PSN de vuelta en CFW 3.55 kmeaw!!

The folks over at PS3-Hacks have reportedly found a way to get back on PSN!

Quote:
Personally I haven’t tried this yet, but it seems promising… This comes from an anonymous fellow who is reporting success on connecting to PSN using PS3 Custom Firmware 3.55 by Kmeaw. So install that first and then follow these steps.

The following assumes you’re technically inclined and/or very resourceful, i.e. you know how to use Google. You’ll likely need to reference Google when it comes to generating/signing a certificate and creating a CA (certification authority). That said lets get started; here we’re using a combination of two tactics:

1. DNS server trick: Set Primary DNS to 67.202.81.137 under Network Settings
2. Simple SSL proxy that basically modifies the headers for outgoing packets to auth.np.ac.playstation.net’s to change “PS3 03.55″ to “PS3 03.56″ — this makes PSN believe the PS3 is using the proper firmware version

Got it? Now here is how we accomplish tactic #2:

1. Replacing a SSL cert in the CFW (in /dev_flash/data/cert) with your own CA SSL certificate
2. Creating an SSL certificate for “auth.np.ac.playstation.net” signed with your CA certificate
3. Run a DNS server on your machine that resolves auth.np.ac.playstation.net to your PC’s internal IP
4. Create a Java SSL proxy (basically PS3 <-> PC <-> PSN). The PC claims (to the PS3) that it is “auth.np.ac.playstation.net” and is successfully accepted because a CA signed the SSL certificate
5. Replace the headers sent PS3 -> PSN to specify “PS3 03.56″

ChrisTechTV (if it works) they’ll need you for this one man!

Good luck! Let us know how it goes.

Update: Looks like it works… Here is video proof:

And no, this isn’t a video tutorial. Wait for that.

traductor google.....

La gente de PS3 Hacks habrían encontrado una forma de volver a PSN!

Cita:
Personalmente no lo he probado todavía, pero parece prometedora ... Esto viene de
un sujeto anónimo que es el éxito de la presentación de informes sobre la conexión a PSN con PS3
Custom Firmware 3.55 por Kmeaw. Así que instalar primero y luego siga estos
pasos.

Lo siguiente asume que está técnicamente inclinados y / o de recursos muy,
es decir, usted sabe cómo usar Google. Es probable que necesite hacer referencia a Google cuando
se trata de generar / la firma de un certificado y la creación de una certificación de CA (
autoridad). Dicho esto le permite empezar, aquí estamos utilizando una combinación de dos
tácticas:

1. DNS servidor truco: DNS Programar primario para 67.202.81.137 en Configuración de la red
2. Simple proxy SSL que básicamente modifica las cabeceras de los paquetes salientes
a auth.np.ac.playstation.net 's para el cambio "PS3 03,55" a "PS3 03.56" - esto
hace PSN cree que la PS3 está utilizando la versión de firmware correcta

¿Lo tienes? Ahora aquí es cómo logramos táctica # 2:

1. Sustitución de un certificado SSL en el CFW (en / dev_flash / datos / cert) con su propia entidad emisora
Certificado SSL
2. Creación de un certificado SSL para "auth.np.ac.playstation.net" firmado con
la entidad emisora de certificados
3. Ejecutar un servidor DNS en la máquina que resuelve auth.np.ac.playstation.net
a IP interna de su PC
4. Crear un proxy SSL de Java (básicamente PS3 <-> PC <-> PSN). El PC afirma (a
la PS3) que es "auth.np.ac.playstation.net" y es aceptada con éxito
por una CA firmó el certificado SSL
5. Vuelva a colocar las cabeceras enviadas PS3 -> PSN para especificar "PS3 03.56"

ChrisTechTV (si funciona) que te necesidad de este hombre!

¡Buena suerte! Háganos saber cómo va.

