉTODO anti baneo es puro placebo, si sony te quiere coger, te coge).

Salud!

Pd: Abro este hilo en Modchips y Softmods por lo de los CFW, como aviso informativo, si algún administrador cree conveniente moverlo a Scene o a cualquier otro subforo, por mí, no hay problema ;)
Gracias por avisar,pero pregunto,la funcion de actualizarte la consola deberia estar en el fw no?
Si ponemos un cfw 4.53 dicha funcion podria desactivarse? O no tiene nada q ver?

Saludos!
Tal como lo dicen puede interpretarse por: Nosotros si se nos antoja podemos aplicarte los parches que creamos oportunos en tu consola.

Pero también está la interpretación de: Tienes la opción de descarga automática.

En cualquier caso, ya se habló en su día por IRC's que Sony fue incorporando DRM y cosillas desde 3.6X y que a día de hoy, si se quiere se puede remotamente meter parches en la consola, aunque no se ha dado el caso aún, pero en su derecho, parece que están.
Gracias por el aviso:
La pregunta obvia es ¿Puede sony remotamente descargar la actualizaciones en segundo plano?

Porque si no es así bastaría con cancelar dicha actualización
Lo jodido seria que se pudiera descargar en segundo plano y que al reiniciar la consola te llevaras una sorpresa desagradable.

Saludos
Perfect Ardamax escribió:Gracias por el aviso:
La pregunta obvia es ¿Puede sony remotamente descargar la actualizaciones en segundo plano?

Porque si no es así bastaría con cancelar dicha actualización
Lo jodido seria que se pudiera descargar en segundo plano y que al reiniciar la consola te llevaras una sorpresa desagradable.

Saludos

UYUYU calla calla x DIOS AJJAJAJA
Lo veo más como parches en segundo plano, remover ciertas syscall, los tokken etcétera (para impedir que downgradees) no sé, hablo con especulación eh? que ni flowers, pero vaya que no me ha molado lo que leí (puesto más arriba en el quote) y por eso lo puse aquí para avisar ;).
MrMento escribió:Lo veo más como parches en segundo plano, remover ciertas syscall, los tokken etcétera (para impedir que downgradees) no sé, hablo con especulación eh? que ni flowers, pero vaya que no me ha molado lo que leí (puesto más arriba en el quote) y por eso lo puse aquí para avisar ;).

Hasta donde yo se (que alguien me corrija si me equivoco) para modificar o eliminar ciertas syscall es necesario hacerlo mediante el reinicio de la consola (no las puedes modificar al vuelo) (puedes parchearlas en ram pero eso de nada sirve una vez reinicias la consola).
Si realmente quieres modificar las syscall es necesario hacerlo mediante una actualización y el previo reinicio de la consola.
Las actualizaciones son imposibles de instalar en segundo plano porque requieren archivos del sistema en uso.
Así pues la única manera es descargar dichas actualizaciones en segundo plano y programarlas de tal manera que en el próximo arranque de la consola se instalen.

Saludos
en cada actualizacion se acepta la actualizacion,en la cual dice tambien por si nadie lo sabe,que si pasa algo durante la instalacion te jodes,y eso si es cierto.
pero que uno tenga cfw instalado,y realmente te actualiza la consola sin permiso no aceptas ninguna actualizacion,y si en dicha actualizacion pasa algo deberan hacerse cargo sony,cada actualizacion tiene una aceptacion,de la cual no aceptarla no se instalaria,y no creo que hagan eso,primero tendran que demostrar que tienes cfw,al igual que eyos piden factura para poder reparar la consola en garantia.
7 respuestas