Actualización: Parece que funciona ... Aquí está la prueba de vídeo:

Y no, esto no es un tutorial de vídeo. Espere a que.

mas info....
http://psx-scene.com/forums/cmps_index.php
Alguien ya probo esto? funciona?
JOKER_GAMES escribió:Alguien ya probo esto? funciona?


al parecer si esta en portada en psx-scene junto a un vídeo falta algo mas de datos pero en breves supongo que estará de vuelta!!
sí pero este esta mas bonito [Ooooo]
diiaz2910 está baneado por "troll"
Este post deberia se rel oficial tiene info en español no se alguien mas capacitado en este tema podria hacer un tuto no se yo lo haria si supiera lo de la firma y todo eso pero nada ni idea y ni decir a aulgunos usuarios (EGOISTAS) que andan sueltos oma que son peores que los trollss vienen a decir a EOL yo tengo psn tu no yo se programar tu no hahaha pero vale ... juega asi
a ver si alguien lo confirma que esto ralmente funciona seria una buena noticia
Mincho escribió:hola, este programita tendra algo que ver?

http://psgroove.com/content.php?722-Simple-PS3-Proxy-Released-PSN-Workaround

un saludo...


Si no me equivoco ese ya salió hace tiempo y no funciona...

El problemón de usar un proxy intermedio entre la PSN y la PS3 es que después de la primera comprobación (lo que se saltan los DNS y ese proxy que has puesto tu) la conexión se realiza mediante SSL y si pones un proxy SSl en medio la PS3 lo hecha para atrás, ya que no reconoce el certificado del proxy intermedio como válido.

La cosa es saber qué se dicen la PSN y la PS3 en la comunicación SSL para poder cambiar las cosas pertinentes.... eso suponiendo que la PSN admita una conexión con un certificado firmado con una CA propia.... lo cual es relativamente fácil de comprobar (y arreglar) por ellos, lo cuál (véase el caso de los proxies) dudo que hagan hasta unas semanas después.
Pero por lo que tengo entendido... Esto tiene que venir incluido en un CFW, luego dependemos de Hermes, Waninkoko, Kmeaw, etc...
joseamc91 escribió:Pero por lo que tengo entendido... Esto tiene que venir incluido en un CFW, luego dependemos de Hermes, Waninkoko, Kmeaw, etc...



No tengo ni idea de si por ejemplo el certificado SSL es personal o es al tun tun,si es unipersonal se puede añadir facilmente,lo chungo sera si cada uno tiene uno suyo personal...
rezze escribió:
joseamc91 escribió:Pero por lo que tengo entendido... Esto tiene que venir incluido en un CFW, luego dependemos de Hermes, Waninkoko, Kmeaw, etc...



No tengo ni idea de si por ejemplo el certificado SSL es personal o es al tun tun,si es unipersonal se puede añadir facilmente,lo chungo sera si cada uno tiene uno suyo personal...


No habia pensado en eso...
Por cierto, si alguien sabe como se hace eso de los certificados, que lo diga, que yo no tengo problema en meterme en terreno desconocido... XD
Manuelero escribió:Esto funciona o no?

Funciona pero no sacaron el tutorial de momento
Alexis-CS escribió:Hilo Duplicado....


Queja duplicada...

hanse_killer escribió:post repetido ---> hilo_alguien-ha-provado-esto-online-en-3-55_1572297 ;)
Pues para mi gusto este hilo esta mucho mas limpio y mejor explicado que el otro! El otro parece guarderia
si funciona... simplemente BESTIAL!!!
alguien lo ha probado???
si es asi como lo ha hecho
gracias
pedropla escribió:si funciona... simplemente BESTIAL!!!


Dices que si que te funciona?
Si es así, como lo has hecho? XD

Salu2
Enga ...... haber sí está tarde podemos echar unos vicios con los colegas.
Sí sí sí ..... el online ya está aki.
XD
pero podeis decir como lo aveis hecho? es muy dificil es personal cada certificado? o con uno sobra. gracias
pedropla escribió:si funciona... simplemente BESTIAL!!!


¿Como lo conseguiste?
joseamc91 escribió:
pedropla escribió:si funciona... simplemente BESTIAL!!!


¿Como lo conseguiste?



no lo consiguio , dijo un si funciona ..... (puntos suspensivos) bestial.
24 respuestas